|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estamos todos locos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se a que podrá ser debido esos saltos... Pero e instalado el winamp Pro y sigue dando saltos con el móvil bloqueado, mientras esta sin bloquear va perfecta la música. Nada mas que se bloquea la pantalla empieza como a saltar como cuando esta un CD "rallado".
![]() Por cierto, el gravity por dónde se baja? En el market no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Como me ha dicho el compañero de acabaron los problemas. Por lo menos hasta ahora ya no me dio mas saltos. Gracias igualmente y si veo que vuelve a fallar probare lo q comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusión que es un problema de lectura de memoria interna y externa. Con el Agni, el kernel por defecto tiene más rapidez en la lectura, y desde ese momento ya no hay saltos. Intenta probar así.
Por cierto, el gravity por dónde se baja? En el market no lo veo ![]() Primero instale el xposed installer, luego instale el gravitybox ( Y no lo abri ). Luego fui al xposed installer ojo ( Sin abrir el gravity box ) y me meti en el apartado "Framework" instale el "Framework", Sales de ese modulo y entras en "MODULOS" ahi tildas la opcion de Gravitybox. he reiniciado y listo. PD: Si quieres q te suba los archivos me lo dices y lo subo en un momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los iconos los llevo a 290 con el Textdroider_dpi y va perfecto.Paso de ponerle ningún launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona la radio fm en esta ROM?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo lo descargue desde la opción descarga del xposed, los modulos. No hay trampa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que en el hilo de xda del developer del gravity hay mas reportes de que la opción de transparencia ha desaparecido, estan trabajando en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|