|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Pues no se si hay problemas con mi paquete. El caso es que lo busco con la aplicacion track checker y me dice "despached to overseas (country code:ES). Da la impresión que está en España. Pero lo busco en la pagina de Singapour Post y me dice que no hay resultados de la búsqueda. Que hago mal?. Donde está el paquete realmente?
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, meto el APN y sigo igual, no conecta a internet. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de darle a guardar y seleccionar roaming, puedes probar a dejarlo sin roaming, eso ha ido cambiando... Los datos de cada operador en su página Web. |
|
|
||||
|
||||
|
BUCLE - BUCLE - BUCLE???????????
![]() ![]() Martes, Diciembre 03, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:24 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:13 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:47 3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:42 2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:15 Lunes, Diciembre 02, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:08
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Pues no se si hay problemas con mi paquete. El caso es que lo busco con la aplicacion track checker y me dice "despached to overseas (country code:ES). Da la impresión que está en España. Pero lo busco en la pagina de Singapour Post y me dice que no hay resultados de la búsqueda. Que hago mal?. Donde está el paquete realmente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he metido en la pagina de correos y he puesto el track y lo único que pone es que el dia 30 salio de la oficina internacional de origen....?????
|
||||
|
||||
|
Bueno... Yo tengo sentimientos encontrados... Me acaba de llegar el móvil. ... Impecable. Intacto y con todas sus protecciones. Me asustó un poco que no arrancara. Me duró lo que tardé en quitar la carcasa y ver que la batería estaba protegida por un plástico, por lo que no hacía contacto. Arrancó perfectamente y lo poco que he usado está perfecto.. En castellano.
El punto malo está en que no me llegó el protector de pantalla. Y tampoco un adaptador europeo para el cargador. Esto último lo daba por hecho. Agradecería que me confirmárais si os ha llegado a alguno y he de reclamarlo o no. La funda sí llegó. En el color elegido. Cuesta un poco que encaje exacto, pero se puede hacer ![]() CORRECCIÓN
El adaptador europeo del cargador SÍ que estaba en el paquete. Estaba suelto en la primera caja y pasó desapercibido hasta que mi hija se puso a jugar con la misma. La única cosa que he de reclamar a spemall es el protector de pantalla. Resumiendo: Sin problemas en aduanas. Móvil en perfecto estado. En español. Funda correcta de regalo. Única incidencia menor a destacar: la ausencia de protector de pantalla. Un saludo ![]() Formo parte del primer pedido del Red Rice y las condiciones de entrega para mi pack NO contemplaba el regalo del protector de pantalla. Sólo de la funda. El protector se incluyó como regalo para los siguientes envíos. Hay que concluir entonces que todo ha sido perfecto. Envío recibido en plazo sin problemas de aduana. Contenido completo: Red Rice original y en perfecto estado a nivel de hardware. Rom en castellano. Funda negra. Adaptador europeo de corriente eléctrica. Añadir que para la resolución de las gestiones fuí muy bien atendido en el live chat de spemall ( sección "service" ). Por último agradecer a Exxtrema sus gestiones al respecto con la tienda y sus aclaraciones hacia mi por privado. Todo aclarado y resuelto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN
Formo parte del primer pedido del Red Rice y las condiciones de entrega para mi pack NO contemplaba el regalo del protector de pantalla. Sólo de la funda. El protector se incluyó como regalo para los siguientes envíos. Hay que concluir entonces que todo ha sido perfecto. Envío recibido en plazo sin problemas de aduana. Contenido completo: Red Rice original y en perfecto estado a nivel de hardware. Rom en castellano. Funda negra. Adaptador europeo de corriente eléctrica. Añadir que para la resolución de las gestiones fuí muy bien atendido en el live chat de spemall ( sección "service" ). Por último agradecer a Exxtrema sus gestiones al respecto con la tienda y sus aclaraciones hacia mi por privado. Todo aclarado y resuelto. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
para que luego digáis que no os cuido jejeje , los cacos de xiaomi por 11 euros!!!!!! , con el envio gratis
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post11419860 __________________
|
|
||||
|
||||
|
para que luego digáis que no os cuido jejeje , los cacos de xiaomi por 11 euros!!!!!! , con el envio gratis
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post11419860 __________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11419997
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! Me lo pienso un poco y ya t aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, veo que nadie quiere cambiarme la funda Azul por una negra
, el protector me he comprado el que recomendó un compañero del foro:http://www.ebay.es/itm/181152850244?...84.m1497.l2649 Que la verdad tiene muy buena pinta, cuando me llegue os cuento, por otra parte, visto lo visto; recomiendo es posteriores conjuntas que no compreis accesorios con el móvil, puesto que luego mandan a veces lo que le sale de las pelotas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUCLE - BUCLE - BUCLE???????????
![]() ![]() Martes, Diciembre 03, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:24 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:13 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:47 3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:42 2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:15 Lunes, Diciembre 02, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:08 ![]() ![]() Y esta semana fiesta el viernes,nos llegara para el fin de semana ? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi red rice ahora mismo.
Aparte de que el protector no es original y la funda de regalo me ha llegado rosa, esta todo ok en castellano. A alguien le interesa la funda rosa?? Me da igual el color pero rosa!! Jejejejej |