Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
alatreon00 alatreon00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Enhorabuena por vuestras entregas compañeros.
Lo del tema de las fundas se deberá a problemas de stokajes
y a nuestra insistencia inmediata(ansia viva)
El mio sigue de vacaciones en china ....
Alabar el currazo de extrema y el soporte que nos da gracias...
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Al menos ahi yo eh tenido suerte porque no tengo ningún problema, ¿le has quitado la tapa de atrás para poner la funda? A mi no me ha hecho falta
La mía si es original, este si es un fallo de Spemall, deberían ser todas originales, que es lo que ofrecieron.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Bueno... Yo tengo sentimientos encontrados... Me acaba de llegar el móvil. ... Impecable. Intacto y con todas sus protecciones. Me asustó un poco que no arrancara. Me duró lo que tardé en quitar la carcasa y ver que la batería estaba protegida por un plástico, por lo que no hacía contacto. Arrancó perfectamente y lo poco que he usado está perfecto.. En castellano.
El punto malo está en que no me llegó el protector de pantalla. Y tampoco un adaptador europeo para el cargador. Esto último lo daba por hecho. Agradecería que me confirmárais si os ha llegado a alguno y he de reclamarlo o no. La funda sí llegó. En el color elegido. Cuesta un poco que encaje exacto, pero se puede hacer

Última edición por saltamon Día 02/12/13 a las 19:13:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Bueno... Yo tengo sentimientos encontrados... Me acaba de llegar el móvil. ... Impecable. Intacto y con todas sus protecciones. Me asustó un poco que no arrancara. Me duró lo que tardé en quitar la carcasa y ver que la batería estaba protegida por un plástico, por lo que no hacía contacto. Arrancó perfectamente y lo poco que he usado está perfecto.. En castellano.
El punto malo está en que no me llegó el protector de pantalla. Y tampoco un adaptador europeo para el cargador. Esto último lo daba por hecho. Agradecería que me confirmárais si os ha llegado a alguno y he de reclamarlo o no. La funda sí llegó. En el color elegido. Cuesta un poco que encaje exacto, pero se puede hacer
Bueno lo importante es que te llego el movil bien , ahora ponte en contacto con la tienda que te mandaran el adaptador europeo y el protector de pantalla sin gastos de envio
Viejo 02/12/13, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Pues yo sinceramente hago el unboxing siempre de los teléfonos que compro grabándolos en vídeo y sino son originales pues disputa en paypal ya que no es lo que se me vendió y os recomiendo lo mismo. Ya que unas de las razones por la que lo compre en esta conjunta fue por la funda. Víctor.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Pues yo sinceramente hago el unboxing siempre de los teléfonos que compro grabándolos en vídeo y sino son originales pues disputa en paypal ya que no es lo que se me vendió y os recomiendo lo mismo. Ya que unas de las razones por la que lo compre en esta conjunta fue por la funda. Víctor.
Hay que leer la descripción del articulo y ver si verdaderamente pone original, pero aun asi se comunico a la tienda y lo arreglamos
Viejo 02/12/13, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
CORRECCIÓN
El adaptador europeo del cargador SÍ que estaba en el paquete. Estaba suelto en la primera caja y pasó desapercibido hasta que mi hija se puso a jugar con la misma. La única cosa que he de reclamar a spemall es el protector de pantalla.

Resumiendo: Sin problemas en aduanas. Móvil en perfecto estado. En español. Funda correcta de regalo. Única incidencia menor a destacar: la ausencia de protector de pantalla. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
sihayquirseva sihayquirseva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por desmikle Ver Mensaje
Envío recogido por DHL hace 10 minutos...

Me corroe el ANNSSSIIIIAAAAAAA....
Pues lo has recogido junto al mio, suerte y que llegen pronto
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CORRECCIÓN
El adaptador europeo del cargador SÍ que estaba en el paquete. Estaba suelto en la primera caja y pasó desapercibido hasta que mi hija se puso a jugar con la misma. La única cosa que he de reclamar a spemall es el protector de pantalla.

Resumiendo: Sin problemas en aduanas. Móvil en perfecto estado. En español. Funda correcta de regalo. Única incidencia menor a destacar: la ausencia de protector de pantalla. Un saludo
Bueno una cosa menos
Viejo 02/12/13, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Los chinos haciendo de las suyas:

- Funda del color que les sale de las pelotas: Azul Celeste, cuando la pedí negra.
- Protector no original y que hay que adaptar para que se ajuste correctamente.

¿Como lo reclamo? ¿Alguien me cambia la funda azul por una negra?

Además he intentado poner el protector y la capa exterior se queda pegada y no sale, y además se quedan burbujas (Y mira que he puesto miles de protectores perfectos, limpiando previamente con alcohol la superficie y poniéndolo suavemente evitando burbujas de aire, pero se quedan pegadas motas de micropolvo en la parte de la pegatina interior, vamos una chapuza de protector, ha ido a la basura...)

Última edición por SolidSnakeJSU Día 02/12/13 a las 21:22:04. Razón: Añadir una cosa
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 23:42

Eso me salía hoy...
Qué mal que algunos lo tengan cuando sale el mío no¿...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
Zunzuneguist Zunzuneguist no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RC_cat Ver Mensaje
Recibidos los dos mios, a primera vista todo ok.
El color de las fundas, ni por asomo... pero bueno, ya tenia dudas de cogerlas como las pedí y me han llegado una blanca y otra negra. Digamos que ya cuela.
El empaquetado de uno muy bien, carton grueso, plastico burbujas... El otro lo han acolchado con lo que tenian en la papelera después de desayunar... tiras de autoadhesivo de los sobres, notas en postits, plasticos que no quiero saber de donde son...

Finalmente solo agradecer a Extrema por su immensa paciencia con todos nosotros.

Nos vemos por los hilos de roms. A ver si tenemos suerte ahora que FAEA va a liberar el codigo de los MTK y pillamos cacho en CyanogenMod

PD: Sin aduanas

A mi tambien me han llegado los dos en perfectas condiciones uno con burbuja y otro con retales de papelera, jeje. Las fundas, todas en negro. Menos mal que las pedí de colorines para darle un toque "manga", pero en fin. Habrá que hacer un nuevo pedido de accesorios por web.

Gracias exxtrema por todo, que su curro seguro que lleva.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
AAARGGGGG!!!!!.........Dos, de los trillizos se han presentado de sopeton a las 12 y no he podido recojerols, mañana pareja de municipales, haciendo guardia para que no se vuelvan..........veniros con papiiiiii..............
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
mantekon mantekon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
ei eres paisano jejejejeje ,
no me digas q andas cerca mia!

Si tengo algun problema t lo digo y nos tomamos unas cervezas!!

Jajjaja
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por latoneiro Ver Mensaje
AAARGGGGG!!!!!.........Dos, de los trillizos se han presentado de sopeton a las 12 y no he podido recojerols, mañana pareja de municipales, haciendo guardia para que no se vuelvan..........veniros con papiiiiii..............

tas faltal jajaja

Cita: Originalmente Escrito por mantekon Ver Mensaje
no me digas q andas cerca mia!

Si tengo algun problema t lo digo y nos tomamos unas cervezas!!

Jajjaja
Claro, de san fernando! !!
Viejo 02/12/13, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
noel11 noel11 no está en línea
Miembro del foro

llegaron juntitos los dos.

Bueno, los mios tambien llegaron en perfecto estado, las fundas una negra y otra blanca (pedi las dos negras, pero vale), la blanca me reiniciaba el movil hasta que le he rebajado un poquito con el cuter el botoncito, um adabdador europeo no iba, pero cambiandolo por otro que tenia por casa, se puso a cargar. Muy contento a pesar de las pequeñas incidencias!! muchas gracias, y nos vorveremos a leer.
Ah! y los dos con la multi del dia 15.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noel11 Ver Mensaje
Bueno, los mios tambien llegaron en perfecto estado, las fundas una negra y otra blanca (pedi las dos negras, pero vale), la blanca me reiniciaba el movil hasta que le he rebajado un poquito con el cuter el botoncito, um adabdador europeo no iba, pero cambiandolo por otro que tenia por casa, se puso a cargar. Muy contento a pesar de las pequeñas incidencias!! muchas gracias, y nos vorveremos a leer.
Ah! y los dos con la multi del dia 15.
Lo importante se a cumplido , nos vemos por el foro compañero
Viejo 02/12/13, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
mantekon mantekon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Claro, de san fernando! !![/quote]

jejejeje pues nos tendremos que tomar una cervecita en el cisneros o donde kieras cuando me llegue el movil.

digo yo vamos!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Momoiro Momoiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Buenas noches.

Ya tengo mi Red Rice y ¡¡me encanta!!

Primero de todo quiero agradecer a exxtrema su paciencia, esfuerzo y organización. Es la primera vez que pido un móvil a China y no me habría atrevido de no ser por lo bien planteada que estaba la conjunta que me convenció a probar esta nueva experiencia y oportunidad de conseguir este móvil.

En lo referente al móvil:

Ha venido todo perfectamente empaquetado y protegido.

Las dos fundas del color que las pedí.

El móvil en sí es una pasada, va muy fluido. Todavía tengo que trastearlo más pero la primera toma de contacto ha sido muy buena.

Lo que tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede aclarar. Le he pasado el Antutu Benchmark y comparándolo con unas capturas de pantalla que subió un compañero del foro, concretamente gimpy, que tiene un Red Rice original también, http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11317434 me salen diferente algunos datos.

En OS a mi me sale: 4.2.1 a él 4.2.2
En CPU Model a mi me sale: MTK MT6589T a él Quad-Core ARMv7 Processor VFPv4, NEON.
Internal SDCard a mi me sale: 784.0MB a él 1946.6MB.

Y la última diferencia es en los sensores:

El mío solo soporta: Direction Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, E-Compass y Distance Sensor.
Y el de gimpy soporta: Direction Sensor, G-Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, E-Compass, Distance Sensor, Gyro Sensor, Linear Acceleration Sensor y Rotation Vector Sensor.

¿A qué se deben esas diferencias?

Disculpad el tocho

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/13, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mantekon Ver Mensaje
Claro, de san fernando! !!

jejejeje pues nos tendremos que tomar una cervecita en el cisneros o donde kieras cuando me llegue el movil.

digo yo vamos!!![/quote]

Pues si, me avisas y la tomamos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:32:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /