|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. 16 GB Panda
Pedido: 01-dic-2013 13:22. Fecha prevista salida almacen: 11/12/13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del día 7, y a la semana me devolvieron la retención, pues hoy, me lo han vuelto a retener!!!! espero que sean buenas noticias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace unos minutos ya me an cobrado ya me lo a restado de mi tarjeta espero por que sea que lo envia hoy mismo o mañana alguno os lo an cobrado hoy tambien ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han retendio ni quitado nada.... Esperemos que hoy se empiece a mover todo un poco! Yo soy del 16 o 17 espero que al menos lls del día 6 o 7... se vaya moviendo ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me lo an retenido sino que me lo an cobrado vamos que e entrado en la cuenta del banco y en la tarjeta ya me lo an restado vamos que ya no esta en mi cuenta esta en la de ellos vamos que me an limpiado jejejejje espero no me tengan una semana y pico sin telefono habiendolo cobrado
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo han intentado cobrar pero les ha dado problemas mi tarjeta virtual, he creado una nueva y me lo han cobrado, soy del dia 9. En Google Play sigue poniendo que sale el 11 del 12 pero parece que hay movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han vuelto a cobrar en la tarjeta hoy. Soy del 14/11. No se si cobrado o retenido, en la tarjeta no hace distinción, igual me pasó al pedirlo.
Estado del pedido sin cambios. Última edición por Ledab Día 03/12/13 a las 09:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del día 14 y aun ni me lo han cobrado ni me lo han retenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del dia 8 y me acaban de retener en cuenta hoy mismo el dinero otra vez, esto suena a que están al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cuenta google os sigue saliendo Pte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del 7 y tambien me lo han cobrado, yo creo que hoy o mañana hay Tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han retenido/cobrado de nuevo. Soy del 9 por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 12/11/13 y me acaban de hacer el cobro otra vez. Sigue en pendiente y como a casi todos "Saldrá del almacén el 11/12/13"
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi también me lo acaban de retener en la cuenta de ing direct, soy del dia 10 de Noviembre. Hay movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|