|
||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, ningún movimiento, ningún cambio...todo en calma, nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me gustaría saber es si tenían la fecha de salida del almacén igual que nosotros para el 11 del 12 por que de ser así pues tenemos alguna esperanza para antes de la fecha
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que a algunos le cobran/retienen el dinero nada mas efectuar la compra y otros sin embargo no. A mi nada mas comprarlo me hicieron el cobro de los 360€, eso es que me lo han retenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis que ya, entre puente y demas, no queda nada |
|
|
||||
|
||||
|
Por no hacer... ya no responden ni a los mails. Yo tengo pedidos un negro y un blanco del día 6 y el blanco lleva desde entonces con "Pedir por adelantado". Les mandé un mail el viernes al mediodía porque el negro tiene fecha (11/12) y el blanco según ellos cambiaría... y ya ni siquiera me contestan...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me está comiendo la cabeza son las quejas de todos con los dichosos pixeles y los recambios,me imagino que la gente que le va de fábula no dice nada y espero que sea un porcentaje más alto que la gente que se queja........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que se diga que "lo que pasa es que sólo viene la gente que tiene problemas con el teléfono" lo cierto es que semejante de aluvión de gente quejándose de pixeles muertos etc., no se ven con ningún otro teléfono, ni siquiera con los chinorris.
Creo que tienen mucho que mejorar. Y el hecho de que vayan tan pillados con los plazos de entrega no juega en favor de la calidad precisamente. Creo que esta segunda hornada no va a ser mejor que la primera, es más, creo que habrá mayor cantidad de incidencias. No es por cortar el rollo eh? Es lo que pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TxaP;11413766]Por mucho que se diga que "lo que pasa es que sólo viene la gente que tiene problemas con el teléfono" lo cierto es que semejante de aluvión de gente quejándose de pixeles muertos etc., no se ven con ningún otro teléfono, ni siquiera con los chinorris.
Creo que tienen mucho que mejorar. Y el hecho de que vayan tan pillados con los plazos de entrega no juega en favor de la calidad precisamente. Creo que esta segunda hornada no va a ser mejor que la primera, es más, creo que habrá mayor cantidad de incidencias. No es por cortar el rollo eh? Es lo que pienso.[/QUOTE pero que negativo eres ,no hombre no que vendran la mar de bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
las personas k compran moviles chinos son 5, aora pensar en las personas que an comprado el nexus
12 millones de personas? de esos 12 millones 100 moviles tienen algun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que lo a pedido por amazon viene con los putos pixeles :banghead::banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última edición por patmonsi Día 03/12/13 a las 13:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero que no decia que era yo jajaja, sino otro forero(Franelx), vamos que da igual de donde te venga que los de Google y LG este año se an lucido
Última edición por Jose Artuñedo Día 02/12/13 a las 23:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pues anda que con los nexus 4
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista!
Pedido: 18/11 Estado: Pendiente Salida de almacen prevista: 11/12 Tengo el dinero sin retener a estas alturas, eso es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es normal, ya que depende de la entidad bancaria con la que hayas pagado a veces lo retienen y otras veces te lo descontarán directamente cuando envíen el móvil
|