|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis excusas.
Leído primer post Me presento y os saludo: Pedro desde Zaragoza aficionado a navegar con todo lo que pillo, cartografía y brújula, gps y programas de navegación, dentro y fuera de carreteras, desiertos, mar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaria tener el link y saber si es sencillo hacerlo,Te agradeceria que me enviaras el link,muchas gracias un saludo desde zaragoza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Podeis pasarmelo????
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pedro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hoy me llega el diamante... y la voy a liberar. Una pregunta fácil, para liberarla y cambiar radio y la rom, podemos quitarle la tarjeta de "timofone" o se tieneque hacer con ella dentro?? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero liberar mi HTC Diamond
Hola
Serían tan amables de enviarme a mi también toda la información y programas necesarios para liberar mi Diamond? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me estoy bajando radios (quisiera la 05, que parece la mejor) y en todos los archivos solo me aparece el archivo .nbh, me falta el .exe, no??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la Radio tienes que descargarte el Hard SPL ------------------------------------------------------------------------------------------------------ cutty123 y qqqqqq teneis un privado
|
||||
|
||||
|
Un diamante más que anda libre por el mundo... Gracias Solecin por tu privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo podriais pasar a mi tb xfavor? Dntro d 2 oritas tndre mi nuevo htc diamond en mano =D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Oskitar por el privado... en la noche sigo los pasos luego de descargar el archivo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
me lo podeis mandar a mi tambien? Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||