|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí, es una prioridad por encima de todo los cacos xiaomi, por que soy musico y con la nueva tecnología de audio que lleva, si no es con sus cacos originales, no se le saca la súper calidad que puede ofrecer.
Espero pueda ser una opción como regalo dentro del pak?, pero según lo que ha dicho extrema mas arriba creo que va a ser que no. Oh!, por lo menos un descuento para poder adquirirlos pagándolos.... No sé, me gustaría tener alguna forma de negociar este accesorio. Puedo prescindir de todos los accesorios, funda, etc.. A cambio de los cascos. Bueno como veréis es la opción que me gustaría. Tengo pedidos 2 móviles, el otro es para un amigo y el decidirá su opción. Extrema cuando puedas y sea el momento, me gustaría que se tuviera en cuenta esta opción, y comentes si es posible, estoy atento siempre al hilo, si alguien también piensa como yo se podría negociar. Gracias extrema por todo de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentare en medida de mi tiempo y conocimientos hacer una rom para este dispositivo, pero depende del tiempo se actualizara mas o menos.
En principio la publicare en el foro del team que pertenezco y es posible que luego la publique aquí también. El foro es www.darksideteam.com por si quieres echarle un vistazo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, ¿vas ha realizar gestiones esta noche con spemall? ¿Sabremos algo?
Y por otro lado viendo la subida que pego el red rice la semana anterior al lanzamiento, ¿no seria mejor hacer la precompra y realizar el pago lo antes posible para asegurarnos el precio antes de que suba mas? Es una cosa que me ha venido a la cabeza, pero me declaro totalmente ignorante en el tema. Tu eres el que sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, ¿vas ha realizar gestiones esta noche con spemall? ¿Sabremos algo?
Y por otro lado viendo la subida que pego el red rice la semana anterior al lanzamiento, ¿no seria mejor hacer la precompra y realizar el pago lo antes posible para asegurarnos el precio antes de que suba mas? Es una cosa que me ha venido a la cabeza, pero me declaro totalmente ignorante en el tema. Tu eres el que sabe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
exxtrema me podéis borrar cuando podáis de la lista. Puesto 456.
Adquiero el mi3 pero con la versión tegra 4. Ya que no uso datos nunca y me hacen un descuento especial e descartado el s800. Ya nos veremos por el foro, un saludo !
|
||||
|
||||
|
No viene con auriculares el móvil o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aranzito Día 03/12/13 a las 01:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
[size="2"]1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion[/SIZE
|
||||
|
||||
|
Y lo del enchufe, pues mira, eso si, te podria faltar el adaptador europeo, si se les pasa meterlo, pero por 0,60€ lo tienes por cualquier sitio cerca de casa ( suponiendo que no se viva en una cabaña en las montañas )A mi de regalo me gustaría... Pues... No se... Me da igual... Solo quiero e mijo yaaaa
Última edición por esteban01 Día 03/12/13 a las 07:33:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si aun estoy a tiempo, pero me interesa 1, por si acaso me he apuntado al formulario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me he apuntado, como se elige color, 16-64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen sin soltar prenda ehh exxtrema....
![]() 14 días para el día 17........ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Habéis visto el smartphone Gionee elife E7? q os parece?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí, es una prioridad por encima de todo los cacos xiaomi, por que soy musico y con la nueva tecnología de audio que lleva, si no es con sus cacos originales, no se le saca la súper calidad que puede ofrecer.
Espero pueda ser una opción como regalo dentro del pak?, pero según lo que ha dicho extrema mas arriba creo que va a ser que no. Oh!, por lo menos un descuento para poder adquirirlos pagándolos.... No sé, me gustaría tener alguna forma de negociar este accesorio. Puedo prescindir de todos los accesorios, funda, etc.. A cambio de los cascos. Bueno como veréis es la opción que me gustaría. Tengo pedidos 2 móviles, el otro es para un amigo y el decidirá su opción. Extrema cuando puedas y sea el momento, me gustaría que se tuviera en cuenta esta opción, y comentes si es posible, estoy atento siempre al hilo, si alguien también piensa como yo se podría negociar. Gracias extrema por todo de ante mano. ![]()