|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos que pedir el accesorio mas caro, podriamos pedir un ferrari con adaptador para el mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno exxtrema, hablaras hoy con spellman? haber si hay noticias esta noche,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda que me echa pa'tras con el mi3 es q no soporta 4G. No hay ninguna forma de adaptarlo pq he leido q el procesador o no se q... soporta LTE?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a elegir la fina flip original tiene muy buena pinta.... Porque supongo que los cascos ni de coña....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador soporte las redes 4g y en varios sitio dicen eso, es mas comentan que no lo lleva por un problema de patententes con samsung, pero cuando los cocineros le puedan meter mano lo habilitaran , eso se dice Puffffz los cascos son una mision imposible
|
|
||||
|
||||
|
[quote=exxtrema;11413649]El procesador soporte las redes 4g y en varios sitio dicen eso, es mas comentan que no lo lleva por un problema de patententes con samsung, pero cuando los cocineros le puedan meter mano lo habilitaran
Bueno esperare encontrar algun cocinero x mi zona.... jjjj pq no se como se haria eso! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=limborio;11413772]
El procesador soporte las redes 4g y en varios sitio dicen eso, es mas comentan que no lo lleva por un problema de patententes con samsung, pero cuando los cocineros le puedan meter mano lo habilitaran
Bueno esperare encontrar algun cocinero x mi zona.... jjjj pq no se como se haria eso! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene estabilizador digital de imagen vamos como un iphone5s o como un S4, lo que no tiene es OIS (Optical Image Stabilization) como sí tiene el Lumia 1020 o el Z1 por ejemplo.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta.
Si quiero el seguro de aduana, como tengo que hacerlo, aún tengo tiempo de pagar por PayPal la cantidad que se pide o ya estoy fuera de tiempo? Ya que ponía que sólo se podía realizar el pago hasta el 30/11 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la publicare en el foro del team que pertenezco y es posible que luego la publique aquí también. El foro es www.darksideteam.com por si quieres echarle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post Tienes todo, Bienvenido al grupo Yo intentare en medida de mi tiempo y conocimientos hacer una rom para este dispositivo, pero depende del tiempo se actualizara mas o menos.
En principio la publicare en el foro del team que pertenezco y es posible que luego la publique aquí también. El foro es www.darksideteam.com por si quieres echarle un vistazo. ![]()