|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y asi es todo el rato amigo, ahora me pillo con otra mas,
Código:
iget-object v1, p0, Lcom/android/settings/LockscreenMenuSettings;->mMultipleLockScreen:Landroid/preference/CheckBoxPreference;
invoke-virtual {v0, v1}, Landroid/preference/PreferenceCategory;->removePreference(Landroid/preference/Preference;)Z
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo listo el setting con efecto tinta y los scroll. jeje
|
||||
|
||||
|
Flashea el Recovery? porque tengo echo un backup, tengo el Philz, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado que al reniciarlo me problemas con el siguiente mensaje "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" y tambien me da problemas con samsung link... este ultimo tambien pasa cuando salgo de wifi a 3g... que puedo hacer para solucionar estos problemillas??
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
jeshu, los fix o zip a partes puedes ponerlo en algun post del principio? a si estaria todo ordenado y no habria que buscar pagina por pagina..
pd: kernel? googy o yank??!?!?! |
|
|
||||
|
||||
|
he notado que al reniciarlo me problemas con el siguiente mensaje "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" y tambien me da problemas con samsung link... este ultimo tambien pasa cuando salgo de wifi a 3g... que puedo hacer para solucionar estos problemillas??
gracias. ![]() Quizás se venga un update mas pronto de lo que se esperan jeje estoy viendo la manera para activar los toggles de smart scroll y smart pause.
|
||||
|
||||
|
Si, quiero terminar algo ahora y dejo un update compatible con la lite y la stock. Algo no mas de 100mb.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Listo el secsetting con los nuevos toggles mas el efecto tinta jeje
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,cuando instalo el fix smart pause,al ir a abrir la app de video de samsung me da fallo,a alguien mas le pasa y como lo puedo arreglar?.Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funca |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido mini update para tener los toggles de los smart scroll y pause, incluye el fix del smart pause y el nuevo setting con el ink effect (colores tinta en efecto desbloqueo de agua). Basta con wipe cache y dalvik. Si no les salen los toggles deben ir a ajustes/pantalla/ panel de notificaciones y poner reestablecer. (puede que el icono del smart stay se desplace un poco hacia el centro, es normal. Con un par de reinicios y poner reestablecer en los toggles se corrige.)
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar la versión 10 es necesario tener 4.3 o puedo hacerlo desde una versión anterior como 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te da con la configuración del kernel por defecto? O eligiendo tu mismo los parámetros? Esque yo lo he instalado también y lo he puesto con la configuración que me iba saliendo marcada porque me da miedo freír el procesador porque en verdad no entiendo demasiado y me gustaría sacarle más provecho sin estropearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar usando la lite 10 todo. Me andaba bien pero el uso esecivo de la memoria también hace que el celular se mame la pila y genere lentitud me regreso a la 7.1 y a esperar nueva build de san Samsung por que la verdad esta firm de Samsung es un asco no puedo creer por que has sacado ese firm como versión final con tantos beta tester. Al menos la leak de 4.2.2 no consumía tantos recurso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si me esta funcionando el smart pause, con el update del la 10.1, gracias
|
|
|
|