![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tomar en cuenta no recomiendo Ejecucion ART, no por Bootloop si no por que existen muy pocas apps funcionando por ahora, no funciona Whatsapp+, T.B.U, twitter si funciona y google play music, pero no es lo mio andar sin mi copia de Titanium, vuelvo a davlik, cualquier cosa pregunten
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
YO no use las modular, use las full 200mb o algo asi me imagino que por eso tardo un poco mas, estoy cambiando a davlik mucha incompatibilidad en apps, por lo menos en la mayoria de las que yo uso
|
|
|
|
Yo de momento todo bien , me dio error en el proceso de la play store, reinicié y funciona perfectamente. No me ha dejado instalar de las apps que yo uso, procapture y snap camera, lo demás por ahora todo bien, la cámara del sistema haces bien las fotos y los videos. Lo que si veo es que ART es mas rápido, noto el móvil más rápido, sigo instalando apps de uso diario haber si me encuentro con alguna incompatibilidad o no...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, me di cuenta después lo del + A mi por ahora de lujo, sigo en ART es mas rápida y sacando esas dos apps de momento todas las demás que uso a diario funcionan muy bien. Me quedo con Omni en ART de momento...
|
|
|
|
Si Ya Revise y el whatsapp no me funciona tampoco me tira error 24 reinstalare y reiniciare a ver que pasa
|
|
|
|
Listo,hice una limpieza y reinstale, funcional 100% whatsapp restaurare unas apps con titanium y le dare ART haber que pasa
|
|
|
|
Todo perfecto, si quieren usar titanium en ART instalen la ultima version pro y restauren lo que quieran luego inicien en art la unica app que no me ha funcionado es el whatsapp+ el whatsapp normal si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarla, ahora estoy en la ROM ( phd v6 ) con el recovery apolo 6.0.1.9 ¿ puedo directamente ir a esta kit kat?
Las duda que tengo es por lo del recovery... Ah!!! Hay algún problema si luego restauro apps con el titanium ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre restaurar apps, ya esta muy dicho que no es aconsejable hacer eso, ya que luego puede provocar problemas de fallos o consumos excesivos. Aunque si lo haces, luego de restaurarlas, metete en recovery y haz un wipe cache y wipe dalvick cache. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay problema en restaurar con titanium, aunque te recomiendo que eligas las apps manualmente para no tener problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta tan rápida. Ahora si que Voy a hacerlo bien. Meteré una cm 10.2 y luego la 4.4 kit kat.
|
|
|
|
Te recomiendo pasar primero por 10.2 y luego a kit kat
|
|
|
|
No hace falta. Con instalar su kernel es suficiente. Pero antes prueba a instalarlo directamente con lo q tienes
|
|
|
|
Yo pasé desde cm10.1 y sin problemas
|
|
|
|
Hola gente,
La ROM la acabo de instalar y va de p.m. por ahora. Solo una pregunta, que me tiene "rallao" con el almacenamiento USB. Me he bajado la aplicación del post (USB mode switch) y cuando la quiero abrir me sale FAILED. Enable USB-debugging first y no puedo entrar en la aplicación. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Por favor, para hablar de Omni ROM hacerlo en su hilo o mas de uno le dar apor activar ART en la CM11 unofficial y luego vendran las quejas de que no arranca la ROM.
A parte que se ha de tener un orden y para eso ahi hilos de ambas ROMs por separado. Para comentar en cada una de su ROM, bug, novedades, etc... no liar al personal mezclandolas o hablando de una en el hilo de la otra o sera todo un caos. tambien por respeto al creador del hilo y de la ROM. Sobre todo en caso de ser de la misma comunidad y el hilo creado por el cocinero, yo lo veria como una falta de respeto a su trabajo y tiempo invertido (en este caso tambien pero los desarrolladores no se van a enterar por que estaran mas bien en XDA y poco conoceran HTC Mania) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»