|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues realízalo otra vez desde el principio. Porque mas tardar 5min. A veces no coge a la primera, sobre todo si no formateas la sd interna, eso si, esta rom va fenomenal, la tengo con oc a 1200 y me va bastante fluida.
Última edición por flinflanflin Día 02/12/13 a las 20:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias flinflanflin!!
Instalando de nuevo: 1.wipe cache partition 2.wipe dalvik cache 3.wipe data user 4.format system/data/cache/sdcard 5.zip baseband V20 6.zip rom 4.4 Ningún kernel instalado (en forma de zip pq me ha parecido entender que la rom lo trae) Todo bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias flinflanflin!!
Instalando de nuevo: 1.wipe cache partition 2.wipe dalvik cache 3.wipe data user 4.format system/data/cache/sdcard 5.zip baseband V20 6.zip rom 4.4 Ningún kernel instalado (en forma de zip pq me ha parecido entender que la rom lo trae) Todo bien?? ![]() El kernel oc lo saqué de otra rom de hoy de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
El format system/data/cache/sdcard
Se hace desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
josemaesra podrias poner por favor el wallpaper que viene por defecto en un link o algo para tenerlo aparte, lo he buscado en la rom y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira existe un hilo sobre esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714136 Espero te sirva para que veas bien como dejarlo. Yo tengo que hacerlo en todas por tener un p708 y no el p700
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo el problema de uqe al reiniciar el movil se borran las claves wifi guardadas ....e desmarcado la casilla de optimizacion de wifi ya.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia..
Pero, en esta ROM ¿De que sirve flashear el kernel para P708? Segun tengo entendido el Kernel hace que el software reconozca y conecte con el Hardware del dispositivo ¿O me equivoco? Porque hasta con solo flashear la ROM me funciona solo la camara frontal (algo es algo) y si flasheo el Kernel la camara ya no me funciona (ni la frontal y menos la trasera)... Si estoy en lo correcto de acuerdo a -Kernel- hasta que la camara funcione será un verdadero Kernel. Espero y me aclares esta duda @Josemaesra EDIT: Acabo de instalar la ROM y le hice unas modificaciónes al sistema.. (elimine apps que no uso, y modifico el build.prop {Densidad de pixeles}) y al momento de reiniciar ya no me premite abrir configuracion... Esto me pasaba con las versiones anteriores de las ROM 4.4 que estan en xda. pero en las ultimas actualizaciones se soluciono el problema. Entonces supongo que te basastes en las versiones que tenian ese fallo.. (Creo que esta ROM está basada en Vanir). De cualquier manera haces un excelente trabajo.! Gracias por tus aportes, que los haces por tu gusto. Bien por ti! Última edición por UrielGTX Día 03/12/13 a las 00:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia..
Pero, en esta ROM ¿De que sirve flashear el kernel para P708? Segun tengo entendido el Kernel hace que el software reconozca y conecte con el Hardware del dispositivo ¿O me equivoco? Porque hasta con solo flashear la ROM me funciona solo la camara frontal (algo es algo) y si flasheo el Kernel la camara ya no me funciona (ni la frontal y menos la trasera)... Si estoy en lo correcto de acuerdo a -Kernel- hasta que la camara funcione será un verdadero Kernel. Espero y me aclares esta duda @Josemaesra EDIT: Acabo de instalar la ROM y le hice unas modificaciónes al sistema.. (elimine apps que no uso, y modifico el build.prop {Densidad de pixeles}) y al momento de reiniciar ya no me premite abrir configuracion... Esto me pasaba con las versiones anteriores de las ROM 4.4 que estan en xda. pero en las ultimas actualizaciones se soluciono el problema. Entonces supongo que te basastes en las versiones que tenian ese fallo.. (Creo que esta ROM está basada en Vanir). De cualquier manera haces un excelente trabajo.! Gracias por tus aportes, que los haces por tu gusto. Bien por ti! ![]() 1-el kernel p708 supuestamente sirve para hacer funcionar la camara del p708, pero como yo no tengo un p708 no lo sé,en xda dicen que funciona, 2-en el momento en que modificas la rom por tu cuenta los errores que tengas ya no tienen que ver con la version que posteo yo aqui. 3-Esta rom no está basada en Vanir,ni siquiera la he probado, es una mezcla entre la ultima de Tudorsirb,la ultima de Cr3pt y la ultima de PecamCM para L5 (compañeros de XDA) y varias correcciones por mi parte decompilando y compilando con APKManager, gracias colega,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no es problema de la rom, he probado con varias más y no inicia, ni siquiera probando con KDZ_FW... En fin, si podéis ofrecerme algún soporte os lo agradecería. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
1-el kernel p708 supuestamente sirve para hacer funcionar la camara del p708, pero como yo no tengo un p708 no lo sé,en xda dicen que funciona, 3-Esta rom no está basada en Vanir,ni siquiera la he probado, es una mezcla entre la ultima de Tudorsirb,la ultima de Cr3pt y la ultima de PecamCM para L5 (compañeros de XDA) y varias correcciones por mi parte decompilando y compilando con APKManager, gracias colega,un saludo ![]() ![]() Si te vi en los foros de xda jajaja, por cierto en tu ROM al ser compilación de las demás ya viene activado lo del ART? Que es lo que destaca en la ROM de Cr3pt.
|
||||
|
||||
|
no OS pasa lo de que se borran las claves wifi al reiniciar?un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!!!!!!!!
estoy probando jelly beam antes de probar kitkat.
primero, felicitar el cocinero, la rom es muy fluida y rica de opciones para customizar. un par de cosas: 1) como añadir el porcentaje de bateria en la barra de arriba 2) como añadir otros idiomas al teclado 3) es necesario expandir la rom partiendo la sd externa? de momento no chupa muchos recursos, pero instalando apps tengo miedo que el movil se siente.... 4) entre kitkat y jelly, cual es la mejor opcion para nuestro movil (p700)? lo pregunto antes de instalar la otra, porque esta me esta gustando bastante gracias ![]() |