|
||
|
|
||||
|
||||
|
navegador
el navegador no funciona bien ,se ve doble imagem,teclado pone actualizar cuando le das para actualizar pone que no se puede en mi pais (españa),fondo de pantalla da error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas gráficos con el navegador y alguna aplicación como feedly.
Y n7player (aplicación para música) no lee la tarjeta externa. Por lo demás, de momento todo de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me guarda las claves WiFi tengo que poner la clave seguido edo en KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena vengo de la version beta y esta va de perlas, solo tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
El 3g funcina todo funciona lo unico k tiene un conflicto con el wifi no se me conecta nose por que y la contraseña la he puesto hasta desde la pagina del router pero nada. Puede ser cosa del baseband?? Edito: todo solucionado he cambiado el tipo de seguridad como comentabais en la pagaina de antes Gracias y buen trabajo! Última edición por Ch4p1 EsP Día 02/12/13 a las 12:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que guarde las claves hay que ir a ajustes de wifi,pulsar menu,ajustes avanzados y desmarcar la casilla optimizacion de wifi, De esta forma recordara las claves y se conectara automáticamente, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando jelly beam antes de probar kitkat.
primero, felicitar el cocinero, la rom es muy fluida y rica de opciones para customizar. un par de cosas: 1) como añadir el porcentaje de bateria en la barra de arriba 2) como cambiar el teclado, añadiendo otros idiomas 3) es necesario expandir la rom partiendo la sd externa? de momento no chupa muchos recursos, pero instalando apps tengo miedo que se siente.... 4) el despertador no esta, hay que pasar por reloj 5) entre kitkat y jelly, cual es la mejor opcion para nuestro movil (p700)? lo pregunto antes de instalar la otra, porque esta me esta gustando bastante gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que tienen problemas de wifi se soluciona portando uno archivo de la rom nexus 5 también de Josemaesra, "mac_permition.xml" que esta abriendo la rom con winrar dirigiéndose a system/etc/security, y portándolo a la nexus kit-kat. Asi se conecta a todos los routers. Aunque si el maestro Josemaesra quiere subo un enlace desde mi dropbox con la rom ya modificada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del navegador, opté por desinstalarlo con el root explorer y poner el google crhome.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a jelly bean. Después de usar más a fondo kitkat creo que no es tan fluida i se engancha un poco con los navegadores y alguna aplicación más. Esperare a una versión más depurada. Por supuesto, muchísimas gracias a Josemaesra por tu trabajo, tenemos un móvil mucho más "competitivo" con tus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un l7 p708g y le instele la kitkat pero la camara no me funciona como puedo solucionarlo gracias de antemano la rom parece fluida y kisiera calarla bien pero si necesito la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el wifi, esta es la rom modificada:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20%281%29.zip Pruebenla y comenten si les funciona, por lo menos a mi se me corrigió asi y ya van tres roms con el mismo fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben descargar la rom en la computadora, abrir el zip, meta/com/google/android y abrir el update script en bloc de notas, borrar la primer linea que dice del p700, hasta que diga mount.
Mount debe ser lo primero que diga el código(sin el " ; " solo mount), lo cierras , guardas obviamente, y después le das en que si quieres actualizar el zip. Y ya lo metes a tu sd y a instalar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tarda bastante, pero recuerda hacer todos los wipes y format sistem, instalar zip, y yo hago tambien después de instalar wipe cache y dalvik.
|