|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo tengo la misma compañia y un tlfno similar y no me lo hace. Ademas, que lo aga solo de noche es muy muy raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, los móviles no son ninguno igual que el otro. Yo antes tenía un ACE y la cobertura excelente y con el S3 la cobertura es más baja.
Prueba a ponerlo en modo "Solo GSM" por la noche a ver que pasa y me cuentas. Yo tengo mucha mayor cobertura (lógico) en ese modo que en los demás y siempre lo tengo así a no ser que tenga que consultar algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare. De todas formas yo tuve ese telefono un año y nunca detecte ese drenaje de bateria. Sigo probando cosas
|
|
|
||||
|
||||
Buenas! Pues a mi novia le a pasado lo mismo esta noche, fijaros en la veces que se a despertado el movil
|
|
|
||||
|
||||
y esta es una de mi xperia Z, no veo normal la diferencia, ambos en la misma habitacion y la misma compañia, yoigo (cobertura movistar aqui en el pueblo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes piner una captura de la bateria??? Es que al de mi mujer lo que se fuma la batería es la aplicacion telefono. Nunca vi cosa igual. Eso sin hacer una solo llamada. A mi eso no me lo hacia
|
|
|
||||
|
||||
siento la calidad pero no tenia ganas de andar pasando capturas , la queda un22% y solo lleva 2h11m de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que dura poco la bateria. Lo curioso de mi caso es que lo q consume la bateria es el telefono. Nunca vi cosa igual en ningun android la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
che no sera que el celular es sonambulo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentare los resultados por si alguien le viene bien y probare el modo avion |
|
|
||||
|
||||
|
te puedo asegurar que tanto la bateria, como el cable del cargador son malisimos.
por experiencia propia yo te aconsejaria que hagas dos cosas, primero cambia el cable de el cargador, es un put.... mierda comprobado, yo le puse uno de un nokia antiguo que tenia porque toda la noche cargando y me lo cargaba a medias, y con el de el nokia carga bastante rapido. y segundo, si puedes, compra esta bateria en ebay : http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akku-Samsung-Galaxy-S3-S3-LTE-mit-NFC-Antenne-GT-i9300-GT-i9305-Accu-/370701496095?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item564f87 ef1f yo la tengo desde hace una semana y nunca me dio el resultado de ahora. edito: la bateria cuesta 15 euros con nfc, si la quieres mas barata, sin nfc vale 12. |
|
|
||||
|
||||
Hola, el programa ese como lo puedo comprender, vere como va funcionando.
Referente a la bateria que comenta Slsolana, que tiene de especial, ¿dura mas la bateria? ¿Cuanto mas? ¿Que es eso de nfc?. Ya me comentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un tutorial para el better battery stats.
Por si a alguien le interesa http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html |
|
|
||||
|
||||
|
te puedo asegurar que tanto la bateria, como el cable del cargador son malisimos.
por experiencia propia yo te aconsejaria que hagas dos cosas, primero cambia el cable de el cargador, es un put.... mierda comprobado, yo le puse uno de un nokia antiguo que tenia porque toda la noche cargando y me lo cargaba a medias, y con el de el nokia carga bastante rapido. y segundo, si puedes, compra esta bateria en ebay : http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akku-Samsung-Galaxy-S3-S3-LTE-mit-NFC-Antenne-GT-i9300-GT-i9305-Accu-/370701496095?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item564f87 ef1f yo la tengo desde hace una semana y nunca me dio el resultado de ahora. edito: la bateria cuesta 15 euros con nfc, si la quieres mas barata, sin nfc vale 12. ![]() Referente a ésta bateria, que tiene de especial, ¿dura mas? ¿Cuanto mas? ¿Que es eso de nfc? |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso te puedo asegurar que se nota bastante,
yo con la de origen nunca pase de un día y de unas dos horas y media de pantalla, ahora me hace día y medio y las cuatro horas de pantalla, el nfc es para pasar archivos, fotos y musica etc juntando dos Moviles, si nunca lo has gastado y no te importa tenerlo, te puedes ahorrar tres euretes. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso te puedo asegurar que se nota bastante,
yo con la de origen nunca pase de un día y de unas dos horas y media de pantalla, ahora me hace día y medio y las cuatro horas de pantalla, el nfc es para pasar archivos, fotos y musica etc juntando dos Moviles, si nunca lo has gastado y no te importa tenerlo, te puedes ahorrar tres euretes. ![]() Muchas gracias. Mañana me la pillo y a ver si noto mejoría. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero... instala la inmortal rom v11... mira mis consumos
![]() ![]() aqui te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691452 de verdad, olvida la version de stock.. esta rom es lejos la mejor basada en stock... pero leeejos....unete al hilo, y ahi te enseño a instalarla. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||