|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Bateria (Consumo anormal)
Buenas gente. Le regale a mi mujer mi s3 y desde hace una temporada, por las noches lo deja cargado en la mesita al 100% con el wifi y los datos desconectados. Cuando se levanta el móvil esta totalmente descargado pidiendo carga. Probamos a no desconectar los datos ni wifi y hace lo mismo. En las estadísticas de la batería pone que lo que se la esta comiendo es el telefono. De dia la bateria funciona correctamente, es solo de noche. Probado hard reset y nada.
Alguna idea??? Adjunto Captura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
|
que android tienes=?..en ese caso deberías de colocarle un kernel optimizado pero para recomendarte uno debo de saber si la versión de tu android..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon una captura de los despertares, es muy raro e ilógico lo que dices, que de noche en reposo se traga la batería pero de día con uso funciona bien.
Ademas de eso dime que tecnologías tienes activadas.
|
|
||||
|
||||
|
Si que es muy raro. Conectado pues probe con todo. Con wifi y sin wifi. Con datos y sin datos. Pense que era al quitar datos y wifi que por cualquier cosa buscaba algo. Pero tnpoco.
La segunda captura es como consume por el dia. Todo correcto vamos. Como ago lo denlos despertares???? |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es libre de fabrica. Stock y actualizado a lo ultimo pero sin ser 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. hace poco tiempo he puesto la rom CM 10.2 AVAILABLE NIGHTLIES 4.3.1 JB en un huawei g510... todo perfecto..menos el gasto de la batería. se agota mui rápido un dia casi...y si hablo un poco mas por teléfono..medio dia se muere..alguna ideaaa de lo k puede pasar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. hace poco tiempo he puesto la rom CM 10.2 AVAILABLE NIGHTLIES 4.3.1 JB en un huawei g510... todo perfecto..menos el gasto de la batería. se agota mui rápido un dia casi...y si hablo un poco mas por teléfono..medio dia se muere..alguna ideaaa de lo k puede pasar? gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...soy novato en esta web..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. En febrero me instale la ultima rom de Uk por el tema de lags que producia el telefono. A finales de septiembre me instale la ultima rom española libre (XXEMG4) y las primeras tres semanas ha funcionado a la perfección. Llegaba a la noche con un 35%. Despues me ha ido consumiendo la bateria hasta tal punto que llego a la noche con un 4%. Lo desconecto del cargador a las 05:45 de la mañana y llego a casa a las 21:00.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que comentas el compañero ..BetterBatteryStats o similar..sino mete Rom y cambia el kernel..carga al 100% y calibra la batería;)
|
|
||||
|
||||
|
Voy probar. Voy comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es muy raro. Conectado pues probe con todo. Con wifi y sin wifi. Con datos y sin datos. Pense que era al quitar datos y wifi que por cualquier cosa buscaba algo. Pero tnpoco.
La segunda captura es como consume por el dia. Todo correcto vamos. Como ago lo denlos despertares???? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va. Esto fue esta noche. Aunque no se descargo tenia un 40 % de consumo de bateria el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has dado cuenta que tu cobertura es muy muy baja? Por ahí puede venir el problema. Que por las noches donde vives/duermes tu cobertura es demasiado baja y eso hace que el teléfono despierte anormalmente y luego durante el día, quizás si vas a trabajar o a estudiar o donde sea, el teléfono ya coge buena cobertura y el consumo ya es más normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has dado cuenta que tu cobertura es muy muy baja? Por ahí puede venir el problema. Que por las noches donde vives/duermes tu cobertura es demasiado baja y eso hace que el teléfono despierte anormalmente y luego durante el día, quizás si vas a trabajar o a estudiar o donde sea, el teléfono ya coge buena cobertura y el consumo ya es más normal.
![]() Gracias por vuestras ideas. Sigo investigando y escuchando sugerencias. Acabo de desinstalar una app que pudiera estar incordiando. A ver si puede ser |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La población no tiene nada que ver, va por zonas. Puede ser que donde tu vives la cobertura sea mala y en otro sitio buena. Da igual que esté en H+, solo hay que observar la linea de la señal de red móvil. Si fuera un programa, daría problemas siempre, no solo por la noche.
Pero para saber si es un programa el causante, como ya te han dicho, instala BetterBatteryStats y postea capturas de los despertares. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||