Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 08:37:29
Array

[xs_avatar]
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
No, en su caso no es garantía, en su caso esta en los primeros quince días, y así se puede tirar un año pudiendo reemplazos que tienen que dárselos nuevos.

Otro caso es después de un mes, pero si ha empezado a reemplazar desde el principio se lo tienen que cambiar
Si les escribes, te dicen que los reemplazos son solo nuevos, otra cosa es lo que hagan, pero parece que legalmente solo pueden enviar nuevos...
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Menuda jodida verguenza...., en serio, y que luego se tenga que leer por aquí que los que cambian los terminales son unos flipados (como he tenido que leer mordiendome la lengua...), en serio, lo de esta compañia es increible, es más, en este preciso momento soy incapaz de poner la mano en el fuego por nadie que diga que su terminal no tiene ningún tipo de problema (si sois uno de ellos, no sabeis el milagro del que formais parte, que no soy el unico ni mucho menos que lleva tres/cuatro reemplazos), y no, no me refiero a cosas como "el sonido se escucha bajo" ó "mi camara no enfoca bien", problemas sabidos y que están en vias de solución.

Lo habeis adivinado, acabo de recibir el tercer reemplazo, es decir, cuarto terminal. Bien, no ha hecho falta ni un test en la pantalla, rápidamente se aprecia una mota de polvo en la parte derecha de la pantalla, está junto a el marco derecho, digo bueno, si sólo está esta paso del tema, me lo quedo y ya habrá tiempo de pedir otro reemplazo. Ok, paso el display tester y todo correcto, pero según estoy manipulando el móvil hay algo que me llama poderosamente la atención, un sonido como si hubiese algo medio suelto por dentro, algo que empeora con cada pulsación en la pantalla en la zona superior derecha..., no sé si es el sonido maracas ese del que tanto se hablo con el N4, pero lo dudo, porque no hablo de que suene al agitar el teléfono (si fuese eso me daría igual, yo no voy meneando el móvil....) sino que ocurre al pulsar la pantalla como digo y que a saber porque este originado y a donde pueda llegar el problema...

He recibido un 310 sin actualizar, y en una caja de las pequeñas, así que parece ser que todos no corremos la misma suerte, llevo leyendo a muchos foreros que comentan desde hace una semana como están recibiendo terminales fábricados en noviembre y en cajas mejor protegidas, yo sigo comiendome el marrón al parecer.

Lógicamente he vuelto a escribir a google, y he sido muy claro, o me aseguran que al menos recibiré un terminal de nueva remesa ya que estos son los que menos problemas estan presentando, o quiero que me gestionen el reembolso.

El resumen es dantesco..., quieres un terminal concreto, tienes la suerte de poder permitirte el comprarlo..., aguantas carros y carretas pensando en las infimas posibilidades que existen de recibir 4 terminales defectuosos... ¿para qué?, para nada....

Dicho esto, alguna recomendación?, LG G2 seria lo más indicado?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
Pffff tio lamento esa putada, yo estoy a la espera del mio, 2 remesa, llegará el 11/12 a ver como viene. Yo estaba entre N5, Lg G2, MotoG, Aquaris 5.7 o uno que e visto hace poco, x 200€
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-five-analisis

Lo e tenido en las manos... impresionante, eso si "Chino"
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Yo la verdad que no se que hacer, porque el unico problema que tengo es que el altavoz en las llamadas me vibra si lo pongo a tope (el altavoz del oido), y nose si la pantalla la tendre bien, desde luego ami me gusta como se ve calida. Si le pongo el franco kernel se me ve con colores frios, entonces me podeis decir si mi pantalla esta bien o mal?

Me voy a esperar al jueves porque he quedado con un amigo para comparar con su nexus, y como vea que tengo algo mal pues...........ni idea, tal vez me espere unos meses para pedir el reemplazo y a ver si sacan algun rev 1.2 o algo así. O incluso si veo que solo es el altavoz creo que lo pedire por ebay y se lo cambio yo que vale 5 euros, para no tener que arriesgarme con algun reemplazo malo.

Por cierto, mi nexus ya tiene casi un mes, entonces si les digo que no me va bien, me lo reparan o me mandan uno nuevo o como va la cosa?

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 02/12/13 a las 18:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 18:51:45
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Pues yo por más que miro, no encuentro pixeles muertos ni nada raro. Aún lo he recibido hoy, pero de momento todo perfecto...pantalla, cámara, cobertura....
Tengo un lumia 920 y para mi en el apartado fotográfico, poco o nada tiene que envidiarle.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es justo lo que le pasa, suena al tocar la pantalla, nada de que suene al agitar, eso me trae sin cuidado porque no utilizo el móvil de sonajero, si no fuese por esto y aunque tenga una mota de polvo, me lo quedaba, entre otras cosas porque estoy ya tan harto que ni ganas de móvil nuevo tengo...

Lógicamente no me voy a poner a desarmarlo, ya lo que me faltaba...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Esto es justo lo que le pasa, suena al tocar la pantalla, nada de que suene al agitar, eso me trae sin cuidado porque no utilizo el móvil de sonajero, si no fuese por esto y aunque tenga una mota de polvo, me lo quedaba, entre otras cosas porque estoy ya tan harto que ni ganas de móvil nuevo tengo...

Lógicamente no me voy a poner a desarmarlo, ya lo que me faltaba...
Yo pedí el reembolso, estuve como tu, 3 reemplazos y aun así S/N 311 también con algo en la pantalla. La verdad? Duermo más tranquilo por las noches.

Esperaré a finales de enero a ve si el LG G2 baja de precio y se pone al mismo que el Nexus 5.
Esta vez Google la ha cagado, y lo que me voy a reir cuando lleguen los nuevos pedidos de terminales del 11/12/2013. No se porque pero este post y el de sustitución va a aumentar de gente quejándose...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaliptu Ver Mensaje
Yo pedí el reembolso, estuve como tu, 3 reemplazos y aun así S/N 311 también con algo en la pantalla. La verdad? Duermo más tranquilo por las noches.

Esperaré a finales de enero a ve si el LG G2 baja de precio y se pone al mismo que el Nexus 5.
Esta vez Google la ha cagado, y lo que me voy a reir cuando lleguen los nuevos pedidos de terminales del 11/12/2013. No se porque pero este post y el de sustitución va a aumentar de gente quejándose...
hay en marcha una conjunta del G2 en el foro (acaba este jueves), y saldrán casi como el Nexus
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Mi caso fue el siguiente:

-Primer Nexus con S/N 311 y fallo en el motor de vibración. Pantalla perfecta. Pedí reemplazo...

-Segundo Nexus con S/N 310 (no me pidió actualización al iniciar, es normal ?¿ ). Vibración bien, pero un par de píxeles fundidos y otro brillante. Son realmente pequeños y están situados abajo a la derecha. Si no hubiera hecho el test no me habría dado cuenta.

He decidido quedármelo aunque me da miedo que se puedan fundir más con el tiempo.

No sé si esto será común a otros móviles o es que me he pasado varios días viendo hilos sobre defectos, pero da la sensación de que el control de calidad de LG es simplente inexistente.

Cierto que Google se porta y está a la altura cuando les llamas cuando tienes un problema. Pero tampoco hay que olvidar el sablazo de retención que te meten cada vez que mueves un dedo. En mi casi me hicieron dos retenciones durante la espera del primer Nexus. Una de ellas todavía sigue ahí, junto a la otra por la devolución
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaliptu Ver Mensaje

Yo si no fuese por el ruido del botón al pulsar en la pantalla me lo quedaria definitivamente, sólo una mota y muy apartada, no molesta y en el futuro quedaria la opción de nuevo reemplazo si me la quisese volver a jugar, pero lo del ruidito es muy heavy, lo que los otros terminales no han hecho va y le pasa a este, parece cachondeo...

Yo la verdad es que no deseo que a la gente les vengan mal, pero sigo creyendo que la gran mayoria o se calla o mira para otro lado, no tiene ningún sentido que a tanta gente nos vengan 3, 4 o más teléfonos en mal estado y a la mayoria el primero bien, simplemente las cuentas no salen...

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
hay en marcha una conjunta del G2 en el foro (acaba este jueves), y saldrán casi como el Nexus
Si hubiese una fecha clara de entrega creo que me apuntaria, pero lo unico que he leido es que será antes de navidad, pero sin fecha concreta..., no sé, lo mismo al final me apunto si no me ponen pegas para el reembolso y si no veo otra cosa que me interese en compra venta, aun así la interfaz del G2 es un cagarro comparada con la del Nexus, que era una de las cosas que más me gustaban..., el diseño lo mismo, la parte trasera me parece muy bonita, sin embargo el G2 es estilo S4, en plan juguete.

Cita: Originalmente Escrito por Nota Ver Mensaje
Mi caso fue el siguiente:

-Primer Nexus con S/N 311 y fallo en el motor de vibración. Pantalla perfecta. Pedí reemplazo...

-Segundo Nexus con S/N 310 (no me pidió actualización al iniciar, es normal ?¿ ). Vibración bien, pero un par de píxeles fundidos y otro brillante. Son realmente pequeños y están situados abajo a la derecha. Si no hubiera hecho el test no me habría dado cuenta.

He decidido quedármelo aunque me da miedo que se puedan fundir más con el tiempo.

No sé si esto será común a otros móviles o es que me he pasado varios días viendo hilos sobre defectos, pero da la sensación de que el control de calidad de LG es simplente inexistente.

Cierto que Google se porta y está a la altura cuando les llamas cuando tienes un problema. Pero tampoco hay que olvidar el sablazo de retención que te meten cada vez que mueves un dedo. En mi casi me hicieron dos retenciones durante la espera del primer Nexus. Una de ellas todavía sigue ahí, junto a la otra por la devolución
Yo dudo que el lugar de fabricación del N5 sea el mismo que otros terminales de LG, eso o que las pantallas vienen ya montadas de otro lugar y LG lo unico que hace es ponerlas con cristal y todo (no sé si me explico), es lo unico que se me ocurre para darle sentido a tantas pantallas con polvo y/o pixeles muertos...

Creo que tú caso es el primero de los SN311 que venian con la pantalla tocada, al menos que yo sepa...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Menuda jodida verguenza...., en serio, y que luego se tenga que leer por aquí que los que cambian los terminales son unos flipados (como he tenido que leer mordiendome la lengua...), en serio, lo de esta compañia es increible, es más, en este preciso momento soy incapaz de poner la mano en el fuego por nadie que diga que su terminal no tiene ningún tipo de problema (si sois uno de ellos, no sabeis el milagro del que formais parte, que no soy el unico ni mucho menos que lleva tres/cuatro reemplazos), y no, no me refiero a cosas como "el sonido se escucha bajo" ó "mi camara no enfoca bien", problemas sabidos y que están en vias de solución.

Lo habeis adivinado, acabo de recibir el tercer reemplazo, es decir, cuarto terminal. Bien, no ha hecho falta ni un test en la pantalla, rápidamente se aprecia una mota de polvo en la parte derecha de la pantalla, está junto a el marco derecho, digo bueno, si sólo está esta paso del tema, me lo quedo y ya habrá tiempo de pedir otro reemplazo. Ok, paso el display tester y todo correcto, pero según estoy manipulando el móvil hay algo que me llama poderosamente la atención, un sonido como si hubiese algo medio suelto por dentro, algo que empeora con cada pulsación en la pantalla en la zona superior derecha..., no sé si es el sonido maracas ese del que tanto se hablo con el N4, pero lo dudo, porque no hablo de que suene al agitar el teléfono (si fuese eso me daría igual, yo no voy meneando el móvil....) sino que ocurre al pulsar la pantalla como digo y que a saber porque este originado y a donde pueda llegar el problema...

He recibido un 310 sin actualizar, y en una caja de las pequeñas, así que parece ser que todos no corremos la misma suerte, llevo leyendo a muchos foreros que comentan desde hace una semana como están recibiendo terminales fábricados en noviembre y en cajas mejor protegidas, yo sigo comiendome el marrón al parecer.

Lógicamente he vuelto a escribir a google, y he sido muy claro, o me aseguran que al menos recibiré un terminal de nueva remesa ya que estos son los que menos problemas estan presentando, o quiero que me gestionen el reembolso.

El resumen es dantesco..., quieres un terminal concreto, tienes la suerte de poder permitirte el comprarlo..., aguantas carros y carretas pensando en las infimas posibilidades que existen de recibir 4 terminales defectuosos... ¿para qué?, para nada....

Dicho esto, alguna recomendación?, LG G2 seria lo más indicado?
Pufff tio cuanto lo lamento...ya vale con estos de Google...ya vale. Yo mañana recibo mi primer reemplazo y les dije bien claro que fuera por favor de la segunda remesa...porque la de Octubre esta resultado cojonuda vamos...ya nos contarás como recibes el siguiente, yo mañana saldré de dudas
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Yo si no fuese por el ruido del botón al pulsar en la pantalla me lo quedaria definitivamente, sólo una mota y muy apartada, no molesta y en el futuro quedaria la opción de nuevo reemplazo si me la quisese volver a jugar, pero lo del ruidito es muy heavy, lo que los otros terminales no han hecho va y le pasa a este, parece cachondeo...

Yo la verdad es que no deseo que a la gente les vengan mal, pero sigo creyendo que la gran mayoria o se calla o mira para otro lado, no tiene ningún sentido que a tanta gente nos vengan 3, 4 o más teléfonos en mal estado y a la mayoria el primero bien, simplemente las cuentas no salen...

Si hubiese una fecha clara de entrega creo que me apuntaria, pero lo unico que he leido es que será antes de navidad, pero sin fecha concreta..., no sé, lo mismo al final me apunto si no me ponen pegas para el reembolso y si no veo otra cosa que me interese en compra venta, aun así la interfaz del G2 es un cagarro comparada con la del Nexus, que era una de las cosas que más me gustaban..., el diseño lo mismo, la parte trasera me parece muy bonita, sin embargo el G2 es estilo S4, en plan juguete.

Yo dudo que el lugar de fabricación del N5 sea el mismo que otros terminales de LG, eso o que las pantallas vienen ya montadas de otro lugar y LG lo unico que hace es ponerlas con cristal y todo (no sé si me explico), es lo unico que se me ocurre para darle sentido a tantas pantallas con polvo y/o pixeles muertos...

Creo que tú caso es el primero de los SN311 que venian con la pantalla tocada, al menos que yo sepa...
La pantalla de los Nexus 5 no es de LG, es de Japan Display...por eso se lleva tanta diferencia con el G2 en cuanto a calidad de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me parece vergonzoso, si este es el concepto que tienen de reparación nos podemos dar por jod....
Primero que me parece inadmisible recibir un movil en este estado (exteriormente) por muy tercer, cuarto o decimoquinto reemplazo.
Pero si aún encima le sumas que vuelves a estar defectuoso... V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
pakelote pakelote no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s plus
Buenas

Yo delvolvi el mio porque el NFC no me funcionaba, el lunes me llego el nuevo, parace que todo va ok. Seguiremos probando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Me acaba de llegar un reemplazo fabricado en octubre y con doble precinto.. Por lo que todos los reemplazos nuevos no son ni de coña. Otra cosa poder demostrar que este movil ha sido usado por otra persona. Google dirá que no, que lo abrirían ellos para cualquier cosilla...

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Joder, esto es de traca.
Cuantos reemplazos llevas?
Yo acabo de solicitar un segundo reemplazo por píxeles muertos (será el tercer nexus)
Vuelta a la lotería...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Hola.
Lo del doble precinto ¿significa lo que me imagino?...¿estan reenviando las devoluciones que hacen algunos compradores?...si es así, me parece muy mala politica de empresa.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he pedido el reemplazo, principalmente porque el altavoz hace un zumbido durante las llamadas (el ear speaker) y aparte tras comparar con el nexus de un amigo, con displaytester todos los colores se veian igual excepto el gris y el blanco que se ven amarillentos en el mio, es decir que los nexus amarillos tienen un problema de calibrado en la escala de grises unicamente. Me llega la semana que viene, esperemos que me toque el gordo.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Hola.
Lo del doble precinto ¿significa lo que me imagino?...¿estan reenviando las devoluciones que hacen algunos compradores?...si es así, me parece muy mala politica de empresa.
La chica de google me ha asegurado que solo envian nuevos, y mira que me he puesto pesado.................en fin que viendo la foto del doble precinto me acabo de hacer caquita en los pantalones, ya os comento en cuanto me llegue el mio.

Devices
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
lykos lykos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Nota Ver Mensaje
Joder, esto es de traca.
Cuantos reemplazos llevas?
Yo acabo de solicitar un segundo reemplazo por píxeles muertos (será el tercer nexus)
Vuelta a la lotería...
A mí me llega el tracking ahora para el 5º (4º reemplazo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /