|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compis...ya he visto el ajuste en opciones desarrollo...art o dalvik...asi bien para instalar otro kernel para reducir el consumo de bateria...eso es complicado? Hay algun tutorial para cambiar el kernel? Seguiremos investigando...es mi primera experiencia de cambio de room y hacer root el dispositivo y lo hice para reducir el consumo de bateria y de ram porque tenia mogollon de aplicaciones q consumian muchos recursos. Veo una opcion muy buena q es limitar las aplicaciones en segundo plano...lo he puesto en maximo 2. Saludos de un principiante!!!
![]() No deberías tener problemas, ya que un backup no cambia la banda base, además que las CM no tienen por lo que te no cambias modem que se basa en todo el problema de imei. Art es una máquina virtual creada por Google y que viene a reemplazar a dalvik, está creada principalmente para desarrolladores, para optimizar sus aplicaciones, ten en cuenta que varias apps aun no son del todo compatibles con este art, por lo que te pueden dan fc. Saludos
Última edición por mojonx0droid Día 02/12/13 a las 01:12:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito.Ya puedo ver los videos que grabo.Reinicié y ya va bien.Antes por lo que fuera me dio problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal... me gusta mucho esta rom... se ve genial cuando alguien llama... pero la bateria es otra cosa... yo estoy con datos las 24 hrs. y pues se come la bateria... alguna sugerencia..?
|
||||
|
||||
|
Difícil dure mucho la batería con datos, ya que depende del modem y la cobertura lo que es un gasto extra de batería, intenta cambiando kernel, haciendo uv, fíjate lo de acceso a la ubicación que este desactivada, brillo, etc.
|
||||
|
||||
|
Tienes el hilo del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la camara, ¿se sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa nueva actualizacion como agua de mayo
:p
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO CHICOS AHI VA KIT KAT 1.3
https://mega.co.nz/#!bxBS3TDQ!GvbnRF...-OYV-_b3Cp-uCQ CHANGELOG Agregado CM Voice Plus Pantalla activa Trasladado a Lockscreen Ajustes Sonido de desbloqueo fija no está reproduciendo cuando se escucha música Pequeñas correcciones de errores modo art mas estable ect
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 02/12/13 a las 13:26:03. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!bxBS3TDQ!GvbnRF...-OYV-_b3Cp-uCQ CHANGELOG Agregado CM Voice Plus Pantalla activa Trasladado a Lockscreen Ajustes Sonido de desbloqueo fija no está reproduciendo cuando se escucha música Pequeñas correcciones de errores modo art mas estable ect ![]() A full wipes???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande!!!voy a probar a ver si esta sí que me hace copia seguridad de contactos y claves WiFi .
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!bxBS3TDQ!GvbnRF...-OYV-_b3Cp-uCQ CHANGELOG Agregado CM Voice Plus Pantalla activa Trasladado a Lockscreen Ajustes Sonido de desbloqueo fija no está reproduciendo cuando se escucha música Pequeñas correcciones de errores modo art mas estable ect ![]() ![]() ![]() Por cierto te dejo privado Es puro cyano, no? Última edición por ale89 Día 02/12/13 a las 15:12:16. |
|
|
||||
|
||||
te has puesto el listón alto
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el teléfono en modo almacenamiento masivo en 4.3 podía ahora con esta rom no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vienen los consumos de esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Kit Kat 1.3 flasheada y rulando, seguiremos informando.
Por ahora todo ok. Edito: El boot ya que la base es de cyano, era lógico que pusieran ese boot. Todo un acierto la app para los sms Es una tontería, pero en la información del teléfono sigue apareciendo Rev 1.2
Última edición por djreno Día 02/12/13 a las 18:52:12. |