|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel te deje un mp echale un vistaziyo cuando puedas haber si soluciono algo, jeje.
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien que fuera tan amable de pasarme el kernel yank, para esta rom. Es que a mi no me deja descargarlo
Última edición por ale89 Día 01/12/13 a las 19:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy usuario bastante principiante...me gustaria sabe en que consiste el modo art...a parte de este bug, cuales hay que se aprecien para usuario basico? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para ser una base unofficial, esta rom va que se las pela, me va muy muy muy bien, rápida, fluida,sin fc´s, superpersonalizable, la verdad es que no le puedo sacar ni un pero, y si hubiera que sacarlo seria el consumo de batería.
Por si alguien lo pregunta voy con dalkiv. Pero vamos, tiempo al tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para ser una base unofficial, esta rom va que se las pela, me va muy muy muy bien, rápida, fluida,sin fc´s, superpersonalizable, la verdad es que no le puedo sacar ni un pero, y si hubiera que sacarlo seria el consumo de batería.
Por si alguien lo pregunta voy con dalkiv. Pero vamos, tiempo al tiempo. ![]() A mi en dalvik tambien va que se las pela es de las mejorcitas ![]() Toy muy contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom, lo único es el consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aun no lo he probado ya que por lo que se la mayoria de las apps son incompatibles con art y da fallo. Igual estoy equivocado.
|
||||
|
||||
|
Por lo demas todas actualmente funcionan, por lo menos todas las que neceisto yop
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fallo en art
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me la apalanco .....en cuanto tenga una rato la pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compis...ya he visto el ajuste en opciones desarrollo...art o dalvik...asi bien para instalar otro kernel para reducir el consumo de bateria...eso es complicado? Hay algun tutorial para cambiar el kernel? Seguiremos investigando...es mi primera experiencia de cambio de room y hacer root el dispositivo y lo hice para reducir el consumo de bateria y de ram porque tenia mogollon de aplicaciones q consumian muchos recursos. Veo una opcion muy buena q es limitar las aplicaciones en segundo plano...lo he puesto en maximo 2. Saludos de un principiante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me gustaría probar por curiosidad pero tengo una duda. Si hago un backup de mi rom actual 4.1.2 y meto esta 4.4 puedo después volver con el backup sin problema ? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cojones es el art ese?? La ROM es buenisima.Por cierto.Grabo vídeos pero no puedo verlos.Me he bajado del market el reproductor MX y sigo sin poder ver los videos.Algun programa para ello???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que sin ningun tipo de problema te lo aseguro. |