|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda:
Mi pedido es un 16gb blanco, de el cual recibi tracking number el jueves dia 28. La cosa es que me meto a UPS y mi tracking esta vacio. Dice que la etiqueta esta creada y nada mas. He llamado a UPS y dice que mi pedido no se ha enviado (o no tienen constancia) y Google que mi pedido va sobre la marcha. A alguien le ha pasado esto? No me queda muy claro... Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1.20 y siguen sin enviar nada, me da que no llega a tiempo ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que a ti. Esta mañana he llamado a Google para pedir información acerca de eso y me han dicho que no me preocupe, que el envío está procesándose, pero en cambio, he enviado un correo también a UPS y me dicen que no tienen constancia de ello
![]() ![]() bueno pues por lo que veo no soy el unico , parec e que nos ponen la miel en los labios para luego meternola doblada |
|
|
||||
|
||||
|
pone dia 11 asin k trankilidad
si despues del 11 no hay tracking os cagais en los muertos de ... pero por aora estan cumpliendo el plazo eso si tienes k ir deprisa por k el 6-7-8-9 es fiesta asin k aver k pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de almeria un poco lejos de getafee
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que merecia la pena pagar treinta euros mas y que os llegase hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío por Amazon sigue igual, ha pasado de preparando para el envío a en proceso de envío. Hay alguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar en preparando el envío. Jooooder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adivinad que Nexus 5 acaba de ser enviado por Amazon!!!!! Antes del 5 lo tengo. Viva Amazon jajajja
|