|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el jueves me llegó el tracking ya de un panda de 16gb, pero desde el mismo día lleva con etiqueta amarilla, algún caso igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que sale del almacen hasta que llega a casa, cuanto tiempo puede tardar? Vivo en un pueblo de Alicante, por si la localizacion geografica depende
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo pedi el dia 25 a las 20:30, y me aparece que saldra del almacen antes del dia 11... estoy sin movil y muy pero que muy impaciente jajajajajajaj es posible que se adelante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no queda mucho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 6 y todavía nada esperemos que haya movimiento esta semana!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el 14 /11/2013
y aun no se nada a joder y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los bailes de las fechas en la propia página de Google, tiene pinta que recibirán desde LG un montón esta semana. Tengo la sensación de que Google ha utilizado este mes para analizar fallos en la cadena de montaje, ya que ha sacado bastantes pocas unidades (solo ha entregado pedidos hasta el día 6, mas o menos). Además que ahora todas las fechas de entrega marquen el 11/12 (excepto el negro de 16, que tiene pinta de ser el más demandado), y Amazon pusiera el día 1 como fecha de entrega refuerzan más mi teoría. A partir de mañana veremos si hay movimiento o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... con más razón... mucho ánimo.
Viendo los bailes de las fechas en la propia página de Google, tiene pinta que recibirán desde LG un montón esta semana. Tengo la sensación de que Google ha utilizado este mes para analizar fallos en la cadena de montaje, ya que ha sacado bastantes pocas unidades (solo ha entregado pedidos hasta el día 6, mas o menos). Además que ahora todas las fechas de entrega marquen el 11/12 (excepto el negro de 16, que tiene pinta de ser el más demandado), y Amazon pusiera el día 1 como fecha de entrega refuerzan más mi teoría. A partir de mañana veremos si hay movimiento o no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al clan, pedido hoy el blanco de 16!, y como a todos... pone fecha de salida del almacen 11-12-13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera hoy el gran día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda:
Mi pedido es un 16gb blanco, de el cual recibi tracking number el jueves dia 28. La cosa es que me meto a UPS y mi tracking esta vacio. Dice que la etiqueta esta creada y nada mas. He llamado a UPS y dice que mi pedido no se ha enviado (o no tienen constancia) y Google que mi pedido va sobre la marcha. A alguien le ha pasado esto? No me queda muy claro... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda:
Mi pedido es un 16gb blanco, de el cual recibi tracking number el jueves dia 28. La cosa es que me meto a UPS y mi tracking esta vacio. Dice que la etiqueta esta creada y nada mas. He llamado a UPS y dice que mi pedido no se ha enviado (o no tienen constancia) y Google que mi pedido va sobre la marcha. A alguien le ha pasado esto? No me queda muy claro... Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo esto de Amazon, llegada prevista miércoles a jueves y todavia están preparando el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
|