|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he montado en mi ONE y todo bien pero la cámara no anda para nada, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que FW se instala? El 2.24.406.1, que es el de la 4.2.2? O este lleva su propio FW? Otra cosa, para poner predeterminada una aplicación, cómo se hace? Porque a veces me deja elegir y a veces no. Por ejemplo, para abrir un enlace a una aplicación de la Play Store no me da la opción de abrirla con dicha aplicación, pero para un enlace a Twitter sí... |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le pasa cuando escribes un mensaje y hay varias palabras con tilde se hacen mas cortos los mensajes y se envían mas de 1 solo? Se que es problema de los caracteres pero no se como solucionarlo, alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una pregunta con que recovery tengo que instalarla ya que tengo clockworkmod y me da fallo e leido que hay que instalarla con TWPR espero vuestra respuesta porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacho4649 yo lo instale con el twpr 2.6.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el viernes de usarla y me va genial. Batería podría decir y sin temor a equivocarme que me va mejor que con la stock, ningun fc por el momento y muy fluida a pesar de que miui siempre lagueaba un poco ahora no veo los lagueos, no calienta para nada el cell y lo único fue que el teclado de Htc no pude ponerlo para español y la app tv no funciona, bueno la app tv si funciona pero lo que no funciona es el inflarojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada y me encantao. Tiene mucha fluidez y funciona muy muy bien, respecto a la bateria todavia no puedo decir mucho por que solo la llevo puesta un dia.
Cuando fui a instalarla me dio fallo por que tenia el recovery clockwordmod, instale el twpr 2.6.3.0 y a correr, 0 fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo unos tres días, prácticamente desde el momento que se puso el link.
Va genial y la batería muy bien. La instalación formatee todo el terminal e instale desde usb, con cwm y no me dio ningun fallo. todo OK de momento . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tuto please
sera mucho pedir que alguien explique que base hay eu tener y como instalar para que no de error? seria genial
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la rom ARHD 30.5. Intenté instalarla con el recovery CWM pero me dio fallo asique le puse el recovery twpr 2.6.3.0 mediante fastboot. Reinicié y desde el recovery hice un wipe data, cache y dalvik y ya flashee la rom y las gapps que previamente habia metido en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde el sábado, de momento muy bien, lo que no trae es ajustes de energía como la rom mui que llevan los Xiaomi, esta en en ajustes/batería y no sale ningún modo de ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para el tiempo que vaya bien y sea chula, ya que el reloj con el tiempo de miui no funciona
Sabéis cual es la aplicación del antivirus
Última edición por isapi Día 02/12/13 a las 16:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Clock o cclock es la ap de reloj de cyanogenmod esta en el play es sencilla útil chula y no consume casi nada
|
||||
|
||||
|
Para lte tienes que marcar *#*#4636#*## y seleccionar tu red preferida desde ahí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la versión traducida no me funcionaba, instalé la oficial desde cero y luego la traducida y solucionado reloj de miui con tiempo funcionando!!
|
| Gracias de parte de: | ||