|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en español, la tengo instalada y de momento bien, hace unos meses no usaba miui y veo que no cambio mucho, fluides buena, ni mas ni menos que una stock, consumo todavia es temprano para saberlo, los que conocen miui ya saben como es esteticamente, camara y sonido de htc, solo faltan algunos mods, desbloquear con los botones de volumen, bloquear con dos toques en el home, el mando de tv no me funciona, probado con 2 leds en los que antes si funcionaba, reproductor de videos sigue siendo basico, el stock me parecia mejor, asi que a descargar uno del market, a seguir probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beast audio miui
Pero Miui incluye beast audio?.
No sale la opcion ni el iconito B. Si no la incluye se puede instalar? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999 para dejarlo con la RUU de HTC oficial y luego actualizar hasta 4.2.2, y una vez hecho eso, flashear desde el recovery la de MIUI no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces hay que instalar primero la rom y luego encima la multilenguaje imagino verdad? podéis poner los pasos más o menos? me doy miedo a mi mismo de HTC no domino mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Wipe cache. Wipe data. Flashear rom multilanguaje directa. Flashear Gapp. Reiniciar, esperar y listo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crow1087 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, echadle un ojo al foro de los compañeros de MIUI España
http://foro.miui.es/index.php?topic=2652.0 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es cierto que Miui siempre va bien,el único pero que le veo es que siempre van por detrás en cuanto a las versiones....quiero decir que cuando veamos Miui basada en Android kitkat 4.4 Android irá por la versión 5 y así siempre. Pero visualmente es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad lo que dices, pero siendo 4.2.2 va mejor que varias 4.4, por lo que para mi no es problema
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le confirma el número de teléfono el Hangouts en Miui? a mi no hay manera, me llega un mensaje de Google con un código extraño pero no llega nunca a confirmarlo en el programa.
EDITO: A la cuarta o quinta me lo ha confirmado pero le ha costado horrores. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas :
he instaldo la rom y no se como ponerla en español ..... me pueden ayudar ? Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Que registrarse en la cuenta xiaomi para conseguir temas y personalizacion.
Supine algo do registrarse o rd gratuito, y comp se consigen creditos o monedas de esas virtuales. La cuestion Que no haha Que pagar nada que no estan las cosas como para pagar.
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar nada del play store, alguna solución?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pagar los temas no lo pone miui, lo pone el usuario q crea el tema y a mi me parece bien hay muchos temas buenos, que llevan su buen tiempo, hay free que tambien estam muy buenos
Yo con el play store sin problemas El wsm no funciona, da bootloop, ojala lo puedar hacer andar en el one |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado en la cuenta xiaomi y he descargado dos temas free muy chulos.
Pero tenga una duda, ahora no me aparece la cuenta xiaomi por ningún lado y esto otro que he leído en muiu España: Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente. Esto no se como comprobarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado en la cuenta xiaomi y he descargado dos temas free muy chulos.
Pero tenga una duda, ahora no me aparece la cuenta xiaomi por ningún lado y esto otro que he leído en muiu España: Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente. Esto no se como comprobarlo. ![]() aplicaciones de mensajes: ajustes/mensajes en la nube: off Última edición por fabox Día 01/12/13 a las 16:22:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo miro thx
Última edición por Kailem Día 01/12/13 a las 17:05:49. |