![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#61
|
|
|
Cita:
air mail no need pay taxes .DHL need pay taxes .for the taxes ,we can declare low value as$50 in invoice .pls prompt get back to me if this work , as each nation has its customs policy ,pls enquiry your related organization if declare low value works and dont need monery transfer voucher to double check when customs clearance many thx Vamos que si hace falta no declararan el valor real, a mi me pondrán $50, sabéis si hay algun precio concreto con el cual no se apliquen tasas? a partir de cuanto sería? o es que DHL siempre pasa por aduanas y tendrá siempre una tasa añadida? |
|
|
|
#62
|
Cita: Originalmente Escrito por rasuba Todo depende de que lo intercepten/revisen en la aduana española. Da igual quién lo envíe. Digo lo de DHL porque ellos siempre declaran todo lo que recogen en aduana, abonan las tasas y luego te la cobran a tí cuando te lo entreguen. Para el caso de un producto asiático declarado, por ejemplo, en 230€ por el que lo envía: Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,90€* IVA 21% 236,90 x 21%= 49,75€ Gastos Correos 4,41+ IVA. = 5,34€ Gastos Correos como Representante de la Aduana: 19,19 + IVA = 23,22€ Total a pagar: 6,90€+ 49,75€+ 5,34€ + 23,22€ =85,21 € Esto se aplica para envíos de más de 150€. Si son menores de 22€, no tributan ni IVA ni aranceles. Y si son de más de 22€ y menos de 150€, por ejemplo, 100€: Para una mercancía valorada en 100€ IVA a la importación (21%) : 100 x 21%= 21€ Gastos Correos como Representante ante la aduana 14,98 + IVA = 18,13€ Total Trámite 21 + 18,13 = 39,13€ Que sería, en un caso razonable, lo que tendríamos que abonar nosotros, porque espero que no lo declaren mayor de 150€ |
|
#63
|
|
|
Cita:
|
|
#64
|
|
Cita:
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado un email preguntándoles por las aduanas y me han respondido diciendo que si tengo dudas les pregunte por skype, voy a intentarlo ya que me gustaría asegurarme de que van a hacerlo bien.
De todas formas vaya servicio de atención al cliente... |
|
#66
|
|
|
Cita:
|
|
#67
|
|
Hasta el momento,creo que se habla perfectamente con ellos en horario de china.(Yo un par de veces,sobre las 9 am hora de España) .
Vía chat :skype:zoposhop1,zoposhop2,zoposhop3 (inglés ) Hay un hilo abierto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733431&page=5 Última edición por KoldoRom Día 12/12/13 a las 23:21:43 Razón: añadir info |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





Cita: Originalmente Escrito por rasuba 



