|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo. Con suerte, para Reyes....... Por cierto, esta misma mañana han indicado en su página de Facebook, que los que han tenido que pagar portes (mi caso), recibirán un "regalo" valorado en 40$.........
Fundita, bateria de reserva y protectores a la vista?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo. Con suerte, para Reyes....... Por cierto, esta misma mañana han indicado en su página de Facebook, que los que han tenido que pagar portes (mi caso), recibirán un "regalo" valorado en 40$.........
Fundita, bateria de reserva y protectores a la vista????? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El regalo se lo haran a todos los que hayan pagado portes. Ya sea correos o dhl o solo los que hayan pedido via DHL? Es que yo he pagado 14 dolares pero lo envían por correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un i7 a la misma velocidad con doble núcleo es mejor que ese octacaca
Con lo cual cuanto mas núcleos o mas velocidad tenga no significa mas potencia para nada. Lo mas importante es el dinero invertido en desarroyo de la estructura del soc . Es como mirar las cámaras por sus megapixeles. Las cámaras nokias de 5 megapixeles son mucho mejores que muchos de los 13 megapixel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he a puesto DHL. Aver ahora cuando viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer escriví un correo a los de la página para preguntar si se podía cambiar el método de envío, a ver cuando contestan, si contestan
![]() ¿Qué me recomendáis? ¿Air mail o como se llame, o DHL? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he estado pensando y me he dado cuenta que paypal te da una proteccion para reclamar de 40 dias. Y lo envían dentro de 30, un poco justo. Para entonces si tienes algun problema ya no puedes reclamar via paypal. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi,Dear Fan, Glad you had pre-ordered zp998 from official zoposhop,and we will arrange the delivery after 25days with free gift package the status for the order as below: zp998,1pc.colour:black,carrier HL.gift package:2 in 1 OTG newest usb,original zopo protect case ,original screen protect film,orignial zopo wrist watch,cable roller,touch pen,lanyard,dust plug.any question for taxes issue or other quesions, pls feel free to add our skype:zoposhop3 for further enquiry,if not,we will delivery the order as above many thanks zoposhop Y en otro correo me han contestado preguntando por mi número de orden el cuál ya les he facilitado, a ver si responden, si no se puede cambiar de repartidor ya da igual, a esperar que sólo se pague lo que ya está pagado y ya está. Pues nada de aquí a 25 días supongo que lo enviarán, por lo que será la semana antes de Navidad, pero lo veo apurado para que LLEGUE para Navidad, así que entre Navidad y Reyes esperemos tenerlo! El conjunto de regalo no está mal creo, aun que sea chino y tal esperemos que sea aceptable, es un buen detalle. Sólo dudo de que será el cable roller, debe de ser como cable para cargador o USB enrollable supongo, y el dust plug que supongo que será para tapar algunos agujeros, como existe en el Xperia Z para ser totalmente resistente al agua y polvo, a saber, ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien haberlo comprado el día de la primera pre-reserva de 5000 unidades, ahora sale otra pre-reserva de 2000 unidades este lunes 2 de diciembre y ya lo ponen 20€ más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado en reservarlo mañana ya que sino me temo, que cuanto más espere, más me subirá de precio.
¿Alguien sabe si viene con el idioma español? es que estuve a punto de comprarme el lenovo k900 y al final me tiré para atrás porque no había versión europea. Otra duda, tema de garantía dispondremos de 1 año y habría que enviarlo a china no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado en reservarlo mañana ya que sino me temo, que cuanto más espere, más me subirá de precio.
¿Alguien sabe si viene con el idioma español? es que estuve a punto de comprarme el lenovo k900 y al final me tiré para atrás porque no había versión europea. Otra duda, tema de garantía dispondremos de 1 año y habría que enviarlo a china no? ![]() En su página http://207.210.192.178/index.php?rou...&product_id=83 También lo pillé ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que alguien me explique eso: http://www.zoposhop.com/official-zop...attery-2400mah
¿Cómo es posible? 0€ la batería igual la pido, 0€ i 0€ por Free shipping y venga
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoia
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto otras 2000 unidades mas a la venta 30 dolares mas caro ya y ahora quedan 1400 .. esto parece un poco cachondeo no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los correos que me mandan,supuestamente son de gmail...Pero pone esto:
![]() Es posible que el remitente de este mensaje no sea: [email protected] Más información Denunciar suplantación de identidad. Hoy me dicen esto: the status for the order as below:xxx zp998,1pc.colour:black,carrierDHL,declare value in voice: 242.84€ any question for the taxes and other issues pls feel free to add our skype: zoposhop3 for further enquiry,if not,we will delivery the order as above many thanks Seguro que con las tasas ya no sale tan barato.(declaran el valor real)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||