Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Eso mismo. Con suerte, para Reyes....... Por cierto, esta misma mañana han indicado en su página de Facebook, que los que han tenido que pagar portes (mi caso), recibirán un "regalo" valorado en 40$.........

Fundita, bateria de reserva y protectores a la vista?????
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cdl Ver Mensaje
Eso mismo. Con suerte, para Reyes....... Por cierto, esta misma mañana han indicado en su página de Facebook, que los que han tenido que pagar portes (mi caso), recibirán un "regalo" valorado en 40$.........

Fundita, bateria de reserva y protectores a la vista?????
Pues sí, preguntan en Facebook en esta publicación que dices, que digamos algunas ideas a ver si alguna les parece bien y oficialmente la hacen
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Pues es la tienda oficial de zopo. Debe ser fiable. Pone que lo entregan antes de 30 días. A mi el jiayu me tardó en llegar 2-3 semanas....
Perdón lei mal: delivery after 30 days. Osea que te lo entregan despues de 30 dias...
Yo que también lo he pedido tenía dudas de esto de oficial o no, ya que está la página en la que hemos reservado el Zopo que es www.zoposhop.com o otra que es www.zopomobileshop.com, pero viendo las páginas de Zopo en Facebook ya me he tranquilizado más y ya lo veo del todo más fiable
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
El regalo se lo haran a todos los que hayan pagado portes. Ya sea correos o dhl o solo los que hayan pedido via DHL? Es que yo he pagado 14 dolares pero lo envían por correos...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Un i7 a la misma velocidad con doble núcleo es mejor que ese octacaca
Con lo cual cuanto mas núcleos o mas velocidad tenga no significa mas potencia para nada. Lo mas importante es el dinero invertido en desarroyo de la estructura del soc .
Es como mirar las cámaras por sus megapixeles. Las cámaras nokias de 5 megapixeles son mucho mejores que muchos de los 13 megapixel
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El regalo se lo haran a todos los que hayan pagado portes. Ya sea correos o dhl o solo los que hayan pedido via DHL? Es que yo he pagado 14 dolares pero lo envían por correos...
No sé, según he visto en la página de Facebook pedían perdón por decir que era envío gratuito por pre-reservarlo, y como pagamos al final el envío (yo puse DHL, ya que como el típico era 14 con algo alto y DHL 17 con poquito, puse DHL ya que supongo que es mejor) pues nos hacen regalo que aún se tiene que determinar supongo, así que yo entiendo para todos los que pagaron portes, tanto por el Air Mail como por DHL
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puse DHL ya que paran casi todos los paquetes de DHL en aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puse DHL ya que paran casi todos los paquetes de DHL en aduanas.
Vaya pues intentaré contactar con los de la página para ver si me lo pueden cambiar, ya que no está ni en venta, y si no pues a rezar que no pare en aduanas...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
socialexandru socialexandru no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Otra
Yo he a puesto DHL. Aver ahora cuando viene...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ayer escriví un correo a los de la página para preguntar si se podía cambiar el método de envío, a ver cuando contestan, si contestan

¿Qué me recomendáis? ¿Air mail o como se llame, o DHL?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 02:39:30
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
  • Otro que ha caido... Con suerte antes de fin de año... Ya os contaremos los compradores... A ver sí alguno és creador de roms... y le podemos poner pronto 4.4... vengo de una htc hd2 y aún flipo con los cocineros que hemos tenido...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta mañana he estado pensando y me he dado cuenta que paypal te da una proteccion para reclamar de 40 dias. Y lo envían dentro de 30, un poco justo. Para entonces si tienes algun problema ya no puedes reclamar via paypal. No?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta mañana he estado pensando y me he dado cuenta que paypal te da una proteccion para reclamar de 40 dias. Y lo envían dentro de 30, un poco justo. Para entonces si tienes algun problema ya no puedes reclamar via paypal. No?
Pues la verdad es que no me he dedicado a averiguar eso, pero hoy he recibido correo de Zopo, ya que les escribí preguntando sobre si podía cambiar de DHL a Air Mail y también información del paquete, osea que regalos contendrá, me han contestado y la respuesta que me han dado es esa:

Hi,Dear Fan,
Glad you had pre-ordered zp998 from official zoposhop,and we will arrange the delivery after 25days with free gift package

the status for the order as below:
zp998,1pc.colour:black,carrierHL.gift package:2 in 1 OTG newest usb,original zopo protect case ,original screen protect film,orignial zopo wrist watch,cable roller,touch pen,lanyard,dust plug.

any question for taxes issue or other quesions, pls feel free to add our skype:zoposhop3 for further enquiry,if not,we will delivery the order as above

many thanks
zoposhop

Y en otro correo me han contestado preguntando por mi número de orden el cuál ya les he facilitado, a ver si responden, si no se puede cambiar de repartidor ya da igual, a esperar que sólo se pague lo que ya está pagado y ya está.

Pues nada de aquí a 25 días supongo que lo enviarán, por lo que será la semana antes de Navidad, pero lo veo apurado para que LLEGUE para Navidad, así que entre Navidad y Reyes esperemos tenerlo! El conjunto de regalo no está mal creo, aun que sea chino y tal esperemos que sea aceptable, es un buen detalle. Sólo dudo de que será el cable roller, debe de ser como cable para cargador o USB enrollable supongo, y el dust plug que supongo que será para tapar algunos agujeros, como existe en el Xperia Z para ser totalmente resistente al agua y polvo, a saber, ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bien haberlo comprado el día de la primera pre-reserva de 5000 unidades, ahora sale otra pre-reserva de 2000 unidades este lunes 2 de diciembre y ya lo ponen 20€ más caro
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
athosycga athosycga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Yo he pensado en reservarlo mañana ya que sino me temo, que cuanto más espere, más me subirá de precio.
¿Alguien sabe si viene con el idioma español? es que estuve a punto de comprarme el lenovo k900 y al final me tiré para atrás porque no había versión europea.
Otra duda, tema de garantía dispondremos de 1 año y habría que enviarlo a china no?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por athosycga Ver Mensaje
Yo he pensado en reservarlo mañana ya que sino me temo, que cuanto más espere, más me subirá de precio.
¿Alguien sabe si viene con el idioma español? es que estuve a punto de comprarme el lenovo k900 y al final me tiré para atrás porque no había versión europea.
Otra duda, tema de garantía dispondremos de 1 año y habría que enviarlo a china no?
Language Multi-Language:Afrikaans, Amharic, Bahasa Indonesia, Bhasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, English, Spanish, French, Hrvatski, Italia, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk Bokmal, Polski, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Swahili, Tagalog, Tieng Viet, Turkish, Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Urdu, Arabic, Persian, Hindi, Bengali, Thailand, Korean,日本語

En su página http://207.210.192.178/index.php?rou...&product_id=83

También lo pillé ...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero que alguien me explique eso: http://www.zoposhop.com/official-zop...attery-2400mah

¿Cómo es posible? 0€ la batería igual la pido, 0€ i 0€ por Free shipping y venga
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paranoia

www.zoposhop.com o otra que es www.zopomobileshop.com, Cual es la oficial?
¿Nos han estafado?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 01:48:51
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Han puesto otras 2000 unidades mas a la venta 30 dolares mas caro ya y ahora quedan 1400 .. esto parece un poco cachondeo no??
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los correos que me mandan,supuestamente son de gmail...Pero pone esto:

Es posible que el remitente de este mensaje no sea: [email protected] Más información Denunciar suplantación de identidad.

Hoy me dicen esto:

the status for the order as below:xxx
zp998,1pc.colour:black,carrierDHL,declare value in voice: 242.84€
any question for the taxes and other issues pls feel free to add our skype: zoposhop3 for further enquiry,if not,we will delivery the order as above
many thanks

Seguro que con las tasas ya no sale tan barato.(declaran el valor real)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 11:44:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /