|
|
|
Pues a mi se me esta haciendo la boca agua por ese excelente chocolate negro.. Pero.. Pff.. Vienen dias de los cuales me tiro 12h sin un cargador y usando el mobil.. Y quiero asegurarme, asi que os dejare de conejillos de indias muejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ese chocolate negro.... la pregunta del millón! compatible con touch control¿?
|
|
|
|
Hola, descargando y probando.
Me aburria de la stock rom, (sufri dos brick con la r3 para la 4.2.2 culpa mia !!) y me e decidido volver a probar jeje, ya que al actualizar a 4.4 via OTA perdi todo del movil y vuelve a ser nuevo, solo me quedaba 1 Gb y tenia miedo a perder todo, la e instaldo con el rom manager ya que tenia la version KRT16S y no sabia muy bien como hacerlo, todo perfecto, ahora estoy recuperando la copia del titanium. Lo que no comprendo es que diferencia hay entre cargar la copia de seguridad echa con el cmw en el rom manager la Nandroid y la copia del titanium, las dos las puedo cargar desde el titanium y e optado por recuperar la del titanium. ¿Puede ser que la Nandroid es copia de la Rom sin apps, y la del titanium es de apps? (seguro esto es pregunta de novatos jeje) 1ª impresion: no sabia como desactivar el led verde fijo, 20 minutos despues ahhhh que es el cargador jajaja. Alguna recomendacion para disfrutar esta Rom, ya que son muchas paginas ya le e echao el ojo pero hay mucho tema. Gracias Neo disfruta la ps4 y pillate el R5 Copa Turbo en el Need 4 speed
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si para cambiar de kernel es necesario pasar por el stock antes y luego meter el kernel que quieras??
O se puede cambiar directamente desde el que lleva la ROM, de pasar por el stock antes Alguien lo puede pasar?? |
|
|
|
|
Cita:
Para cambiar de kernel no es necesario pasar por él, simplemente wipe dalvik y cache y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me la instalé el viernes, y por ahora muy contento, con un consumo bastante bueno, parece
La única duda es que ahora con este recovery (cwm) no puedo instalarme un .zip que antes sí podía ... en concreto es el teclado del sony xperia ... me da un error diciendo algo así como que tengo que montar la tarjeta SD, o algo así... y no sé cómo arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo , no veas lo chungo que esta pillar un n4. Bueno una de consumo con black chocolate no llevo mucho de pantalla pero para haceros una idea
|
|
|
|
Pues ahora mismo uso el que trae por defecto la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador que se usaba para 4.2.2 sigue sirviendo en el cambio de kernel?
|
|
|
|
|
Cita:
Marera en los primeros mensajes del hilo dijo que bastaba con wipe dalvik y cache para cambiar de kernel a si que ya por pereza lo deje de usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de iconos chlulos para el nova https://play.google.com/store/apps/d...linetheme.lite
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tardando esto eh???
No se sabe nada de nuevas personalizaciones??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta ROM trae justo lo que me mola y mas utilizo. Por cierto de las 4.4 es de la mas completa porque he probado varias de XDA y vienen mas pelas que el sobaco de una gallina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para esta semana ya se ha anunciado la R5 pero vamos, que es de las ROMs que mas personalización tiene y si no hay errores graves que pulir por 1 semana que no se actualice no creo que pase nada... Ademas recordemos que esto es un hobbi altruista. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que no tardará en tener theme chooser, es lo que mas echo de menos, bueno y halo, pero puedo sobrevivir sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sigo con R3.1 .......me estaré haciendo mayor?:confused:
|
|
|
|
Dejo por aquí SuperSU 1.80 por si Neo lo quiere meter en la R5
![]() http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer que me salen las notificaciones cortadas en la barra..alguien sabe a que se puede deber?
antes no me pasaba
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema