|
|
|
haremos algun viaje con R5 antes de navidad?
![]()
|
|
|
|
|
|
A mí no me ha salido nunca en la pantalla de bloqueo, ni en la cortina después de desbloquear. Por éso lo decía...
|
|
|
|
Yo apostaría a que si viajamos seguro con un R5.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscar genie widget por google y descargais el zip, flasheais y listo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como se hace para maximizar widgets en la pantall de bloqueo??? Con anteriores versiones de Revolution (anterior a la 4.4) se podía desde el panel de Revolution, pero ahora no encuentro nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis x q puede ser q se vea tan oscura l pantalla si pongo brillo auto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Black chocolate va de lujo en consumo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47979033
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
Hoy se me ha quedado pillado el google + y se ha ventilado la bateria en dos horas y las notis me han llegado regular (no se si estará todo relacionado). Ahora, los puntitos de la pantalla de bloqueo me funcionan de p... ma...La madre que parió a GOOGLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando black chocolate, un par de ciclos completos y a ver si es tan bueno con la batería, espero que si....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuentanos algo de la nueva versión Neo!!! fecha aproximada, novedades, problemas....
|
|
|
|
Fecha ya dijo que aprox el finde que viene que coincide con puente juajajaja vaya testeos que podremos hacer de la R5 si la saca antes del finde muajajajajaja!! Lo que estaria bien seria un pequeño avance de novedades para hacernos abrir hypeeeeeee
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
|
¿Alguien me dice cómo meter una font y que funcione? Acabo de meter una con "font installer" y no tira... :lloro:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendación de configuración? |
|
|
|
Mirando el changelog de tiene MUY buena pinta, va fluido fluido? Ya ireis diciendo que tal notis y batería
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones con el WiFi activado no me van especialmente finas. Sobre la batería y el rendimiento todavía no puedo opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo tal cual , barome comento que esta configurado para un buen consumo y la verdad que en reposo es una pasada. Por cierto cuanto tiempo tio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|