Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo también estoy con la duda, y teneis razón en que el Nexus es mejor en líneas generales, pero hay una cosa que ciertos usuarios será decisiva y es el hecho de quedarte sin batería y sacar otra de la mochila...y teminar la excursión o lo que sea en medio de la nada y con la sd igual...y eso es mucho...si no fuera por esos dos puntos yo no tendría duda, claro.
De la batería cada uno sabe el uso que le da. El nexus5 En reposo no chupa nada. Y con un buen uso aguanta el día. Pero si le das mucha mucha traya ya es otra cosa.
El tema de no tener SD es de traca que lo veáis como algo negativo. La SD ralentiza mucho el Sistema, además mucha gente no sabe ni usarla, solo meter música y cosas, luego tienen espacio en la SD a montones pero intentan instalar algo y... Puf! No hay memoria en el telefono. Xk pensáis que Google nunca usa SD en sus nexus????
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: ONO
Si, para tener SD como el S3 que cada tres meses te quemaba una...eso si que es pésimo. Yo con la bateria estoy muy contento. Yo prefiero el Nexus. Es un gustazo su fluidez
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 02:08:42
Array

[xs_avatar]
Ruspa Ruspa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Respecto a la bateria quiero comentar que estoy bastante contento,la mayoria de las veces me dura hasta dos dias y cuando le doy matraca pues un dia,creo que esta muy bien,ninguna queja.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 07:40:23
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
El Nexus4 ya superaba al S4 y el Nexus5 le mea en la cara .
Te has superado a ti mismo
Viejo 02/12/13, 07:45:15
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
De la batería cada uno sabe el uso que le da. El nexus5 En reposo no chupa nada. Y con un buen uso aguanta el día. Pero si le das mucha mucha traya ya es otra cosa.
El tema de no tener SD es de traca que lo veáis como algo negativo. La SD ralentiza mucho el Sistema, además mucha gente no sabe ni usarla, solo meter música y cosas, luego tienen espacio en la SD a montones pero intentan instalar algo y... Puf! No hay memoria en el telefono. Xk pensáis que Google nunca usa SD en sus nexus????
Google no usa sd para poder venderte el móvil por 300€ , el único en que supera al S4 es solo en fluidez en otras cosas no se le acerca ni de lejos
Viejo 02/12/13, 08:00:01
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Es verdad. En lag y eso el s4 gana de calle XD
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 08:21:51
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
En líneas generales el s4 es mejor teléfono (temas de diseño físico es más personal) salvo por procesador. También tiene más añadidos de Samsung que habrá gente que le gusten más o menos. A la hora del uso día a día el nexus es mucho más fluido y viaja con mucho menos equipaje que el s4, lo cual se nota. Las políticas de actualizaciones de Samsung a veces dan pena (yo tuve note 2 y estuvimos un año con 4.1.2, justo lo vendí para comprar el nexus 5 y sacan la 4.3 jijiji)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
En temas de diseño es mejor no hablar, es como decir si te gusta mas una morena o una rubia...va para gustos. Casi toda mi vida android he estado en Samsung y el diseño era PARA MI lo peor. El N5 pesa menos, es mejor al tacto y con mejor agarre, y el negro que es el que tengo cuando esta apagado y solo se ve negro por delante me parece mucho mas elegante.
Ligero? ya ves, de una rom del S4 que pesara unos 2 gb a una del NExus que pesara unos 400 mb creo...y
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 09:15:27
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Una cosa. Nadie comenta nada de como va el S4 con una rom Google edition. No están obligados a comerse toda la mierda de Samsung si o si
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
Xharos Xharos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Una cosa. Nadie comenta nada de como va el S4 con una rom Google edition. No están obligados a comerse toda la mierda de Samsung si o si
Pues eso debe ser un Nexus 5 menos potente más caro y con un poco más de tardanza de actualizaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
te aseguro que no va tan rapido como el N5...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
casualshop casualshop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note3
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el s4 libre y se nota bastante pesado ya solo con las aplicaciones de samsung. No he tardado en hacerle root y en nada meterle otra room limpia pq al final no usas casi nada de los extras de samsung. Solo estan ahi para molestar...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Yo tenía el S4 con una rom google edition e iba bastante bien. Pero me quedo con el nexus 5 sin duda (ojo es una decisión para geeks, ahora el s4 lo tiene mi madre por eso lo cambié, pero vamos el N5 con kitkat es fluidez)

En cuanto a cámara creo que es superior la del S4
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Hola

Yo me hice con un S4 a finales de diciembre con una porta. Lo estuve usando unos dias hasta que vi que tenia un defecto de fabrica en la pantalla, lo lleve a cambiarlo el dia 3/1 y le pedi a la chica de la tienda que no lo abriese. Lo he vendido y me he comprado un Nexus 5, y ademas me ha sobrado dinero.....

Cuando vi en el foro del S4 el tema de Knox y lo que a mi me gusta estar trasteando y cambiando roms..... no me lo pense dos veces.

Que la camara del S4 es mejor.... hago 3 fotos al año. Que el Nexus no tiene sd externa... con los 16 Gb del Galaxy Nexus (ahora lo tiene mi pareja) tenia suficiente....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo he hecho la prueba y en mas de una ocasion el nexus ha sacado mejores fotos que el s4 de un amigo...
Yo sin duda pienso que el nexus es mejor independientemente del precio.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
En temas de diseño es mejor no hablar, es como decir si te gusta mas una morena o una rubia...va para gustos. Casi toda mi vida android he estado en Samsung y el diseño era PARA MI lo peor. El N5 pesa menos, es mejor al tacto y con mejor agarre, y el negro que es el que tengo cuando esta apagado y solo se ve negro por delante me parece mucho mas elegante.
Ligero? ya ves, de una rom del S4 que pesara unos 2 gb a una del NExus que pesara unos 400 mb creo...y
No te ofendas pero, LO QUE HACE EL MARKETING!! Para ti el diseño era lo peor y sin embargo tenías uno, otro, otro y asi casi toda tu vida Android

Voy a pensar que es algo así como lo de los iPhones, que la gente se compra uno porque es lo que se lleva aunque no le parezca el mejor diseño del mundo. Supongo que lo mismo ha podido pasar con la marca Galaxy...

En teoría mañana me llega el N5. Y ya veremos si le da tanta paliza al S3 como he leído por el foro con los 200€ que me va a costar el cacharreo. Porque tengo claro que sea cual sea el cambio será un teléfono al que le voy a meter mano y tal y como llevo ahora el S3 con Cyanogen podría llevar el S4 o cualquier otro. Y yo no tengo tan claro que la diferencia en cuanto al rendimiento del Nexus 5 vaya a ser tan "grande" respecto al S4 con AOSP.

Salu22
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo también estoy con la duda, y teneis razón en que el Nexus es mejor en líneas generales, pero hay una cosa que ciertos usuarios será decisiva y es el hecho de quedarte sin batería y sacar otra de la mochila...y teminar la excursión o lo que sea en medio de la nada y con la sd igual...y eso es mucho...si no fuera por esos dos puntos yo no tendría duda, claro.
Pero si ya hay baterias portatiles para recargar el equipo en estos casos, y tiene la ventaja de ser universal asi tengas el equipo que tengas podras recargarla donde estes, para mi ese punto ya no es valido.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los dos y en lo unico que es mejor el nexus es que va unas decimas de segundo todo mas rapido y tiene mas brillo.
En diseño, sd, bateria extraible, pijadas que se pueden quitar pero si las quieres estan ahi,etc para mi es mejor el s4.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Para gustos colores desde luego, pero el chip tanto gráfico como de procesamiento del N5, está un escalón por encima del S4.

Y de las pantallas amoled no me gusta lo que tiende al verde, los negros y los ángulos de visión son cojonudos en eso sí me quedo con ellas, lo único.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

al final todo depende de a que se le de mas importancia.

si es a la fluidez y optimizacion gana por mucho el N5.

si es a las opciones que ofrece touchwiz obvio el S4.

claro que al S4 le puedes poner AOSP -aunque no son del todo estables- y tener la fluidez del N5 o casi.

y al N5 puedes instalarle aplicaciones con funciones iguales o parecidas a las que tiene TW.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:33:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /