|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la duda, y teneis razón en que el Nexus es mejor en líneas generales, pero hay una cosa que ciertos usuarios será decisiva y es el hecho de quedarte sin batería y sacar otra de la mochila...y teminar la excursión o lo que sea en medio de la nada y con la sd igual...y eso es mucho...si no fuera por esos dos puntos yo no tendría duda, claro.
![]() El tema de no tener SD es de traca que lo veáis como algo negativo. La SD ralentiza mucho el Sistema, además mucha gente no sabe ni usarla, solo meter música y cosas, luego tienen espacio en la SD a montones pero intentan instalar algo y... Puf! No hay memoria en el telefono. Xk pensáis que Google nunca usa SD en sus nexus???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, para tener SD como el S3 que cada tres meses te quemaba una...eso si que es pésimo. Yo con la bateria estoy muy contento. Yo prefiero el Nexus. Es un gustazo su fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la bateria quiero comentar que estoy bastante contento,la mayoria de las veces me dura hasta dos dias y cuando le doy matraca pues un dia,creo que esta muy bien,ninguna queja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De la batería cada uno sabe el uso que le da. El nexus5 En reposo no chupa nada. Y con un buen uso aguanta el día. Pero si le das mucha mucha traya ya es otra cosa.
El tema de no tener SD es de traca que lo veáis como algo negativo. La SD ralentiza mucho el Sistema, además mucha gente no sabe ni usarla, solo meter música y cosas, luego tienen espacio en la SD a montones pero intentan instalar algo y... Puf! No hay memoria en el telefono. Xk pensáis que Google nunca usa SD en sus nexus???? ![]()
|
||||
|
||||
|
En líneas generales el s4 es mejor teléfono (temas de diseño físico es más personal) salvo por procesador. También tiene más añadidos de Samsung que habrá gente que le gusten más o menos. A la hora del uso día a día el nexus es mucho más fluido y viaja con mucho menos equipaje que el s4, lo cual se nota. Las políticas de actualizaciones de Samsung a veces dan pena (yo tuve note 2 y estuvimos un año con 4.1.2, justo lo vendí para comprar el nexus 5 y sacan la 4.3 jijiji)
|
|
|
||||
|
||||
|
En temas de diseño es mejor no hablar, es como decir si te gusta mas una morena o una rubia...va para gustos. Casi toda mi vida android he estado en Samsung y el diseño era PARA MI lo peor. El N5 pesa menos, es mejor al tacto y con mejor agarre, y el negro que es el que tengo cuando esta apagado y solo se ve negro por delante me parece mucho mas elegante.
Ligero? ya ves, de una rom del S4 que pesara unos 2 gb a una del NExus que pesara unos 400 mb creo...y |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Nadie comenta nada de como va el S4 con una rom Google edition. No están obligados a comerse toda la mierda de Samsung si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s4 libre y se nota bastante pesado ya solo con las aplicaciones de samsung. No he tardado en hacerle root y en nada meterle otra room limpia pq al final no usas casi nada de los extras de samsung. Solo estan ahi para molestar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el S4 con una rom google edition e iba bastante bien. Pero me quedo con el nexus 5 sin duda (ojo es una decisión para geeks, ahora el s4 lo tiene mi madre por eso lo cambié, pero vamos el N5 con kitkat es fluidez)
En cuanto a cámara creo que es superior la del S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo me hice con un S4 a finales de diciembre con una porta. Lo estuve usando unos dias hasta que vi que tenia un defecto de fabrica en la pantalla, lo lleve a cambiarlo el dia 3/1 y le pedi a la chica de la tienda que no lo abriese. Lo he vendido y me he comprado un Nexus 5, y ademas me ha sobrado dinero..... Cuando vi en el foro del S4 el tema de Knox y lo que a mi me gusta estar trasteando y cambiando roms..... no me lo pense dos veces. Que la camara del S4 es mejor.... hago 3 fotos al año. Que el Nexus no tiene sd externa... con los 16 Gb del Galaxy Nexus (ahora lo tiene mi pareja) tenia suficiente.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho la prueba y en mas de una ocasion el nexus ha sacado mejores fotos que el s4 de un amigo...
Yo sin duda pienso que el nexus es mejor independientemente del precio. |
|
|
||||
|
||||
|
En temas de diseño es mejor no hablar, es como decir si te gusta mas una morena o una rubia...va para gustos. Casi toda mi vida android he estado en Samsung y el diseño era PARA MI lo peor. El N5 pesa menos, es mejor al tacto y con mejor agarre, y el negro que es el que tengo cuando esta apagado y solo se ve negro por delante me parece mucho mas elegante.
Ligero? ya ves, de una rom del S4 que pesara unos 2 gb a una del NExus que pesara unos 400 mb creo...y ![]() ![]() Voy a pensar que es algo así como lo de los iPhones, que la gente se compra uno porque es lo que se lleva aunque no le parezca el mejor diseño del mundo. Supongo que lo mismo ha podido pasar con la marca Galaxy... En teoría mañana me llega el N5. Y ya veremos si le da tanta paliza al S3 como he leído por el foro con los 200€ que me va a costar el cacharreo. Porque tengo claro que sea cual sea el cambio será un teléfono al que le voy a meter mano y tal y como llevo ahora el S3 con Cyanogen podría llevar el S4 o cualquier otro. Y yo no tengo tan claro que la diferencia en cuanto al rendimiento del Nexus 5 vaya a ser tan "grande" respecto al S4 con AOSP. Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la duda, y teneis razón en que el Nexus es mejor en líneas generales, pero hay una cosa que ciertos usuarios será decisiva y es el hecho de quedarte sin batería y sacar otra de la mochila...y teminar la excursión o lo que sea en medio de la nada y con la sd igual...y eso es mucho...si no fuera por esos dos puntos yo no tendría duda, claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y en lo unico que es mejor el nexus es que va unas decimas de segundo todo mas rapido y tiene mas brillo.
En diseño, sd, bateria extraible, pijadas que se pueden quitar pero si las quieres estan ahi,etc para mi es mejor el s4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores desde luego, pero el chip tanto gráfico como de procesamiento del N5, está un escalón por encima del S4.
Y de las pantallas amoled no me gusta lo que tiende al verde, los negros y los ángulos de visión son cojonudos en eso sí me quedo con ellas, lo único. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final todo depende de a que se le de mas importancia.
si es a la fluidez y optimizacion gana por mucho el N5. si es a las opciones que ofrece touchwiz obvio el S4. claro que al S4 le puedes poner AOSP -aunque no son del todo estables- y tener la fluidez del N5 o casi. y al N5 puedes instalarle aplicaciones con funciones iguales o parecidas a las que tiene TW. |