Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Si ambos(atv1200 y atv520) son compatibles con el TDT de mygica, usan incluso el mismo firmware ya que el micro dual core, memoria 1 gb ddr3 y flash 4gb son iguales.

Salu2.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/08/13, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
juanjo900 juanjo900 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: aspects t915
Hola a todos tengo un samsung de 48" led y la verdad que los de samsung pocas actualizaciones sacan ya par ami tele, entonces me comentaron que habia stick usb con android que puedo conectar a mi tv por hdmi, entonces he estado leyendo este foro pero no se me queda claro aun, estoy dispuesto a comprarlo de los chinos, he visto el 809III quad-core que tiene bastante buena pinta, bien hay llega la primera duda, hay muchas marcas tales como: reko, jesurún, itasee, tronsmart, etc.. etc... cual es la mejor marca??? luego de CPu todos traen el A9??? que tenga RJ45 o wifi me da igual

Bien y por ultimo mi tv viene con tdt integrado, pero para que todo se quede bien, tal como debe de ser, le puedo conectar un stick usb TDT HD al minipc este? y que se vea perfectamente como la tv? viene con la app? cual es el mejorcito?

El que mejor pinta tiene es este????? o me confundo?
http://dx.com/es/p/mk809-iii-b-quad-...h-black-217172

Esperos con ansias vuestras respuestas y muchisimas gracias por vuestra atención.

P.D hay alguno con quadcore, wifi o rj45 y tdt integrado? porque yo no lo visto jejeje

Última edición por juanjo900 Día 24/08/13 a las 18:52:30.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 07:51:24
Array

[xs_avatar]
fox_law fox_law no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Tuenti Movil
Pues este parece una buena opción aun sigo mirando para decidirme!!!
http://www.pandawill.com/es/et02-and...ol-p74104.html
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por fox_law Ver Mensaje
Pues este parece una buena opción aun sigo mirando para decidirme!!! http://www.pandawill.com/es/et02-and...ol-p74104.html
No creo que sea muy buena opcion, si quieres mirar algo con TDT tendira que ser dual core, la serie M3 de Amlogic se queda muy justo para trabajar con TDT y el resto del SO Android, ademas tendras problemas Flash porque solo soporta 10.2 y no 11.1

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 19:15:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /