|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.1, el problema son las librerias. Habría que comparar la(s) librería(s) de una 1.6 con una(s) de 2.1 y ver qué hay de diferente... porque si para el bluetooth no interfiere el kernel, tampoco debería la camara. A partir de este sabado que tengo PC nuevo (ahora mismo estoy con 40gb de memoria y no tengo donde meter linux con windows v.v) me pongo con la 1.6 y la 2.1, a ver que se puede hacer... La rom no la publico en post porque tampoco me interesa... es por si alguien quiere probarla
. Si hay algún problema edito y lo borro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el caso de que tengas que borrar me pasas el hilo por mp si no te importa? Aunque de todas formas mañana lo descargaré.
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lokko no hay problema con el mensaje anterior pero publicalo en un post nuevo para que no mezclemos las conversaciones de las 2 roms ok? Buen trabajo tio
en cuanto tenga algo de tiempo (no se cuando jeje acabo de llegar de currar y mañana a las 10 tengo que estar ali Salu2
|
||||
|
||||
|
nueva versión v3!!
Changelog: v1.3: Added a newer version of ralle.gade's kernel Added swap support Added tweaks for performance Added 3d driver for possible later multitouch hack Added more compileroptimizations Eleminated smaller bugs Trimmed down the kernel a bit Changed IO scheduler to CFQ Integrated tattoo-hack directly in the kernel instead of having a module Using gcc 4.4.1 to compile, which gives even more optimizations than 4.4.0 And the best feature of this kernel version: I have made a mem hack giving the Tattoo exactly 8mb more RAM to play with Ralle.gade optimized the ROM's "init.rc" Tuned the internal taskkiller to speedup the ROM Deodexed some system apps Removed TasKiller Fixed missing wallpapers Added bash shell Added nano command-line text editor Added support for enabling swap partition on sd at boot time Added apps2sd support Readded FM Radio app v1.3: http://rapidshare.com/files/40531045...kenROMv1.3.zip |
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.1, el problema son las librerias. Habría que comparar la(s) librería(s) de una 1.6 con una(s) de 2.1 y ver qué hay de diferente... porque si para el bluetooth no interfiere el kernel, tampoco debería la camara. A partir de este sabado que tengo PC nuevo (ahora mismo estoy con 40gb de memoria y no tengo donde meter linux con windows v.v) me pongo con la 1.6 y la 2.1, a ver que se puede hacer... La rom no la publico en post porque tampoco me interesa... es por si alguien quiere probarla
. Si hay algún problema edito y lo borro ![]() ![]() Necesito que alguien me encarrile y parece que tu dominas del tema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
sigue siendo muy lenta, pero va a mejor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que portar las apns de otra rom, xke te viene el programa ya puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. A ver si alguien puede resolverme una duda que quiero solventar antes de instalar esta ROM.
¿La ha probado alguien? ¿Es rápida? Probé 1.3 y me pareció lentísima, aunque tenía buena pinta ;). Ah! Y otra cosa... si no quiero OCear la Tattoo... ¿desinstalo SetCPU y ya está, o tengo que tocar algún que otro valor? Muchas gracias. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta rom o alguna basada en la 2.1. funciona el manos libres de bluethoot?
thanks
|
||||
|
||||
|
En esta ROM funcionan los vídeos? Tanto los de Youtube como los hechos con un móvil
|
||||||
|
||||||