|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kubala_85 Día 30/11/13 a las 18:53:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
384000. depende del kernel que uses tiene una frecuencia minima en la configuracion inicial, pero la minima stock y que al menos yo recomiendo es 384000. quien baje la frecuencia mas de eso, que se abstenga a las consecuencias de que no le lleguen notificaciones, tenga lags al desbloquear y demas... 192000 me parece excesivamente bajo. un saludo
![]() Pruebo y comento. Gracias;) |
|
|
||||
|
||||
|
no, todos los kernels no la traen. franco kernel, por ejemplo, trae solo las frecuencias stock, no se puede bajar de 384 ni subir de 1512. el kernel stock no trae la frecuencia 192000. no se si el de estar rom lo trae asi, porque lo cambie por el de franco al poco tiempo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como sospechaba subiendo la frecuencia tampoco llegan bien. De lo que si me he dado cuenta es que con el móvil conectado al cargador funciona perfectamente:eek:. Curioso.
Edito: El problema de las notificaciones dudo mucho que sea de la ROM, supongo que tendrá algo que ver con el dispositivo de cada uno. Ésta es una ROM magnífica, rapidísima y súper estable y seguro que mejorará muchísimo más en posteriores actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como sospechaba subiendo la frecuencia tampoco llegan bien. De lo que si me he dado cuenta es que con el móvil conectado al cargador funciona perfectamente:eek:. Curioso.
Edito: El problema de las notificaciones dudo mucho que sea de la ROM, supongo que tendrá algo que ver con el dispositivo de cada uno. Ésta es una ROM magnífica, rapidísima y súper estable y seguro que mejorará muchísimo más en posteriores actualizaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El problema de las notificaciones dudo mucho que sea de la ROM, supongo que tendrá algo que ver con el dispositivo de cada uno. Ésta es una ROM magnífica, rapidísima y súper estable y seguro que mejorará muchísimo más en posteriores actualizaciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se cuece la R5 o que?¿ :P
|
||||
|
||||
|
Bueno, me pasa una cosa curiosa. Cuando desbloqueo, si posteriormente hay un fondo negro, me salen unos puntos blancos que tardan dos o tres segundos en quitarse. No sé si es por el fondo animado que llevo puesto. Os dejo un video para que lo veais y me comenteis si le pasa a alguien más. Es a partir del segundo 20. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, me pasa una cosa curiosa. Cuando desbloqueo, si posteriormente hay un fondo negro, me salen unos puntos blancos que tardan dos o tres segundos en quitarse. No sé si es por el fondo animado que llevo puesto. Os dejo un video para que lo veais y me comenteis si le pasa a alguien más. Es a partir del segundo 20. Un saludo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conocido como Glowdots. Qué tiempos cuando.......
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ak 218 kk. [KITKAT] [STABLE]
download: AK.218.KK. http://ak.hiddenbytes.org changelog: + fixed voltage interface + fast charge + dynamic fsync |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto... si al instalar la rom, al reiniciar, me pregunta... y no digo que no, jeje,
que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||