|
||
|
|
||||
|
||||
|
El manual del teléfono lo enviarán en español? Si no es así, habrá algún compañero que pueda traducirlo y colgarlo en este foro. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no quiero que te lo tomes a mal lo digo de buen royo, pero que manual? Cómo insertar la sim? Como enchufar el cargador? Y que más....??? Si.me.dices la.rom en idioma español, pero el.manual de usuario.... Esq no.me.suena ningún de los últimos teléfonos que he tenido un manual de usuario jajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
2900 ncr24 / HTCMANIA / 1 unidad 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan,seria bueno que aclarases este punto,porque puede llevar a confusion a algun despistado.
Hace unas semanas,cometaste esto:"Exacto... por eso no debemos tener prisa, ya que las instrucciones de la tienda son muy precisas en cuanto a ese tema. Nos idicaran los precios confirmados para hacer la pre-compra antes de la salida a venta del temrinal. Por otro lado nos interesa esperar cuanto mas mejor a hacer la pre-compra, ya que despues la tienda dispondra de solo 45 dias para entregarnos el movil... y somos 2500!!!!" Ya me ha preguntado algun usuario,que diferencia hay entre pre-compra y compra y cuando se paga el terminal . ![]() Nos conviene que la pre-compra sea cuanto mas cerca de la fecha de salida a venta mejor, por el tema de que luego la tienda disponga del mayor timepo posible de esos 45 dias de paypal para gestionar el pedido, envio y entrega de cada terminal vendido. Creo que eso ha quedado bastante claro. Luego se me pregunto si seria buena idea esperar, una vez recibido el codigo en cada MP, a que saliera ala venta el terminal de 64Gb en caso de que no estuviebran a la venta simultaneamente, osea, que saliese solo el de 16Gb como ocurrio con el tegra4. Mi respuesta entonces fue que es mejor realizar la pre.compra aunque el 64Gb no haya salido a venta aun, porque asi de esta forma aseguras una reserva de ese temrinal en cuanto sea posible comprarlo. Diferencia entre compra y pre-compra: significa que haremos la compra de nuestro terminal sin que haya salido aun a la venta. Es solo cuestion de palabrareria, al fin y al cabo estaras realizando la compra final del Xiaomi mi3, aunque sepamos que aun no esta disponible para la venta. Espero que haya quedado claro ahora. Aun no se puede "comprar". Queda ya muy poco para que la tienda me informe del inicio de la pre-compra. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan podrias decirnos si tienes idea mas o menos aparte del precio que colores saldran desde un principio para el xiaomi mi3?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabe la tienda,menos idea va a tener ivan,se especula que los colores iniciales seran negro y gris o negro y blanco pero vamos,meras suposiciones
|
||||
|
||||
|
Bien, lo explico...
Nos conviene que la pre-compra sea cuanto mas cerca de la fecha de salida a venta mejor, por el tema de que luego la tienda disponga del mayor timepo posible de esos 45 dias de paypal para gestionar el pedido, envio y entrega de cada terminal vendido. Creo que eso ha quedado bastante claro. Luego se me pregunto si seria buena idea esperar, una vez recibido el codigo en cada MP, a que saliera ala venta el terminal de 64Gb en caso de que no estuviebran a la venta simultaneamente, osea, que saliese solo el de 16Gb como ocurrio con el tegra4. Mi respuesta entonces fue que es mejor realizar la pre.compra aunque el 64Gb no haya salido a venta aun, porque asi de esta forma aseguras una reserva de ese temrinal en cuanto sea posible comprarlo. Diferencia entre compra y pre-compra: significa que haremos la compra de nuestro terminal sin que haya salido aun a la venta. Es solo cuestion de palabrareria, al fin y al cabo estaras realizando la compra final del Xiaomi mi3, aunque sepamos que aun no esta disponible para la venta. Espero que haya quedado claro ahora. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que se vuelva a retrasar el estreno del Mi3? Os veo muy confiados. No quiero ser gafe, pero en empresas chinas estas cosas son muy habituales.
Por cierto, aupa Athletic!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que lo retrasen porque al poco tiempo de sacar el Nexus 5 dieron la fecha de salida, porque se están dando cuenta que están perdiendo ventas a dia que pasa, si no está en el mercado aún es por falta de recursos o porque le están complicando la venta ellos saben muy bien que día que pasa unidades que pierden de venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...
no sé cuando nos llegará el mi3, el mijo, el otro, el red rice, pero.... AUPAAAAA ATHLEEEEEETICCCC!!!! PD: como disfruté ayer en San Mamés... ufff. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dia menos. Ya empezamos a ver la luz al final del tunel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja de la lista, estoy en el puesto 1757
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
de momento lo único que he hecho ha sido apuntarme a la conjunta y confirmar que lo quiero. Cuándo hay que pagar algo o pedirlo o lo que sea. Es mi primera conjunta y ando un poco perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ivan !!! Todo resuelto y esperando ya a tu código !!!
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros... he visto que algunos ya están posteando que van haciendo la pre-compra... supongo que directamente en la web de la tienda... cuando tengamos que hacerla nosotros se informará convenientemente, no?
Gracias por el esfuerzo |