|
||
|
|
||||
|
||||
|
2809 matrixgenes - htcmania - 2 unidades 16gb (64gb dependiendo de precio)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de tentar con un LG G2 por 420€ pero no, esperaré en principio al mi3.......cada vez queda menos....
Mañana voy hacer la prueba de hacer una replica del móvil en papel a ver si es tan grande como decis algunos, yo con 4,5" o por ahi me hubiese conformado pero hay lo que hay.....pronto nos acostumbraremos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el.papel, yo lo.primero que hice fue coger un metro y medir al lado del mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de tentar con un LG G2 por 420€ pero no, esperaré en principio al mi3.......cada vez queda menos....
Mañana voy hacer la prueba de hacer una replica del móvil en papel a ver si es tan grande como decis algunos, yo con 4,5" o por ahi me hubiese conformado pero hay lo que hay.....pronto nos acostumbraremos ![]() http://versus.com/es/sony-xperia-z1-vs-lg-g2 Ahí tienes la comparación a escala real de un lg g2 y un xperia z1 ( que es CASI idéntico en medidas al mi3 ) |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Ivan una pregunta, y siento mi insistencia pero de verdad que no lo he leido y soy de los que lee y lee ... (puede que algún dia se me pase y lo postearais ahi...maldita mi mala suerte) es solo sobre el modelo de 64gb si no saliera el dia que me envías el código hago la compra igual??? o me tengo que esperar .... es para los que todavía queremos el de 64gb .... ES MI UNICA DUDA !!! jajajaj despues de todos estos meses jejejeje bueno chicos ya es diciembre queda poco y la calle esta engalada de florituras y buenos deseos traigamolos al foro tb !! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO MIJO NUEVO !!!
![]() Ni si quiera sabemos si fábrica va a sacar 16 o 64 o los dos, o los colores que sacara
Así que evidentemente, si nila tienda lo sabe como te lo va a decir ivan Una cosa si hay segura, si no sale el 64 no creo que puedas comprarlo en precompra, pq paypal dar 45 días creo recordar para la entrega, así que evidentemente y hablo solo por.logica e intuición. Solo podrás hacer precompra del terminal disponible en el.color disponible, y si quieres otra cosa te fastidias ( que será mi caso pq quiero 64 amarillo) ![]() Ya.... bueno si me imagino que todo esta muy verde todavía pero es por saber que tiene pensado ivan. Es por si los que nos gustaría tener el de 64gb, que me imagino que seremos unos pocos, pues si esta conjunta se puede alargar luego y con el mismo código u otro tenemos derecho a la precompra del 64 gb cuando salga y con las mismas condiciones del seguro de aduanas al igual que el modelo de 16gb.
Repito todo esto es por si acaso no salieran juntos. Mi animo no es crispar, ni poner dudas, ni nada por el estilo .... sólo solventar mis dudas para ayudarme a tomar mi decisión porque si al final no son las mismas condiciones las de 64 gb pues obviamente optaría por el de 16 gb. Un saludo a todos !!! ![]() Sea cual sea vuestra eleccion, os recomiendo que hagais vuestra compra cuanto antes, ya que es la forma de reservar una unidad de forma preferente en la tienda. Ademas esta el tema del seguro de aduanas, que no se si servira solo para los primeros pedidos o sera sin limite de tiempo. Digo esto porque quiza la tienda nos llegue con alguna premisa, como que los pedidos han de hacerse en los primeros 15 dias o lo que sea. Y a paritr de esa fecha el seguro contra aduanas ya no es valido. Quiero dejar claro que de momento no me ha dicho nada de la duracion de ese acuerdo. En cuanto a los colores ya lo comente en algun post anterior. Yo me pillaria el movil y luego cuando las carcasas esten disponibles, me compraria la que mas me gustara. Pero por lo menos ya tendria mi telefono en casa. De todas formas, antes de que caduquen los pedidos (esos 45 dias de paypal) se podrian hacer algunos arreglos para iniciar de nuevo el contador ... Tened en cuenta que habra un monto nde tiendas chinas intentando hacerse con stock del mi3 como la nuestra, y sera complicado hacerse con mucho stock de una vez... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, ya que te veo conectado.
Tenemos preferencia en la tienda? es que hay otros que dicen tenerla Gracias por tu trabajazo. |
|
|
||||
|
||||
. Es que dije aunque cueste mas se que es calidad y no tendre problemas de GPS ni nada. Y como mi Desire sigue aguantando pues nada aqui esto.E esta conjunta se parece mucho a esa, la de Jiayu, los tipicos nervios, la tipica y larga espera, las tipicas charlas, las tipicas broncas ![]() ![]()
Última edición por kolti Día 01/12/13 a las 23:10:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sea cual sea vuestra eleccion, os recomiendo que hagais vuestra compra cuanto antes, ya que es la forma de reservar una unidad de forma preferente en la tienda. Ademas esta el tema del seguro de aduanas, que no se si servira solo para los primeros pedidos o sera sin limite de tiempo. Digo esto porque quiza la tienda nos llegue con alguna premisa, como que los pedidos han de hacerse en los primeros 15 dias o lo que sea. Y a paritr de esa fecha el seguro contra aduanas ya no es valido. Quiero dejar claro que de momento no me ha dicho nada de la duracion de ese acuerdo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me uno.
2889 Toponinja / HTCMANIA / 1 Unidad 64 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para la lista.
2898 Azti Iluna/HTCMANIA/1 Unidad 16 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas,cometaste esto:"Exacto... por eso no debemos tener prisa, ya que las instrucciones de la tienda son muy precisas en cuanto a ese tema. Nos idicaran los precios confirmados para hacer la pre-compra antes de la salida a venta del temrinal. Por otro lado nos interesa esperar cuanto mas mejor a hacer la pre-compra, ya que despues la tienda dispondra de solo 45 dias para entregarnos el movil... y somos 2500!!!!" Ya me ha preguntado algun usuario,que diferencia hay entre pre-compra y compra y cuando se paga el terminal . |
|
|
||||
|
||||
|
2899 Lykaios33/HTCMANIA/1 Unidad 64 Gb (apuntado)
|
|
|
||||
|
||||
|
que estamos en diciembre y quedan 15 dias para que salga a la venta el mi3 por lo que en esta semana digo yo que daran precios a ivan y el codigo.
Eso si digo yo que nos sacara de dudas si solo el de 16 o el de 16 y 64. Una cosa ivan que tu trabajaste con spemall cuando salido el mi2. Si saliera a la venta ejemplo el 15 lo compra ahi spemall cuando crees aprox. que lo recibiriamos por los transportes y demas. 4 dias del 15 al 19 para que lo reciba la tienda, 2 dias en la tienda 21 y otros 8-15 para recibirlo principios de enero??? es por poner un ejemplo tu podras dar un aproximado mejor si puedes indicalo para hacernos una idea. Thanksss
|
|
||||
|
||||
|
que estamos en diciembre y quedan 15 dias para que salga a la venta el mi3 por lo que en esta semana digo yo que daran precios a ivan y el codigo.
Eso si digo yo que nos sacara de dudas si solo el de 16 o el de 16 y 64. Una cosa ivan que tu trabajaste con spemall cuando salido el mi2. Si saliera a la venta ejemplo el 15 lo compra ahi spemall cuando crees aprox. que lo recibiriamos por los transportes y demas. 4 dias del 15 al 19 para que lo reciba la tienda, 2 dias en la tienda 21 y otros 8-15 para recibirlo principios de enero??? es por poner un ejemplo tu podras dar un aproximado mejor si puedes indicalo para hacernos una idea. Thanksss ![]() he vendido mi movil para comprarme este... ![]() otra cosa crees q le gana al nexus 5 ?? la rom de MI es bueena ! ? Gracias y salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, cuando necesitéis haceros una idea del tamaño real de un móvil o compararlo con algún otro, id a este enlace:
http://www.phonearena.com/phones/size Calibrais usando vuestro movil como referencia, o un DNI, tarjeta de credito o similar, y ale, te saca una representación a tamaño real de cualquier móvil que queráis (el MI3 está). De nada
|
|
||||
|
||||
|
Que nervioooossss
Fechas Estados 30/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
2790 El Emigrante/htcmania/ 2 unidades 16GB (Color negros con fundas)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ro la vas a gozar y si no te adaptas le pones un launcher como el apex, go, nova etc etc Pd para los que no lo sepan. El compi ronin compro un mi3 version tegra y se lo mandaron doblado. Pd2 no se lo mando la tienda lo compro un familiar suyo en china y este se lo reenvio a ronin.