Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
lykos lykos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
¿Cómoooo? ¿En serio? Yo por lo que he leído por aquí pensaba que tenías 15 días desde que te llega el terminal (sea el 1ero o reemplazo) para reemplazar o devolver...
Los primero 15 días son para el reembolso o la sustitución sin preguntas.
Una vez pasan los 15 días si puedes pedir sustitución, si el defecto es de fábrica, claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/13, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

A mi me han contestado que si puedo devolverlo. Que los 15 días son desde que recibes un terminal, sea el primero, o el de reemplazo.
Le he comentado que después de recibir 3 móviles no me he quedado nada contento y que me decido por el reembolso. Al cabo de una hora ya había recibido las etiquetas del RMA y del envío.

PD: El del ultimo reemplazo aún esta de camino a sus almacenes, no me han pedido esperar a que les llegue (supongo que solo sera en casos de pedir otro reemplazo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
Korol Korol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
He recibido hoy mi primer remplazo que pedí el sábado para uno de 16 Negro, su S/N empieza por 311KPC. De momento todo perfecto ni ruidos ni píxeles raros y mira que lo he mirado de todas las maneras y brillo a tope.

Suerte a los que están a la espera de uno pero parece que están enviando ya remesas nuevas. Además el embalaje como han comentado antes viene en una caja más grande protegido por bolsas de aire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
lykos lykos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Korol Ver Mensaje
He recibido hoy mi primer remplazo que pedí el sábado para uno de 16 Negro, su S/N empieza por 311KPC. De momento todo perfecto ni ruidos ni píxeles raros y mira que lo he mirado de todas las maneras y brillo a tope.

Suerte a los que están a la espera de uno pero parece que están enviando ya remesas nuevas. Además el embalaje como han comentado antes viene en una caja más grande protegido por bolsas de aire.
Yo me llegó el reemplao ese jueves y tiene un píxel muerto/polvo. Es inapreciable....pero se paga un mobil perfecto...

Así que ahora que estoy en USA, pero en 2 semanas vuelvo y pido el reemplazo...y si viene mal el reembolso...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
raydroid raydroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Amena
He recibido hoy el cuarto teléfono (tercer reemplazo) y, contra todo pronóstico, ha venido perfecto. Ni píxeles muertos ni demás defectos que se han mencionado.

El modelo es el negro de 32 GB con número de serie 310KPH. Mencionar que ya venía actualizado, al contrario que los otros 3 terminales que tuve con anterioridad.

A ver si con "N" reemplazos conseguimos todos tener un terminal libre de fallos

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
No perdáis la esperanza.
Ayer recibí mi segundo reemplazo sin polvo ni pixeles muertos.
Los otros dos los devolví por polvo en la pantalla, ahora que ya estaba pensando en devolverlo y comprar otro móvil, sorprendentemente ha llegado bien.
¡¡Ánimo a todos los afectados y suerte!!
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 08:39:05
Array

[xs_avatar]
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
Tu operador: Jazztel
A mi el lunes me llega, que nervios jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 08:41:35
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
A los que habéis pedido reemplazo y os llegado, ¿que tal el color de la pantalla? ?tiene el mismo tono cálido que el anterior o es más blanco?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 09:10:57
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
A mi me llego ayer y todo perfecto no hay pixeles muertos, pantalla bien,sonido igual de bajo,caja de entrega mas grande,protejida con bolsas de aire,no hay que actualizar viene actualizado,incluso antes no tenia la opcion en ajustes, tocar y pagar, ahora si lleva esa opcion, en fin de momento todo perfecto, de lujo,la bateria parece que aguanta mas, me ha durado la carga que venia con el telefono un dia y medio entero,en fin toquemos madera.
Viejo 29/11/13, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
A mi me llego ayer y todo perfecto no hay pixeles muertos, pantalla bien,sonido igual de bajo,caja de entrega mas grande,protejida con bolsas de aire,no hay que actualizar viene actualizado,incluso antes no tenia la opcion en ajustes, tocar y pagar, ahora si lleva esa opcion, en fin de momento todo perfecto, de lujo,la bateria parece que aguanta mas, me ha durado la carga que venia con el telefono un dia y medio entero,en fin toquemos madera.
la opcion de TOCAR Y PAGARA se activa cuando activas el NFC, almenos en mi caso cuando activo el NFC me sale en ajustes debajo de APLICACIONES lo de TOCAR Y PAGAR
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
A mi el primero me llego en una caja rancia pequeñaa y nada protegido...veremos como llega este...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Me ha llegado hoy y todo parece estar perfecto, el número de serie es el 311KPZ, ya venía actualizado, la pantalla es un poco más blanca que la del móvil anterior, y no he notado pixeles muertos ni vagos, lo que he podido mirar. Venía perfectamente precintado.

Edito: La vibración suena más normal que en el anterior móvil.

Última edición por Granviat Día 29/11/13 a las 13:26:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Granviat Ver Mensaje
Me ha llegado hoy y todo parece estar perfecto, el número de serie es el 311KPZ, ya venía actualizado, la pantalla es un poco más blanca que la del móvil anterior, y no he notado pixeles muertos ni vagos, lo que he podido mirar. Venía perfectamente precintado.

Edito: La vibración suena más normal que en el anterior móvil.
El tuyo es de 16 ó 32? Negro o Panda?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
El tuyo es de 16 ó 32? Negro o Panda?
Es negro de 32 gigas.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
laruqs laruqs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Los gastos de envio de las sustituciones los pagan ellos o tambien los tenemos que pagar nosotros?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
raydroid raydroid no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por laruqs Ver Mensaje
Los gastos de envio de las sustituciones los pagan ellos o tambien los tenemos que pagar nosotros?
Lo pagan ellos. Al pedir sustitución te envían 3 cosas:
1. Link para "comprar" el móvil de sustitución.
2. RMA, un documento que deberás meter en la caja al devolverlo y en el que se indica el IMEI del terminal a devolver.
3. Etiqueta de UPS para que te salga gratis, que hay que pegar en la caja donde lo vayas a enviar.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raydroid Ver Mensaje
Lo pagan ellos. Al pedir sustitución te envían 3 cosas:
1. Link para "comprar" el móvil de sustitución.
2. RMA, un documento que deberás meter en la caja al devolverlo y en el que se indica el IMEI del terminal a devolver.
3. Etiqueta de UPS para que te salga gratis, que hay que pegar en la caja donde lo vayas a enviar.

Saludos!
Y añadir también que desde que recibis el nuevo, teneís 5 días para devolver el viejo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Bueno, me tengo que unir a la gente que solicita reemplazo. Mi teléfono iba perfecto, no tenía ningún problema de los aquí mencionados. Le pasé varios días el display tester para ver como iba evolucionando el tema de los píxeles muertos y no tenía ninguno. Pues bien, hoy día 14 desde que lo recibí le vuelvo a pasar el test definitivo y mierda, y pixel muerto negro en el centro de la pantalla. y hoy domingo no puedo llamar para solicitarlo. Espero que mañana que se cumple el dia 15 no me pongan pegas ni me exijan fotos, ya que la única camara que dispongo para hacer una fotografía de la pantalla es la de un nexus 4, con la que no se aprecia el pixel al fotografiarla
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrimd12 Ver Mensaje
Bueno, me tengo que unir a la gente que solicita reemplazo. Mi teléfono iba perfecto, no tenía ningún problema de los aquí mencionados. Le pasé varios días el display tester para ver como iba evolucionando el tema de los píxeles muertos y no tenía ninguno. Pues bien, hoy día 14 desde que lo recibí le vuelvo a pasar el test definitivo y mierda, y pixel muerto negro en el centro de la pantalla. y hoy domingo no puedo llamar para solicitarlo. Espero que mañana que se cumple el dia 15 no me pongan pegas ni me exijan fotos, ya que la única camara que dispongo para hacer una fotografía de la pantalla es la de un nexus 4, con la que no se aprecia el pixel al fotografiarla
No te preocupes, esos 15 primeros días son sólo para la devolución del terminal, el reemplazo lo podrás pedir sin problema, ahora bien, pedirte te pedirán fotos, a mí me las pidieron y las hice como pude porque no se aprecia nada bien, aun así me pasaron el link para solicitar otro.

Mañana llamas antes de las 5 de la tarde y sólo tienes que decir tu nombre, tu cuenta de Google y tu problema, todas las instrucciones te las pasarán por mail.

Ya nos contarás, saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
No te preocupes, esos 15 primeros días son sólo para la devolución del terminal, el reemplazo lo podrás pedir sin problema, ahora bien, pedirte te pedirán fotos, a mí me las pidieron y las hice como pude porque no se aprecia nada bien, aun así me pasaron el link para solicitar otro.

Mañana llamas antes de las 5 de la tarde y sólo tienes que decir tu nombre, tu cuenta de Google y tu problema, todas las instrucciones te las pasarán por mail.

Ya nos contarás, saludos
Sí, si ya tube experiencias en el pasado con un nexus 4 para un familiar al que le salio un pixel rojo. Por aquellas no me pidieron nada, pero leyendoos por aquí he visto que ya os exigen casi un peritaje . Lo de los 15 dias lo digo por si al estar en el limite me puedo ahorrar explicaciones y pedirles el cambio por que si. Bueno ya os contaré. Me molesta porque el telefono iba fenomenal. Pero con una semana y poco ya le ha salido uno, por lo que nada me garantiza que no me salgan mas.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:02:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /