Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/13, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
matrixgens matrixgens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
2809 matrixgenes - htcmania - 2 unidades 16gb (64gb dependiendo de precio)

Viejo 01/12/13, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
eskesi eskesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Vodafone
Me acaban de tentar con un LG G2 por 420€ pero no, esperaré en principio al mi3.......cada vez queda menos....

Mañana voy hacer la prueba de hacer una replica del móvil en papel a ver si es tan grande como decis algunos, yo con 4,5" o por ahi me hubiese conformado pero hay lo que hay.....pronto nos acostumbraremos
Viejo 01/12/13, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Joder con el.papel, yo lo.primero que hice fue coger un metro y medir al lado del mio
Viejo 01/12/13, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eskesi Ver Mensaje
Me acaban de tentar con un LG G2 por 420€ pero no, esperaré en principio al mi3.......cada vez queda menos....

Mañana voy hacer la prueba de hacer una replica del móvil en papel a ver si es tan grande como decis algunos, yo con 4,5" o por ahi me hubiese conformado pero hay lo que hay.....pronto nos acostumbraremos
Te evito el recorte:

http://versus.com/es/sony-xperia-z1-vs-lg-g2

Ahí tienes la comparación a escala real de un lg g2 y un xperia z1 ( que es CASI idéntico en medidas al mi3 )
Viejo 01/12/13, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
morehern morehern no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: O2
Hola Ivan, me doy de baja de la conjunta, estoy en el puesto 2070 de la lista.

Suerte a todos en la conjunta.
Saludos.
Viejo 01/12/13, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por quajmaster Ver Mensaje
Oye Ivan una pregunta, y siento mi insistencia pero de verdad que no lo he leido y soy de los que lee y lee ... (puede que algún dia se me pase y lo postearais ahi...maldita mi mala suerte) es solo sobre el modelo de 64gb si no saliera el dia que me envías el código hago la compra igual??? o me tengo que esperar .... es para los que todavía queremos el de 64gb .... ES MI UNICA DUDA !!! jajajaj despues de todos estos meses jejejeje bueno chicos ya es diciembre queda poco y la calle esta engalada de florituras y buenos deseos traigamolos al foro tb !! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO MIJO NUEVO !!!
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Ni si quiera sabemos si fábrica va a sacar 16 o 64 o los dos, o los colores que sacara

Así que evidentemente, si nila tienda lo sabe como te lo va a decir ivan

Una cosa si hay segura, si no sale el 64 no creo que puedas comprarlo en precompra, pq paypal dar 45 días creo recordar para la entrega, así que evidentemente y hablo solo por.logica e intuición. Solo podrás hacer precompra del terminal disponible en el.color disponible, y si quieres otra cosa te fastidias ( que será mi caso pq quiero 64 amarillo)
 Cita: Originalmente Escrito por quajmaster Ver Mensaje
Ya.... bueno si me imagino que todo esta muy verde todavía pero es por saber que tiene pensado ivan. Es por si los que nos gustaría tener el de 64gb, que me imagino que seremos unos pocos, pues si esta conjunta se puede alargar luego y con el mismo código u otro tenemos derecho a la precompra del 64 gb cuando salga y con las mismas condiciones del seguro de aduanas al igual que el modelo de 16gb.

Repito todo esto es por si acaso no salieran juntos. Mi animo no es crispar, ni poner dudas, ni nada por el estilo .... sólo solventar mis dudas para ayudarme a tomar mi decisión porque si al final no son las mismas condiciones las de 64 gb pues obviamente optaría por el de 16 gb.

Un saludo a todos !!!
En cuanto la tienda me envie los codigos procedere al envio de los mismos por orden de lista.
Sea cual sea vuestra eleccion, os recomiendo que hagais vuestra compra cuanto antes, ya que es la forma de reservar una unidad de forma preferente en la tienda. Ademas esta el tema del seguro de aduanas, que no se si servira solo para los primeros pedidos o sera sin limite de tiempo. Digo esto porque quiza la tienda nos llegue con alguna premisa, como que los pedidos han de hacerse en los primeros 15 dias o lo que sea. Y a paritr de esa fecha el seguro contra aduanas ya no es valido. Quiero dejar claro que de momento no me ha dicho nada de la duracion de ese acuerdo.
En cuanto a los colores ya lo comente en algun post anterior. Yo me pillaria el movil y luego cuando las carcasas esten disponibles, me compraria la que mas me gustara. Pero por lo menos ya tendria mi telefono en casa.
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Pero no era unibody? Es decir que no se le puede retirar la tapa?? Cómo vas a cambiarle la carcasa? Lo pregunta porque lo escuche en varios post y no lo entiendo
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Como ves en el enlace del amigo Plastatik el telefono es unibody, lo cual no quiere decir que sea indesmontable. Nos llevara mas tiempo que tirar de una simple tapa supongo, eso si. Lo digo desde la mas absoluta ignorancia, ya que nunca he tenido un unibody para desmontar...
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
2897 herculino/HTCMANIA/4 Unidades

No sé si debería pedirlas de una en una o las cuatro juntas va bien, es por tema de aduanas.
Si quieres realizar el envio de los 4 terminales en un solo envio, seguramente la tienda te obligue a pagar EMS.
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Por cierto, soy novato en esto de las compras conjuntas, pero 2879 y subiendo no son demasiados terminales????

Llegaran a todo el mundo???
Sí que parecen muchas unidades, verdad? Pero si las pones en relacion con los no se cuantos millones que cuenta vender Xiaomi ya no parecen tantos, no? La tienda comprara nuestros terminales con nuestro dinero, consiguiendo nuestro stcok tanto de Xiaomi Factory como de los revndedores que hacen negocio con este aumento de demanda. Nuestro envio por tanto, dependera de las unidades con las que la tienda se vaya haciendo en cada venta, y eso determinara el timepo final que nos tardara en llegar a nuestras casas. Todo esto sabiendo que la tienda dispone de esos 45 dias de paypal para realizar el envio...
De todas formas, antes de que caduquen los pedidos (esos 45 dias de paypal) se podrian hacer algunos arreglos para iniciar de nuevo el contador ... Tened en cuenta que habra un monto nde tiendas chinas intentando hacerse con stock del mi3 como la nuestra, y sera complicado hacerse con mucho stock de una vez...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/13, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Ivan, ya que te veo conectado.

Tenemos preferencia en la tienda? es que hay otros que dicen tenerla

Gracias por tu trabajazo.
Viejo 01/12/13, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Coño kolti después de 8 meses no te compraste el jiayu?? Te hacia con uno mira que os dije cambiaros a xiaomi, ahora estarias de los primeros apuntados...
Madre pero mira a bibo, pues no al final no lo compre por varios problemas, luego estuve unos mese fuera del foro, me volvi a meter y vi que habia salido este telefono y al ver que iban a sacar un xiaomi mi3 para europa pues ya me decidi solo que un poco tarde ahora soy el numero 2800 por alli . Es que dije aunque cueste mas se que es calidad y no tendre problemas de GPS ni nada. Y como mi Desire sigue aguantando pues nada aqui esto.

E esta conjunta se parece mucho a esa, la de Jiayu, los tipicos nervios, la tipica y larga espera, las tipicas charlas, las tipicas broncas

Última edición por kolti Día 01/12/13 a las 23:10:21.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Sea cual sea vuestra eleccion, os recomiendo que hagais vuestra compra cuanto antes, ya que es la forma de reservar una unidad de forma preferente en la tienda. Ademas esta el tema del seguro de aduanas, que no se si servira solo para los primeros pedidos o sera sin limite de tiempo. Digo esto porque quiza la tienda nos llegue con alguna premisa, como que los pedidos han de hacerse en los primeros 15 dias o lo que sea. Y a paritr de esa fecha el seguro contra aduanas ya no es valido. Quiero dejar claro que de momento no me ha dicho nada de la duracion de ese acuerdo.
Pero si se vendiera despues el de 64 gigas podria ocurrir que no nos beneficiaramos del seguro?
Viejo 01/12/13, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
Toponinja Toponinja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Hola a todos. Me uno.

2889 Toponinja / HTCMANIA / 1 Unidad 64 Gb
Viejo 01/12/13, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
Azti Iluna Azti Iluna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M3W
Tu operador: Euskaltel Móvil
Uno mas para la lista.

2898 Azti Iluna/HTCMANIA/1 Unidad 16 Gb
Viejo 01/12/13, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Sea cual sea vuestra eleccion, os recomiendo que hagais vuestra compra cuanto antes, ya que es la forma de reservar una unidad de forma preferente en la tienda.
Ivan,seria bueno que aclarases este punto,porque puede llevar a confusion a algun despistado.
Hace unas semanas,cometaste esto:"Exacto... por eso no debemos tener prisa, ya que las instrucciones de la tienda son muy precisas en cuanto a ese tema. Nos idicaran los precios confirmados para hacer la pre-compra antes de la salida a venta del temrinal. Por otro lado nos interesa esperar cuanto mas mejor a hacer la pre-compra, ya que despues la tienda dispondra de solo 45 dias para entregarnos el movil... y somos 2500!!!!"

Ya me ha preguntado algun usuario,que diferencia hay entre pre-compra y compra y cuando se paga el terminal .
Viejo 01/12/13, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
Alguna novedad importante ???
Viejo 01/12/13, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
Lykaios33 Lykaios33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

2899 Lykaios33/HTCMANIA/1 Unidad 64 Gb (apuntado)
Viejo 01/12/13, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
Alguna novedad importante ???
que estamos en diciembre y quedan 15 dias para que salga a la venta el mi3 por lo que en esta semana digo yo que daran precios a ivan y el codigo.

Eso si digo yo que nos sacara de dudas si solo el de 16 o el de 16 y 64.

Una cosa ivan que tu trabajaste con spemall cuando salido el mi2.

Si saliera a la venta ejemplo el 15 lo compra ahi spemall cuando crees aprox. que lo recibiriamos por los transportes y demas.

4 dias del 15 al 19 para que lo reciba la tienda, 2 dias en la tienda 21 y otros 8-15 para recibirlo principios de enero???

es por poner un ejemplo tu podras dar un aproximado mejor si puedes indicalo para hacernos una idea.

Thanksss

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
que estamos en diciembre y quedan 15 dias para que salga a la venta el mi3 por lo que en esta semana digo yo que daran precios a ivan y el codigo.

Eso si digo yo que nos sacara de dudas si solo el de 16 o el de 16 y 64.

Una cosa ivan que tu trabajaste con spemall cuando salido el mi2.

Si saliera a la venta ejemplo el 15 lo compra ahi spemall cuando crees aprox. que lo recibiriamos por los transportes y demas.

4 dias del 15 al 19 para que lo reciba la tienda, 2 dias en la tienda 21 y otros 8-15 para recibirlo principios de enero???

es por poner un ejemplo tu podras dar un aproximado mejor si puedes indicalo para hacernos una idea.

Thanksss
pues espero q esta semana ya se sepa todo...
he vendido mi movil para comprarme este...
otra cosa crees q le gana al nexus 5 ??
la rom de MI es bueena ! ?

Gracias y salu2 !
Viejo 01/12/13, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
lostborion lostborion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave GT-S8500

A ver compis, cuando necesitéis haceros una idea del tamaño real de un móvil o compararlo con algún otro, id a este enlace:

http://www.phonearena.com/phones/size

Calibrais usando vuestro movil como referencia, o un DNI, tarjeta de credito o similar, y ale, te saca una representación a tamaño real de cualquier móvil que queráis (el MI3 está).

De nada
Viejo 01/12/13, 23:41:26
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Que nervioooossss

Fechas Estados
30/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Viejo 01/12/13, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
El Emigrante El Emigrante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

2790 El Emigrante/htcmania/ 2 unidades 16GB (Color negros con fundas)

Viejo 01/12/13, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
pues espero q esta semana ya se sepa todo...
he vendido mi movil para comprarme este...
otra cosa crees q le gana al nexus 5 ??
la rom de MI es bueena ! ?

Gracias y salu2 !
No es que gane al nexus es que el mi3 de ronin con el tegra le da 800 vueltas. Jeje. Sorry ronin si lees esto.

Lo de la ro la vas a gozar y si no te adaptas le pones un launcher como el apex, go, nova etc etc

Pd para los que no lo sepan. El compi ronin compro un mi3 version tegra y se lo mandaron doblado.

Pd2 no se lo mando la tienda lo compro un familiar suyo en china y este se lo reenvio a ronin.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:06:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /