|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se queda bloqueado el WiFi, se queda activando pero se bloquea ,hay q reiniciarlo, menuda mierda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le va de maravillas todo stock en 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfectamente. Para lo que yo uso el terminal, me encanta.
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo. Stock+kernel franco r195 y algún mod. ( pantalla bloqueo transparente, touch, optimización dalvik y bionic, etc) y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Em... a mi android 4.4 me va bien... Aunque no hay muchas ROMS buenas y con personalizacion... Pero todo a su tiempo supongo
Última edición por JJJSSSLLL Día 30/11/13 a las 17:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que uso ahora es una beta però no esta mal... Alguien conoce buenas ROMS de Nexus 4 con android 4.4? Es que esta tiene problemas con la reproduccion de videos online...
Última edición por JJJSSSLLL Día 30/11/13 a las 17:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus se apaga cada 2 por 3. No se el motivo real pero siempre ha sido con los datos conectados y la cobertura 2g, por el ahorro de batería.
Llevo 2 días con solo cobertura 3g y...como que va más fino el móvil. Tiene algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado cuando estoy en wifi que salta la conexión de datos se queda un tiempo sin recibir nada ni enviar.... la rato rato es cuando ya funciona!
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, no noto mas lags que con la 4.3 y va mas fluida.-
La unica pega me la dio al instalar el launcher del N5 que me comía la bateria en un abrir y cerrar de ojos, pero al quitarlo va Ok.- Eso si Stock, sin root, ni bootloader abierto, de fabrica vamos.- |
|
|
||||
|
||||
|
mi única queja es el lag de los botones virtuales que tardan más de la cuenta en reaccionar.Bueno y el aspecto en blanco y negro de los iconos y lista de contactos pero eso lo podria pasar por alto. Por contra noto que la conexión a internet va mejor.Parece que arreglan una cosa y cascan otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va notablemente más lento, la cámara tarda como unos 5 segundos en estar funcionando, algunas aplicaciones ser cuelgan sin motivo, se va la cobertura de repente...
Todo de serie y sin tocar nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo fallos muy notorios aunque la cámara en 360° no sirve y la bateria siento que de acaba muy rápido que cuando tenia 4.3, no se estoy muy decepcionado con Google, esperaba mas. En primera lo del software que no es igual que N5, al principio dije pero por algo compre un N4 por actualizaciones por "Android Puro" y nos salieron con esto...... Mal por Google pero que mas se puede hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descontento con actualización por cierres de aplicaciones y reinicios. La gente que se dedica a optimizar actualizaciones a este teléfono parece que lo hagan en la barra del bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dos por tres se apaga el teléfono o se reinicia. Ejecutas aplicaciones que no van, no deben ser compatibles con el nuevo Android, lo he detectado en la App de Imagenio y en el Easy Voice recorder Pro. WhatsApp a veces me va fatal... Espero que estén trabajando tanto en Google como los desarrolladores de las apps en subsanar estos fallos. Estoy muy Descontento con Android KitKat hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto sin problemas hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como la campaña de que todas las PS4 y xbox one vienen con defectos. Simple publicidad para que la gente ponga el grito en el cielo y hable mal de ciertas marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo, a mí me pasa lo mismo tanto en el Nexus 4 cómo en el 7 2013.
Cada dos por tres se apaga el teléfono o se reinicia. Ejecutas aplicaciones que no van, no deben ser compatibles con el nuevo Android, lo he detectado en la App de Imagenio y en el Easy Voice recorder Pro. WhatsApp a veces me va fatal... Espero que estén trabajando tanto en Google como los desarrolladores de las apps en subsanar estos fallos. Estoy muy Descontento con Android KitKat hasta el momento. ![]() Qué aplicaciones no van? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le las aplicaciones que he detectado por ahora son easy voice recorder pro y la de Imagenio tv, esta última dicen en los foros de telefónica que aún no es compatible con Kitkat.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||