![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
te entiendo charrua, pero cual es el tema original? el q viene con crash? u otro? xq yo no puse ningun tema antes de bajarme el de bobcatrom.. me podes decir o pasar el stock del q hablas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock es el que viene con la rom marito..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro amigo..es lo q entendia..pero x las dudas le preg, ya q dijo..abrazo
|
|
|
|
Instale el nova y todo cambio!! Asiq dejo tdo como ta jaja...grcias amigos! Sigo disfrutando la mejorr rom del mundoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una ayuda, el navegador tiene la publicidad bloqueada y por ende no puedo hacer descargas d la pagina que redirecciona Adfy y yo la uso mucho. Desactive la opcion de wanan expose que dice bloquear publicidad de aplicaciones y desactive la aplicacion adfree, reinicie y nada y el navegador aun sigue con la publicidad bloqueada que puedo hacer ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Wanam no tiene nada que ver porque es para eliminar la publicidad de sólo esa app Última edición por LuksFS Día 30/11/13 a las 20:38:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por tu ayuda y pronta respuesta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionó?
(escribí mal en una parte de la respuesta, ahí lo arregle) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me ayudo , entendi muy bien tu explicacion y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos. He leído casi todos los hilos relativos a lo que plantearé y no he encontrado solución.
Desde hace algunos días o quizá semanas, cuando dejo el S4 bastante tiempo en reposo (siempre sucede durante la noche), con Wifi activado (y configurado para que no se desconecte), no me llegan los mensajes WhatsApp sino gasta que abro la app, desconecto el cargador, abro el navegador o cambio a datos móviles. He hecho varios intentos para solucionarlo y sigue en lo mismo. Estoy casi seguro que eso mismo sucede con los datos móviles pero no lo he podido comprobar bien. Cabe aclarar que los demás dispositivos conectados a mi Wifi funcionan correctamente sin presentar ese problema. Ahora bien, a alguno le ha pasado? A qué se debe esa condición particular? Cómo se puede solucionar? Última edición por crazybytes Día 01/12/13 a las 00:31:18 |
|
|
|
crazy a mi no me ha pasado, pero tampoco dejo en la noche el wifi encendido! particularmente me funcionan muy bien las conexiones, tanto wifi cmo los datos! espero encuentres la solucion! saludps
|
|
|
|
Puedo agregar el efecto Crt en esta rom??? es que esa es la única razón por la que aún estoy en 4.2.2, me gusta bastante ese efecto pero con ninguna rom de 4.3 me a funcionado :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no propiamente tema de esta hilo. .. alguien me podría decir Cómo instalar una aplicación de nombre sistemui.apk
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Feliz diciembre para la comunidad crash !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NicoUru su comentario: | ||
|
|
|
instale la crash rom v12 viniendo de Arrow 8 (4.2.2)... No me salen el menu del crash rom ni tampoco me salen los cambios que hago con wanam
... Reinstalo y hago full wipes otra vez? (Paso de instalar una stock 4.3)
|
|
|
|
|
|
La app del menu se llama crash rom extras, para que el wanam xposed te detecte los cambios hay que instalar primero el xposed framework, desde el menu xposed instaler, porfavor leéte toda la primer página.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Reinstalo y hago full wipes otra vez? (Paso de instalar una stock 4.3)