![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca voy a poder dejar que se asiente la rom
![]() ![]() Master.. La base es sobre mk8? ![]() ![]() Tengo entendido que el 3minit lo están haciendo para esa base.. Seria una graaaan coincidencia ;);) Muchas gracias a vos, a bolo y sobre todo al maestro Crash que no nos abandona.. :beer::beer: |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo verán...Sobre el 3minit, estaba muy acostumbrado a él, pero la verdad que con xposed ni falta me ha hecho... Pero si sale, veo si hay posibilidad de meterle un poco de mano y hacer un mixed theme. ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sinceramente no use nunca el 3minit.. Pero lo quiero probar xq tengo unos iconos de bateria y señal que me encantan, pero son compatibles solo con el 3minit y no con el wanam xposed.. Solo estética.. De ahí en más, tengo todo configurado como quiero.. ;) Saludos crack.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, excelente rom, soy al unico que de pronto le deja de funcionar el sonido, en las notificaciones, hice una instalacion desde 0 con todos los wipes, despues de reiniciar un par de veces el telefono regresa el sonido, pero de pronto esta bien y luego se va, ademas de algunos cierres de apps de google (google+..chrome...etc) esos son poco comunes, lo que me preocupa mas es el sonido de las notificaciones... Saludos y felicidades por el ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como v13? Ya se puede bajar? De donde bajo eso?
|
|
|
|
Cuando master dice que se viene v13 recuerden muchachos que no significa que ya este lista para subir.
Primero tenemos que hacer muchas muchas pruebas para que el producto final que ustedes reciban tenga OBVIAMENTE la calidad a la que Crash nos tiene acostumbrados así que muchachos por favor no llenemos el hilo con preguntas como: "cuando estará" o "esperando" porque aun estamos por empezar apenas fase beta Paciencia amigos míos que como dice máster la rom vendrá con alas VA A VOLAR y muchas sorpresas y tweaks que les gustarán. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que en el horno significa que la estan haciendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno che..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto alguien me podría decir que son los módulos exposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan ,alguien sabe por que no me funciona el wanam xposed le pongo opciones como la de que pase la musica con el volumen , reinicio pero no surte efecto sigue igual y ya le di permisos root
|
|
|
||||
|
||||
|
Los modulos son las cosas qe tenes qe descargar y marcar con la tilde en el cuadradito qe te sale, por ejemplo, el modulo Wanam es para configurar el color, los lugares de los iconos y tamaños de la barra de notificaciones, entre muchas otras cosas. Espero haberte ayudado!
|
|
|
|
muchachos alguno q instalo el tema de bobcatrom...les comento, recien lo baje y cuando reinicio lo tngo instalado, pero en modo de pantalla de inicio/ MODO SENCILLO!!! me qiero matarrr jajajaja..es horribleeee!!! lo cambio al modo estandar, guardo y reinicio y qeda selecionado, pero finalmente qeda en modo sencillo!
habre descargado mal el tema? este archivo baje: [4.3][THEME_GS4]BoBCATROM.v7.0.nobatt.zip99190KB si alguno paso x algo similar, o descargo otro archivo me avisa! graciasss |
|
|
|
|
Cita:
El tema se aplica con el theme stock sin que hayas instalado otro tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo unico q hice, fue bajar la crash rom, y de ahi puse este! ahora toy reinstalando y desp veo q sale! vos decis q tngo q poner otro antes? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No tenes que dejar el tema original y ahi instalas el tema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||