|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Open
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja que bueno Open esas fotos por la gran canaria y esas fotos aereas geoposicionaas que vas a sacar!!!! Mandamé una desde el aeropuerto de La Palma que me da nostalgia jejejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja tranquilos.. que ahora empezaré con algo nuevo
DD ya encontraré algo cuando la instale y me ponga a trastear ¡Faltaría más!
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, que bueno open, casi nos alegramos más por tí que por la propia actualización
|
||||
|
||||
|
EDIT: Tigger, el Moxier, programas de Telenor y demás chorradas siguen en su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y nos podeis sacar de dudas con lo de los satelites si esta igual mejor o peor eso es interesante creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..toc. toc.una pregunta, estoy descargando el nuevo firm.ya tengo instalado el R1FA16 la pregunta es si este se instala de la misma forma o hay algun tutorial nuevo....muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También probé con la utilidad que tiene SE en su página para ello, pero no me llegaban los mensajes, cosa que sí funcionaba en mi W880. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos aun nada de la actualizacion por nuestro amigo SEUS??? que amargo es esperar...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la misma que tú, y desde luego no me funciona. En el menú para ello me dice que con la actual tarjeta SIM no existe esa posibilidad (es la que me envió Vodafone). Probaré a hacerlo sin la SIM metida por curiosidad, porque de todos modos ya metí yo los datos a mano.
También probé con la utilidad que tiene SE en su página para ello, pero no me llegaban los mensajes, cosa que sí funcionaba en mi W880. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ya mi movil reivivo gracias a tigger por el tuto que me pasaste y bueno ahora si yo pongo esta nueva version o actualizacion de telenor para probar el sonido y luego sale la version libre lo puedo hacer verdad? es decir lo puedo cambiar de telenor a version libre actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado más cosas que voy leyendo sobre el nuevo firmware:
-El sensor de orientación se ha activado en el menú(tipo ADW launcher) -Menus de Backup y restauración añadidos. -La cámara es mucho más rápida(supongo que se referirá a cuando pulsamos el botón de arrancar). -Ha cambiado el icono de GMAIL(siendo de telenor, no sabemos si esto nos afectará) -La pantalla es más sensible. -El market es diferente, puede ser cosa de telenor. -El volumen de llamada es más alto. -Lleva varias aplicaciones instaladas por defecto de telenor. -No hay instalador de APNs como en los firmware libres. -La pantalla parece más limpia(parece que se refieren a la nitidez) -El teléfono es más rápido. -El menú de apagado y modo avión es más pequeño. -Es más rápido a la hora de encenderse. -La pantalla del PIN es diferente. -El menú de los widgets/accesos directos/etc ahora es mucho más suave. -Los widgets bonitos parecen funcionar mejor ahora(puede referirse a widgets muy elaborados, tipo beautiful widgets). -Muestra más ram libre. -El menú de aplicaciones ahora es super rápido -La pantalla se activa del modo suspensión al instante -La pantalla de bloqueo es más precisa. -Se ha mejorado la velocidad del timescape. -El timescape no presenta retardos una vez cargado. -El timescape tiene temas para elegir a parte del azul(azul por defecto, azul oscuro, naranja, rosa y verde) -Los iconos del mediascape han cambiado. -El mediascape carga mucho más rápido. -Aumentado el volumen del Mediascape. -El icono del volumen del MediaScape ha cambiado. -Las galerias del mediascape van más rápidas y más suaves. -Se ha mejorado el reconocimiento facial. -Se ha añadido la animación de deslizamiento a la hora de pasar de una foto a otra, sustituyendo al círculo de carga. -Hay más teclados a elegir. -La aplicación Alarma ahora permite una selección mayor de relojes. -La señal en zonas con poca cobertura es más clara y fuerte. -Bateria mejorada según varios usuarios de XDA. -El teclado se abre más rápido. -Ya no pasan los fallos de las letras laterales -Las caras guardadas por el sistema de reconocimiento facial no desaparecen repentinamente(de momento) -Cambio entre 2g y 3g más rápido -La cámara enfoca más rápido -El bug de Geotag está arreglado -Se puede seleccionar la forma de geotagging -Más sonidos para las alarmas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que mañana ya esté, por lo menos la de UK lei por ahi que salia mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda..! si el Xperia X10 es libre cuando salga la version de UK por SEUS, mi xperia la podra instalar? aunque este en centro america? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa,soy super novato,a ver si alguien me puede exar una mano xq tengo el mv con la R1FA014 de vodafone y me dice ke ya tengo la ultima actualizacion,alguien me puede decir komo podria x lo menos ponerlo en R1FA016?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después, en el foro tenemos un buscador gracias al cual nos ahorramos tiempo preguntando y esperando respuestas. EN el subforo correspondiente del X10 hay un hilo que se llama "Manual para actualizar..." echo por Tigger con mucho cariño. Bienvenido, por cierto. PD: Por favor, esto es un foro, no un sms, escibamos bien! que no cuesta nada! |