|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo escuche por algun sitio nose si en este foro o en otro, pero decian que la tardanza de esta actualizacion era precisamente porque tenian k adaptarla a otras compañias antes de sacarlo, asique no me extraña si sale antes para operadoras que para libres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OpeNDoOr me parece que tu versión es otra, creo que han hecho una versión especial de geolocalización para OpenDoOres!!! ja ja!! Yo me espero a la spain, no tengo tanta prisa, que son dos semanas más!!
|
||||
|
||||
o la subes a megaupload ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultita al que lo haya actualizado...
Cuando actualizamos una HTC actualiza el SO y la Radio o sea la Baseband a una versión mas nueva y en el caso de la Desire la Baseband está protegida y solo con acceso Root se puede bajar la Versión, o sea hacer un downgrade...alguien probó si una vez actualizado con el método de este Foro se puede volver a alguna versión anterior sin problemas?? Sldos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto sacada, decir que al entrar en ajustes avanzados - geotag me da 2 opciones, geotag por redes inalámbricas o por satélites gps (esto debe de ser nuevo).
En nada te envio la foto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos a la expectativa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale pronto ya... que el enchufe de mi casa descansará todas las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
¡FUNCIONA LA GEOLOCALIZACIÓN! ¡OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :sinf otos:
Última edición por ondoteam Día 24/06/10 a las 14:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado los datos de fábrica y nada nuevo. No presenta ningún cambio.
Bieeeeeeeeen! Hala, Open, ahora ya puedes quedartelo! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder
que contentoooooooonnnnnnnnnn toy...I love X10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, pero estoy triste por otro lado, ya no habrá mas post de Abrelapuerta preguntando por la geolocalizacion
![]() De todos modos me alegro que por fin la hayan arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero muchachos ese es la version final osea es la verdadera acutalizacion??? y el sonido que tal suena mejor la camara el flash
pd: tengo muerto el movil alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: enhorabuena opendoor!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a echar de menos los comentarios de la geolocalización.