Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
Panduro Panduro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Ambas son para decirlo por todos lados y abandonar esto.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
A mi me han venido con mensaje privados para sumarme a conjuntas y ciertamente en las que hay por aqui no he visto ventajas. Te aseguras producto original, pero el precio es superior a la compra individual, sobre todo por los largos plazos que hacen que el preciop vaya logicamente bajando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
El viernes me enteré de que habían baneado a doc_zhivago, pero no he podido postear hasta ahora. Mucho mejor, porque quizás en caliente se me hubiese escapado algo de lo que me hubiese arrepentido...

Según me ha parecido entender, el motivo del baneo ha sido utilizar como firma un banner de una tienda de tamaño demasiado grande. A mí me parece algo absurdo que baneen a una persona por eso, aunque le hubiesen dado ya algún aviso antes de banear podría haber quitado el banner el propio administrador del foro o incluso haberle dado un ultimátum, no sé.

Por otra parte considero extremadamente hipócrita que no se haga nada con el mamoneo de "conjuntas" y comerciales de tiendas que hay pululando por HTCmanía, y sin embargo se actúe sin contemplaciones contra alguien como doc_zhivago que siempre ha ido de cara y se ha mostrado honesto. Creo que es de lo más fariseo, el mensaje que deja es que si eres comercial de una tienda y te dedicas a hacer publicidad encubierta o a engañar a los foreros haciendo como que organizas "conjuntas" no hay problema, pero si eres sincero y dejas claro que trabajas con una tienda te van a machacar

La verdad, me ha decepcionado mucho HTCmanía, pensaba que este foro estaba por encima de estas mezquindades

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/13, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ha aparecido otra nueva conjunta del Red Rice, ya son cinco (seis contando con la de accesorios). Suma y sigue...

Estoy por montar una yo, seguro que picarían unos cuantos pardillos y me llevaría una pasta en comisiones

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por cierto, ha aparecido otra nueva conjunta del Red Rice, ya son cinco (seis contando con la de accesorios). Suma y sigue...

Estoy por montar una yo, seguro que picarían unos cuantos pardillos y me llevaría una pasta en comisiones

Saludos
Hombre, ya de hacerlo hazlo bien....

Inventate un seguro "opcional" pero "recomendable" de aduanas, otro para el coste de envio de vuelta del terminal a china en caso de avería, otro por si la tienda desaparece y todos los de la conjunta se quedan sin garantia....

No se, si a lo mejor logras engañar a unas 70 personas, pues tu beneficio puede ascender a unos 1000€ mas un par de terminales gratuitos.

Pero creo que ya lo hemos dicho, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que crea mas conveniente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Lo de banear a doc_zhivago por el banner es de risa ... y vergonzoso ...
Me gustó el mlais en su momento y ayer me dió por entrar en el hilo ... pasé a este ... pues estoy con 2 rr y también un mi3 ... y en breve me borraré de las conjuntas ...
Insisto .... vergonzoso ...
Por lo visto ... "El negosi es el negosi ..."
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
convolucionado convolucionado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Un hilo muy interesante para el que no esté al tanto de las conjuntas, como es mi caso. Me lo leí entero. Aunque pueda parecerlo, no creo que sea un hilo en contra de las conjuntas, hay mucha critica constructiva, se agradece. Pero debería estar en otra temática más general, porque no solo afecta al terminal red Rice, yo que estoy interesado en el MI3 dí con esto por casualidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
Hellzirak Hellzirak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Vodafone
Interesante, he participado en conjuntas de otros foros y los creadores siempre han sido honestos, nadie trabaja gratis , y menos se toman las molestias que estan tomando esta gente, me parece mal que no sean del todo transparentes, es totalmente respetable beneficiarse de un trabajo.
Pero aun asi cada uno debemos hacer lo que nos convenga, si la finalidad es el precio nuestro deber como consumidor es informarnos, mirar, preguntar, ser criticos y arriesgarnos, pero es indudable que las conjuntas aportan otro tipo de ventajas.

Después de todo nadie nos obliga a comprar en determinado sitio
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por convolucionado Ver Mensaje
Un hilo muy interesante para el que no esté al tanto de las conjuntas, como es mi caso. Me lo leí entero. Aunque pueda parecerlo, no creo que sea un hilo en contra de las conjuntas, hay mucha critica constructiva, se agradece. Pero debería estar en otra temática más general, porque no solo afecta al terminal red Rice, yo que estoy interesado en el MI3 dí con esto por casualidad.

Saludos.
Tienes razón en que el tema que tratamos aquí no es aplicable únicamente al Xiaomi Red Rice, sino que en un 95% se podría aplicar a "conjuntas" de otros smartphones "chinos". Y también es cierto que podría haber abierto un hilo hablando de esto en el subforo general de terminales de importación o en el de offtopic.

Pero decidí no hacerlo porque a) el hilo habría tenido menos visibilidad, y b) me habría resultado más difícil explicar por qué motivo las "conjuntas" no compensan, ya que no es lo mismo mostrarlo con cifras de los precios que tiene el Red Rice en "conjunta" y fuera de ella que hablar en abstracto de "conjuntas". Y es que no es lo mismo decir que las "conjuntas" no son útiles que explicarle a una persona que ella pagó 165 € por su Red Rice en una "conjunta", mientras que yo he pagado 155 € por el mismo terminal comprándolo por libre...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 01/12/13 a las 22:32:43. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
mgrmarco mgrmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S3
Yo creo que en principio de una buena conjunta salimos todos beneficiados.... pero claro he dicho buena...
A lo que no le veo sentido es a montar una conjunta ( aquí o en la china ), de un producto con demanda y sin stock. Eso es la mayor gilipollez del mundo....
Una buena conjunta seria la formada por un organizador con stock real disponible a X tiendas y luego pactara un precio en el caso de comprar X terminales y así se diera una guerra de precios entre ellas por deshacerse del stock ...

jajjaa, menudo rollo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena

A mi me encantan las conjuntas, me rio mucho leyendolas por encima!! La gente apuntándose como corderitos al matadero y defendiendo las conjuntas a muerte, los despropositos que veo me sacan siempre una sonrisa, pero bueno a mi que cada uno haga con su dinero lo que quiera, por lo visto muchos están supercontentos con su compra, aunque han pagado mas de lo debido y esperado mucho mas jaja Lo mejor y lo ultimo que he visto es que hay gente que por lo visto que se cree que en china le van a dar garantía de 2 años, si claro... XD

Si mañana Xiaomi dijera que en febrero saca móvil nuevo. sin precio ni especificaciones, al día siguiente tendríamos un par de "organizadores" sin animo de lucro, pegandose para ver quien saca la conjunta adelante, porque es superdivertido e entretenido entablar negociaciones con chinos... Yeee pero sin animo de lucro (guiño guiño)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oldboy86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/13, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Claro que tienen sentido, pero para el intermediario de turno que se lleve a su bolsillo el sobreprecio que pagan todos los integrantes.

130€ me costó ayer por Antelife, pudiendo elegir cualquier color y sin esperar ni mandar emails a media China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 10:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oldboy86 Ver Mensaje
A mi me encantan las conjuntas, me rio mucho leyendolas por encima!! La gente apuntándose como corderitos al matadero y defendiendo las conjuntas a muerte, los despropositos que veo me sacan siempre una sonrisa, pero bueno a mi que cada uno haga con su dinero lo que quiera, por lo visto muchos están supercontentos con su compra, aunque han pagado mas de lo debido y esperado mucho mas jaja Lo mejor y lo ultimo que he visto es que hay gente que por lo visto que se cree que en china le van a dar garantía de 2 años, si claro... XD

Si mañana Xiaomi dijera que en febrero saca móvil nuevo. sin precio ni especificaciones, al día siguiente tendríamos un par de "organizadores" sin animo de lucro, pegandose para ver quien saca la conjunta adelante, porque es superdivertido e entretenido entablar negociaciones con chinos... Yeee pero sin animo de lucro (guiño guiño)
A mí también me hacen gracia a veces las idioteces que se dicen en las "conjuntas", pero he de reconocer que en otras ocasiones me cabrean bastante, me jode que se engañe a la gente y me jode más todavía que algunas personas sean tan sumamente estúpidas para dejarse engañar y encima hacer la ola al organizador de la "conjunta".

Es flipante la cantidad de veces que se repite en las "conjuntas" eso de "muchas gracias a XXXXXX por el currazo de organizar esta conjunta". ¿Os imagináis a alguien dando las gracias a los empleados del MediaMarkt o del The Phone House por su curro para vender móviles? No doy crédito, le dan las gracias a un tío que se ha llevado a lo mejor 5 € por cada venta, por no hacer nada más que de intermediario entre vendedor y comprador, encima la mayoría de las veces complicándolo todo de forma innecesaria (apúntate a esta lista, luego me envías un privado, etc.)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Pues esto no para, es un autentico "Cachondeo" han abierto otra conjunta mas de RR, yo ya he perdido la cuenta creo que van 6.

Además también han abierto, otra "conjunta" pero restringida en exclusiva a los participantes y paganos de otra y que mas bien es una venta directa de una tienda a través de un intermediaro, me refiero a la de los auriculares.

Creo que Jorje_kay tendría que poner un poco de orden en este cachondeo que se aleja bastante de las nomas del foro sobre conjuntas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752, de las que cito algunos párrafos:
 Cita:
El objetivo de una compra conjunta en el foro es la de encontrar la mejor oferta entre varias tiendas consultadas sobre un producto determinado.

HTCMania siempre permitirá a sus usuarios que creen compras conjuntas, pero esos hilos han de mantener el espíritu original de la compra conjunta, es decir, se ha de consultar realmente a varias tiendas, mostrar en el foro sus respuestas y que luego sean los usuarios los que elijan la que prefieran. Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda determinada. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad.
 Cita:
Puntualizar el caso concreto de la compra conjunta donde no hay negociación alguna de los precios. Es decir, la tienda XXXXX vende un producto a un precio y si hay 50 interesados el precio es menor. Ese supuesto sí está permitido ser tratado en el foro como compra conjunta, puesto que las condiciones son transparentes y públicas desde el primer momento. Obviamente los promotores de la compra deben ser los propios usuarios del foro, nunca las tiendas o usuarios que hablen en su nombre.
 Cita:
Así mismo, y salvo circunstancias muy especiales, no podrá abrirse más de un hilo de compra conjunta para el mismo producto, puesto que si el objetivo de una compra conjunta es negociar en común el mejor precio, no se entenderán otras ofertas que no sea la mejor que debe elegir el organizador de la conjunta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchet su comentario:
Viejo 04/12/13, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
Pues esto no para, es un autentico "Cachondeo" han abierto otra conjunta mas de RR, yo ya he perdido la cuenta creo que van 6.

Además también han abierto, otra "conjunta" pero restringida en exclusiva a los participantes y paganos de otra y que mas bien es una venta directa de una tienda a través de un intermediaro, me refiero a la de los auriculares.

Creo que Jorje_kay tendría que poner un poco de orden en este cachondeo que se aleja bastante de las nomas del foro sobre conjuntas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752, de las que cito algunos párrafos:
Ya te digo, es una tomadura de pelo...

Hace unos días envié un par de privados a jorge_kai para informarle de alguna conjunta que según mi criterio viola las normas del foro, pero al parecer a los moderadores les resulta difícil hacer cumplir esas normas, ya que no pueden meterse en cada "conjunta" que se abre a comprobar punto por punto si hay algún incumplimiento. Al menos eso es lo que he creído entender

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
ilopfe ilopfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 16gb
Tu operador: Orange
He comprado varios móviles en China, para mi familia y para mí, y la verdad es que tampoco entiendo el sentido de las "conjuntas" que se realizan por aquí y otros foros. Siempre me he interesado en ellas, he estado abierto a cualquier tipo de compra, pero al final siempre me he decantado por una tienda china online por tres motivos:
-Más rapidez.
-Menos complicación.
-Mejor precio en la mayoría de las ocasiones.
No sé qué lleva a alguien a pagar más y esperar más tiempo por lo mismo habiendo unas tiendas bastante fiables por internet.

Por otro lado, también pienso que cada uno se puede gastar el dinero como quiera, si prefieren regalar dinero al organizador de la conjunta en lugar de al de la tienda china, pues adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
chronosghost chronosghost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Wildfire S
Tu operador: ONO
Refloto el hilo para que la gente esté informada sobre este tema.
Sobre el maremagnum de conjuntas para este móvil(como atrae la lista de 1000 y pico en espera de la conjunta española) ya habéis comentado.
Ahora hay varía activas que con el gancho de los dos años de garantía (que nadie te los garantiza valga la redundancia, y menos en garantía china) intentan captar clientes hacia ellas. La última en forotek con la tienda antelife. Ofrecen el mismo precio que comprando por tu parte en la tienda si se excede de 100 unidades.
Antelife ofrece con el código descuento "redrice" un precio de 140€. En la conjunta se ofrece ese precio si se excede de 100 unidades. En antelife Spain Warehouse se ofrece el móvil enviado desde españa por 153,54€, por exceder de 100 unidades en la conjunta se ofrece por 151€.
La única ventaja son esos dos supuestos años de garantía.

Tenía mis dudas sobre vuestros comentarios pero cada vez veo que estais más cargados de razón.

Última edición por chronosghost Día 05/12/13 a las 13:12:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chronosghost su comentario:
Viejo 05/12/13, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chronosghost Ver Mensaje
Refloto el hilo para que la gente esté informada sobre este tema.
Sobre el maremagnum de conjuntas para este móvil(como atrae la lista de 1000 y pico en espera de la conjunta española) ya habéis comentado.
Ahora hay varía activas que con el gancho de los dos años de garantía (que nadie te los garantiza valga la redundancia, y menos en garantía china) intentan captar clientes hacia ellas. La última en forotek con la tienda antelife. Ofrecen el mismo precio que comprando por tu parte en la tienda si se excede de 100 unidades.
Antelife ofrece con el código descuento "redrice" un precio de 140€. En la conjunta se ofrece ese precio si se excede de 100 unidades. En antelife Spain Warehouse se ofrece el móvil enviado desde españa por 153,54€, por exceder de 100 unidades en la conjunta se ofrece por 151€.
La única ventaja son esos dos supuestos años de garantía.

Tenía mis dudas sobre vuestros comentarios pero cada vez veo que estais más cargados de razón.
De eso se trata

Nadie está en posesión de la verdad absoluta, ni la gente que defiende las "conjuntas" ni yo. Me conformo con que al menos unos cuantos foreros se queden con la duda, se atrevan a mirar los precios en otras tiendas y empiecen a cuestionarse cosas. Si a pesar de eso consideran que les merece la pena la "conjunta", pues estupendo, pero lo que me jode es que a algunos les engañen por ignorancia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, aquí seguimos... Las tiendas chinas más baratas (MeriMobiles, AntElife, GeekBuying, Marco Polo, etc.) rondan los 140 €, y sin embargo la gente sigue apuntándose a "conjuntas" con gran entusiasmo y pagando hasta 25 € de sobreprecio a cambio de nada

En una de las "conjuntas" les están llegando ahora los paquetes, es decir, al mismo tiempo que a mí a pesar de que hicieron el pedido y pagaron con varios días de antelación, y encima no se han ahorrado ni medio euro.

En otra de las "conjuntas" les han llegado más rápido porque los pidieron por DHL, pero les está saliendo el Red Rice entre 10 y 25 € más caro que en otras tiendas chinas y encima están sufriendo tangadas varias (les han enviado un protector de pantalla genérico de 1 $ a pesar de haber pedido y pagado el original de Xiaomi, las fundas son de una calidad ínfima e incluso provocan reinicios del terminal, hay errores en el color de la mitad de las fundas, etc.).

En la "conjunta" española están haciendo aguas, evidentemente no lograron hallar ningún proveedor español que les ofertase el Red Rice en las condiciones que querían, así que se ha dividido en varias "subconjuntas" (el caso es vender, sea como sea, aunque nadie se ahorre ni un céntimo).

Luego han aparecido otras "conjuntas" de lo más pintoresco, como una más en tienda española que fracasó de manera estrepitosa y otra de accesorios que ofrecía alguna de las fundas al triple de precio que tienen en tiendas conocidas

Suma y sigue...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Oye, puestos a rajar, vamos a ahcerlo de manera constructiva. Si quieres echar una mano, simplemente abre un hilo donde recomiendes tiendas fiables y con buenos precios para comprar estos terminales.
No lo digo de malas, es que este hilo parece que es para quejarse de lo que hacen otros y a nosotros no nos afecta, y no lo veo muy constructivo.

Yo estoy contento con las cosas que he comprado en conjunta, y en aquellos momentos no encontré nada más barato. De hecho, tienen que llegarme unos accesorios Xiaomi en los que me he ahorrado unos cuantos € comparándolos con todas las tiendas que conozco (Ibuygou, alegrecompra, spemall, varias de aliexpress)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:34:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /