|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) ¿Os funciona tapatalk ahora con el foro?. No basta con conectar, sino que se pueda navegar por los subforos
NO,ni me conecta al foro 2) ¿Os funcionaba bien ayer noche? Si ayer iba bien 3) habéis actualizado ultimamente la app en vuestro smartphone? dejó de funcionar desde que la actualizásteis? No |
|
|
||||
|
||||
|
1- No. Solo me deja enviar mps y ver y escribir en los post participados.
2- si, todo el día. Me empezó a ir mal desde esta mañana, 9 am. 3- no me funciona en una versión antigua ni en la nueva pagada de play store 4- he desinstalado, borrado cache, forzado cierre, probando versiones maa antiguas, probando la gratuita y la pro desde play store y nada...
|
||||
|
||||
|
1) No
2) No (solo probé el subforo de jiayu) 3) No
|
||||
|
||||
|
Anoche entré por última vez sobre las 2:30 de la mañana y funcionaba, esta mañana ya no (no entra en los subforos) y la aplicación de Tapatalk no la he actualizado recientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Ahora mismo sigue sin cargar los hilos.
- Anoche a eso de las 00:30 aproximadamente tampoco pude acceder (aunque veo que algunos usuarios no tuvieron problemas anoche). - No he actualizado la aplicación desde hace varios días, y antes me iba con normalidad. Tengo la última versión de Tapatalk para Windows Phone 8 |
|
|
||||
|
||||
|
1) Sí, sin problemas, incluso me manda las notificaciones de los favoritos.
2) Anoche a eso de las cuatro me iba bien en los subforos en los que me metí. 3) No. |
|
|
||||
|
||||
|
No
Si No A los mensajes sin leer y los participados te entra si entras a traves del navegador entra bien Los privados también funcionan bien. Tapatalk es una app ajena a htcmania Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1) si, puedo acceder a los subforos
2) anoche iba regular. A veces tenía que darle a actualizar para que me aparecieran los temas suscritos, participados... 3) flasheé una ROM e instalé todo de nuevo ayer, instalé la aplicación desde el play store 4) el problema principal que tengo es que no te muestra de primeras los temas, hay que darle a actualizar. Por lo demás todo bien. Edito: Tampoco puedo acceder a los hilos desde Buscar. Sólo desde participados Última edición por javiyeah Día 01/12/13 a las 15:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, vuestra ayuda es importante.
Leyendo vuestros comentarios parece que ayer sí funcionaba bien. Esta mañana no ha habido ningún cambio en el foro que haya podido afectar a la app, así que es de esperar que sea un problema de tapatalak y que del mismo modo que falla, vuelva a solucionarse. En todo caso, seguiremos investigando y abriremos una consulta con tapatalk por si pueden ayudarnos en algo. Gracias nuevamente!
|
||||
|
||||
|
Anoche entre la 1:30 y las 2, no puedo precisar bien la hora porque me estaba quedando sopa, el foro funcionaba, podria navegar entre subforos, ver hilos y posts sin problemas. Esta mañana no puedo ver los hilos, sin embargo puedo navegar entre los subforos, solo que los hilos ni los posts aparecen, siempre se queda cargando.
No he actualizado la aplicación.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo que me sorprende es que parece que hay usuarios a los que sí les funciona bien, o eso entiendo por vuestros comentarios, por ejemplo, javiyeah
|
||||
|
||||
|
Sí
No No Ésta mañana tampoco me funcionaba, ahora si. |
|
|
||||
|
||||