|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema de tapatalk con el foro
SOLUCIONADO DESDE LAS 16h
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
1) No
2) Si 3) No 4) El timeline sin embargo si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
1) falla en subforos.
2) antes de ayer si. 3) no. 4) un saludo.
|
||||
|
||||
|
Haber, yo estuve ayer hasta la 1 o asi y iba sin problemas, cuando me despertado a eso de las 10 ya no funcionaba.
Al ver que no funcionaba fui al play store y vi la actualizacion, y la descargue y sigue sin funcionar. Espero sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Ahora mismo no funciona, que yo haya notado, falla desde esta mañana.
2 - Anoche no lo probe, pero por la tarde si funcionaba. 3 - La version que tengo es la 4.2.5 y creo que hace bastante que no se actualiza, vamos no creo que haya sido por cambio de versión.
|
||||
|
||||
|
Ayer noche hasta las 12 que me fui a dormir funcionaba correctamente la navegacion por los foros, esta mañana sobre las 11 ya no funcionaba la navegacion por el foro. No he actualizado el app
|
|
|
||||
|
||||
|
1) No me funciona.
2) Ayer por la noche no lo sé. 3) No la tengo actualizada, de hecho en Google Play tengo la opción de actualizar. 4) Entra en el foro (me sale cada marca subforo, pero no me entra en ninguno), tan solo me salen tipo Accesorios, Personalización...
|
||||
|
||||
|
1- Sí me funciona.
2- Creo que sí, aunque no recuerdo si recibí alguna notificación. 3- Yo la actualicé hace una semana y no funcionaba. Cuando la reinstalé por wifi ya me notificaba. 4- Lo que no me funciona es la firma, no me da opción de incluirla cuando en otro foro sí. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Ahora mismo los subforos no funcionan, a mi me da fallo no me muestra nada.
2)Ayer por la noche me iba bien. 3)No he actualizado nada, como podemos ver es algo en común que está pasando a muchos usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, te comento mi caso, todo empezo esta mañana sobre las 7 mas o menos, no he actualiazdo, la app, me entra al foro, pero no puedo navegar por subforos,. en ninguno de mis dispositovos, asi se queda, , este es mi caso, muchas gracias jorge,.. le consulte a unos compis del foro y les funciona.. he desistalado, desconectado, borrado datos, etc , etc,.. a ver compañeros si os sucede lo mismo o algo parecido..
Se queda cargando,... saludos
Última edición por iron Día 01/12/13 a las 14:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo para que entre todos podáis aportarme información sobre tapatalk, al parecer lleva unas horas sin funcionar bien con el foro.
Necesito que me contéis vuestra propia experiencia, porque por twitter estáis contando de todo y es complicado seguir. Por favor, os pediría que contestárais a estas preguntas 1) ¿Os funciona tapatalk ahora con el foro?. No basta con conectar, sino que se pueda navegar por los subforos 2) ¿Os funcionaba bien ayer noche? 3) habéis actualizado ultimamente la app en vuestro smartphone? dejó de funcionar desde que la actualizásteis? 4) si queréis comentar algo más... Gracias chicos, a ver si damos con el problema. ![]() 2. Ayer tarde si que funcionaba, más tarde no lo usé 3. No he actualizado la app |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo para que entre todos podáis aportarme información sobre tapatalk, al parecer lleva unas horas sin funcionar bien con el foro.
Necesito que me contéis vuestra propia experiencia, porque por twitter estáis contando de todo y es complicado seguir. Por favor, os pediría que contestárais a estas preguntas 1) ¿Os funciona tapatalk ahora con el foro?. No basta con conectar, sino que se pueda navegar por los subforos 2) ¿Os funcionaba bien ayer noche? 3) habéis actualizado ultimamente la app en vuestro smartphone? dejó de funcionar desde que la actualizásteis? 4) si queréis comentar algo más... Gracias chicos, a ver si damos con el problema. ![]() 2 ayer no me conecté, así que no sabe/ no contesta 3 si, actualizada y sin problemas desde entonces. 4 nada relevante que comentar |
|
|
||||
|
||||
|
1. Los subforos no funciona
2. Por la tarde si, por la noche no lo probé 3. No 4. Si entro desde el enlace que habéis puesto por Twitter si me entra en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy domingo a las 13:50 GMT no funciona. Da "Error al acceder al foro" y se queda cargando... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1) No
2) Si 3) Si (esta misma mañana) 4) Salen los subforos de todas las categorías pero no carga los mensajes en ningún lado. Uso Tapatalk 4.3.0 actualizada esta misma mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
1. A medias, ahora escribo desde tapatalk pero si voy a la sección subforos puedo navegar por ellos, aunque no vea ni un solo mensaje, donde si los veo es en la pestaña "todo"
2. Si 3. No, no he actualizado el app 4. Uso tapatalk 2, es decir no uso el nuevo tapatalk 4, no puedo navegar por htcmania, en cambio por otros foros si que puedo Última edición por Aex12 Día 01/12/13 a las 14:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
1 no 2 si 3 no 4 desde esta mañana no hay manera de entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
Última edición por ireeduran Día 01/12/13 a las 14:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Puedo acceder al foro, a los subforos también, pero lo que no me carga son los hilos.
2. A eso de las 23/24 de ayer sí que me funcionaba. 3. No.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||