|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal es mejor o inferior que el mi2a? Por las caracteristicas que veo me parece mejor terminal que el mi2a y encima mucho mas barato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva el Mi2A juega en una liga diferente. Eso no quita que relación calidad-precio el red rice sea la leche. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias compañero, estoy viendo teléfonos y quería pillar uno medio en condiciones y el mi2a me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado a la conjunta del red rice, pero viendo que no sale me estoy planteando la compra del Mi2A.
Es un poco más caro, pero también es mejor terminal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy buena pinta el móvil, pero para mi gusto ha salido demasiado tarde, ahora va a salir el nuevo MediaTek, tanto de 4 núcleos como de 8 y este ya está un poco "anticuado". Sin embargo tener el soporte de Xiaomi con MIUI detrás es muy interesante.
Una pena que no digan nada de los nuevos procesadores por que entonces si que no me lo pensaría mucho si sacan uno nuevo, pero todo pinta que aún no .
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente review amigo estoy pensando en cambiar mi samsung young,
por este pedazo de celular ya que es muy bueno,tambien queria el mi2a pero se me va el precio, pero tengo unas dudas Mediatek es bueno?es que he visto por ahi que dicen que es muy mala compañia y blablabla La camara tiene la misma calidad que la de mi2a? ibuygou.com es de fiar? que tiene de diferencia la version WCDMA con la normal? Si todo sale bien puede que por enero o febrero este con mi red rice
Última edición por 5659hf Día 06/11/13 a las 23:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estoy intentando que alguien me saque de dudas de este terminal pero por a hora nadie lo a hecho, lo primero es si lleva dirac hd sound y si se activa con el reproductor de serie como el oppo find 5 lo segundo es la calidad y potencia de sonido con auriculares y lo tercero es que chip de audio lleva muchas gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||