ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
jmcuko jmcuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un problemilla, tengo la 10.1.3 y en la agenda no me da la opcion de mostrar los contactos de la sim, quiero instalarme la 10.2 y queria saber si con esa si se puede o si sabeis arreglarlo en esta version si a alguno le a pasado. Es raro me deja importar desde la sim pero ni los muestra ni me deja acceder a ella para verlos.
Un saludo y gracias

Viejo 30/11/13, 04:59:08
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
En la 10.2 tampoco tienes la posibilidad de mostrarlos, pero si ya los tienes en el teléfono o en Google opino que ya no es necesario verlos, es más, yo ya ni los tengo en la sim.
Viejo 30/11/13, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
Os pego aqui el mensaje que acabo de dejar en el foro principal, ya que el post de CM siempre habeis sido los compañeros que me habeis ayudado en todo.

"Pues si a migos, creo que vengo a que me confirmeis su defunción. El movil estaba conectado a la luz para terminar de cargar y yo estaba leyendo los ultimos tweets de la mañana cuando derrepente la pantalla se ha congelado, he pensado que era un cuelgue como cualquier otro. He dejado pulsado el boton de apagar 10 sg para reiniciarlo y se ha apagado para siempre.
No enciende ni en recovery y si lo conecto a la luz no sale el indicador de carga. Llevaba CM 10.2

¿Se confirman mis peores sospechas? ¿Mi inseparable smartphone ha muerto?"

Que disgusto tengo....
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
AnthonyBrown90 AnthonyBrown90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Movistar
''la LPH la puedes descargar desde aqui
http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html
si no viene el pit dentro lo puedes descargar desde aqui
https://www.dropbox.com/s/0se76n70q8..._emmc_EXT4.pit
se instala con odin que te lo puedes bajar de aqui (hay tres versiones,prueba la 1.87 primero)
https://www.dropbox.com/s/ekdmse5x5u...0versiones.rar
Ejecutas ODIN en modo administrador (finaliza primero todos los procesos de kies desde el administrador de tareas de windows y enchufa el telefono en modo download con su cable original a un puerto usb que sea de placa, nada de alargaderas ni usb frontal de caja), comprueba que se rellene de algun color una de las ventanas de ID:COM y colocas los archivos,Marcando repartition.

1. PIT en PIT
2. CODE en PDA
3. MODEM en PHONE
4. CSC en CSC
despues pulsa start y espera a que ponga PASS ''

kikofv_cesar ,Soy el usuario al que el s2 no le vibraba ni le sonaba las notificaciones, no pude hacer esto antes porque tenia el ordenador arreglandose. Ahora me dispongo a hacerlo,pero tengo una duda despues de seguir los pasos que me dijiste y si me funciona, como hago para volver a la cm10.2 ? Muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnthonyBrown90 su comentario:
Viejo 30/11/13, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jositok Ver Mensaje
Os pego aqui el mensaje que acabo de dejar en el foro principal, ya que el post de CM siempre habeis sido los compañeros que me habeis ayudado en todo.

"Pues si a migos, creo que vengo a que me confirmeis su defunción. El movil estaba conectado a la luz para terminar de cargar y yo estaba leyendo los ultimos tweets de la mañana cuando derrepente la pantalla se ha congelado, he pensado que era un cuelgue como cualquier otro. He dejado pulsado el boton de apagar 10 sg para reiniciarlo y se ha apagado para siempre.
No enciende ni en recovery y si lo conecto a la luz no sale el indicador de carga. Llevaba CM 10.2

Que disgusto tengo....
Yo no tengo idea pero... Prueba a sacar la bateria unos minutos y ponla despues, intenta entrar en modo download...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
Macka7 Macka7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2[GT-i9100]///SAMSUNG GALAXY S SCL
Tu operador: Vodafone
Instalada la del 30 por cyandelta y de momento todo OK;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
vagarci vagarci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone X6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cronos29 Ver Mensaje
A mí también me pasaba lo mismo con versiones anteriores de nightly, tenía la aplicación Focal y si entraba en ese error, después de hacer dos fotos seguidas, cualquier otra aplicación de cámara dejaba de funcionar. Desinstalé focal y ya no tengo ese problema.
Por ahora tengo la nightly del 24/11, puede que hoy me pase a la del 28 o 29.
Efectivamente, acabo de instalar la del 28 y problema solucionado.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
fer_agrio fer_agrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
tengo un problemilla y a ver si aqui en el hilo de cyano sabeis algo. Tengo cm10.2, la que se instalaba con el installer, android 4.3.1 y queria instalarme el tw crop fix s2 para las fotos pero me dice que no encuentra la galeria 3D, alguna idea?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

No se si ya sabéis que se ha retirado cyanogenmod instaler de Google Play.
Aquí os dejo el enlace para el que quiera verlo
http://www.androidpit.es/cyanogenmod...do-google-play
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 250652 su comentario:
Viejo 30/11/13, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaphiel Ver Mensaje
Yo no tengo idea pero... Prueba a sacar la bateria unos minutos y ponla despues, intenta entrar en modo download...
EDITO: va para Jositok

Otro más! madre mía, será que cuando sucede en persona ves a todo el mundo que le está pasando?

Dijiste que no entra en Recovery, pero creo que no mencionaste Download, te funciona? si te funcionara, procura no tocar más el móvil , hasta estar seguro de lo que vas a hacer en Odin, para hacerlo de un tirón y que sobreviva, te lo digo por experiencia, me lo cargué en parte por insistir en el Recovery , que se me congelaban las operaciones dentro de él. Hasta que sólo se me encendían las letras Samsung, parpadeando contiuamente, y finalmente su muerte. Anteriormente se me reinicio actualizando una app, y de ahí no salió.

Si no entra ni en Download compra un usbJig o fabricalo tu mismo. Si no, hay que probar con Jtag, o si no llevarlo al SAT y ojalá tengas suerte.

Última edición por Nita333 Día 30/11/13 a las 22:53:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jositok Ver Mensaje

Que disgusto tengo....
Vaya, mi comentario anterior iba para tí, me confundí.
Viejo 01/12/13, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por jmcuko Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla, tengo la 10.1.3 y en la agenda no me da la opcion de mostrar los contactos de la sim, quiero instalarme la 10.2 y queria saber si con esa si se puede o si sabeis arreglarlo en esta version si a alguno le a pasado. Es raro me deja importar desde la sim pero ni los muestra ni me deja acceder a ella para verlos.
Un saludo y gracias
En gplay tienes muchas app para esa funcion que incluso te pasan los contactos del movil a SIM y viceversa.

Pero vamos que una vez los tengas en el movil y sincronizados con google en la nube ya no te ara falta nunca mas los de la SIM. Y a las malas si cambias de movil con otro SO los tienes en tu cuenta google y los podras recuperar desde las opciones de Gmail, pasarlos a un archivo para el nuevo movil que no sea android y mil cosas mas.

Ni que decir tiene que si cambias por otro android o haces una instalacion desde 0 de una ROM en el mismo, una vez que actives la cuenta de google con tus datos te "descargara" automaticamente los contactos para que vuelvan a estar como si siguieras con el mism@ movil/ROM
Viejo 01/12/13, 01:58:10
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por fer_agrio Ver Mensaje
tengo un problemilla y a ver si aqui en el hilo de cyano sabeis algo. Tengo cm10.2, la que se instalaba con el installer, android 4.3.1 y queria instalarme el tw crop fix s2 para las fotos pero me dice que no encuentra la galeria 3D, alguna idea?
Un saludo.
Pocas cosas de TW funcionan en las AOSP ya que son mas Android puro, sin capas de fabricantes como la TW o la sense de HTC.

La galeria tampoco es la misma y si busca la de samsung pues... no encontrara ni el mismo nombre del archivo (las app de samsung suelen ser SECnombre de la app.apk mientras que google y CM usan nombres mas especificos gallery2.apk, focal.apk, etc...). Otra cosa desde ICS la galeria y la camara es la misma app por si tambien te srive de dato y lo que instalas es de ginger por que no se que es tw crop fix s2, ni que funcion hace, ni para que version de android se diseño.

Última edición por raziel-77 Día 01/12/13 a las 02:02:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 02:15:39
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
razziel en una palabra eres un crack, ayudas en dos foros de 4.3 y4.2 a ver si cuando el maestro os ayuda le dais las gracias que no cuesta nada y reconforta
Viejo 01/12/13, 02:24:42
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
razziel en una palabra eres un crack, ayudas en dos foros de 4.3 y4.2 a ver si cuando el maestro os ayuda le dais las gracias que no cuesta nada y reconforta
Jajjaaj y en mas temas no solo esos que mencionas en el de CM10.1.x, pac, por supuesto el de la DARK PHD por colaborar en la ROM... Aparte del subforo del galaxy ace 5830/L/B (aunque ya no lo tengo), de vez en cuando en el HTC Magic y HTC Dreams (este mucho menos por que ya ni se mueven losl subforos por falta de usuarios con esos terminales), en DST cuando puedo (incluido algun articulo sobre noticias) y alguna otra comunidad como el androide libre y alguno sobre PS3 y los que olvido por el camino.

EDITO: estoy a punto de llegar a los 10.000 post en HTC Mania, solo me faltan 4.

Última edición por raziel-77 Día 01/12/13 a las 02:28:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/13, 02:33:35
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jajjaaj y en mas temas no solo esos que mencionas en el de CM10.1.x, pac, por supuesto el de la DARK PHD por colaborar en la ROM... Aparte del subforo del galaxy ace 5830/L/B (aunque ya no lo tengo), de vez en cuando en el HTC Magic y HTC Dreams (este mucho menos por que ya ni se mueven losl subforos por falta de usuarios con esos terminales), en DST cuando puedo (incluido algun articulo sobre noticias) y alguna otra comunidad como el androide libre y alguno sobre PS3 y los que olvido por el camino.

EDITO: estoy a punto de llegar a los 10.000 post en HTC Mania, solo me faltan 4.
Jejeje te falta poco.

PD: estoy desconectado de aquí, se ha notado el fin de semana, jeje, ya mañana vuelvo aquí como siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario:
Viejo 01/12/13, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Sabéis si han sacado ya para el s2la Omnirom, ya que no tenía soporte antes
Viejo 01/12/13, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Enhorabuena por esos 10.000 Raziel!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/13, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Sabéis si han sacado ya para el s2la Omnirom, ya que no tenía soporte antes
Si, hay OmniROM 4.4 Alpha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/13, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
fer_agrio fer_agrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Otra cosa desde ICS la galeria y la camara es la misma app por si tambien te srive de dato y lo que instalas es de ginger por que no se que es tw crop fix s2, ni que funcion hace, ni para que version de android se diseño.
Era una aplicacion que arreglaba un poco la manera que tiene el s2 de recortar las fotos para el fondo etc.. porque de la manera que lo deja ahora se ve un poco cortada, pero gracias por la respuesta cambiare de foto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /