|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, tengo la 10.1.3 y en la agenda no me da la opcion de mostrar los contactos de la sim, quiero instalarme la 10.2 y queria saber si con esa si se puede o si sabeis arreglarlo en esta version si a alguno le a pasado. Es raro me deja importar desde la sim pero ni los muestra ni me deja acceder a ella para verlos.
Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 10.2 tampoco tienes la posibilidad de mostrarlos, pero si ya los tienes en el teléfono o en Google opino que ya no es necesario verlos, es más, yo ya ni los tengo en la sim.
|
|
||||
|
||||
|
Os pego aqui el mensaje que acabo de dejar en el foro principal, ya que el post de CM siempre habeis sido los compañeros que me habeis ayudado en todo.
"Pues si a migos, creo que vengo a que me confirmeis su defunción. El movil estaba conectado a la luz para terminar de cargar y yo estaba leyendo los ultimos tweets de la mañana cuando derrepente la pantalla se ha congelado, he pensado que era un cuelgue como cualquier otro. He dejado pulsado el boton de apagar 10 sg para reiniciarlo y se ha apagado para siempre. No enciende ni en recovery y si lo conecto a la luz no sale el indicador de carga. Llevaba CM 10.2 ¿Se confirman mis peores sospechas? ¿Mi inseparable smartphone ha muerto?" Que disgusto tengo....
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
''la LPH la puedes descargar desde aqui
http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html si no viene el pit dentro lo puedes descargar desde aqui https://www.dropbox.com/s/0se76n70q8..._emmc_EXT4.pit se instala con odin que te lo puedes bajar de aqui (hay tres versiones,prueba la 1.87 primero) https://www.dropbox.com/s/ekdmse5x5u...0versiones.rar Ejecutas ODIN en modo administrador (finaliza primero todos los procesos de kies desde el administrador de tareas de windows y enchufa el telefono en modo download con su cable original a un puerto usb que sea de placa, nada de alargaderas ni usb frontal de caja), comprueba que se rellene de algun color una de las ventanas de ID:COM y colocas los archivos,Marcando repartition. 1. PIT en PIT 2. CODE en PDA 3. MODEM en PHONE 4. CSC en CSC despues pulsa start y espera a que ponga PASS '' kikofv_cesar ,Soy el usuario al que el s2 no le vibraba ni le sonaba las notificaciones, no pude hacer esto antes porque tenia el ordenador arreglandose. Ahora me dispongo a hacerlo,pero tengo una duda despues de seguir los pasos que me dijiste y si me funciona, como hago para volver a la cm10.2 ? Muchas gracias de ante mano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnthonyBrown90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pego aqui el mensaje que acabo de dejar en el foro principal, ya que el post de CM siempre habeis sido los compañeros que me habeis ayudado en todo.
"Pues si a migos, creo que vengo a que me confirmeis su defunción. El movil estaba conectado a la luz para terminar de cargar y yo estaba leyendo los ultimos tweets de la mañana cuando derrepente la pantalla se ha congelado, he pensado que era un cuelgue como cualquier otro. He dejado pulsado el boton de apagar 10 sg para reiniciarlo y se ha apagado para siempre. No enciende ni en recovery y si lo conecto a la luz no sale el indicador de carga. Llevaba CM 10.2 ¿Se confirman mis peores sospechas? ¿Mi inseparable smartphone ha muerto?" Que disgusto tengo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba lo mismo con versiones anteriores de nightly, tenía la aplicación Focal y si entraba en ese error, después de hacer dos fotos seguidas, cualquier otra aplicación de cámara dejaba de funcionar. Desinstalé focal y ya no tengo ese problema.
Por ahora tengo la nightly del 24/11, puede que hoy me pase a la del 28 o 29. ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla y a ver si aqui en el hilo de cyano sabeis algo. Tengo cm10.2, la que se instalaba con el installer, android 4.3.1 y queria instalarme el tw crop fix s2 para las fotos pero me dice que no encuentra la galeria 3D, alguna idea?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya sabéis que se ha retirado cyanogenmod instaler de Google Play.
Aquí os dejo el enlace para el que quiera verlo http://www.androidpit.es/cyanogenmod...do-google-play Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más! madre mía, será que cuando sucede en persona ves a todo el mundo que le está pasando? Dijiste que no entra en Recovery, pero creo que no mencionaste Download, te funciona? si te funcionara, procura no tocar más el móvil , hasta estar seguro de lo que vas a hacer en Odin, para hacerlo de un tirón y que sobreviva, te lo digo por experiencia, me lo cargué en parte por insistir en el Recovery , que se me congelaban las operaciones dentro de él. Hasta que sólo se me encendían las letras Samsung, parpadeando contiuamente, y finalmente su muerte. Anteriormente se me reinicio actualizando una app, y de ahí no salió. Si no entra ni en Download compra un usbJig o fabricalo tu mismo. Si no, hay que probar con Jtag, o si no llevarlo al SAT y ojalá tengas suerte.
Última edición por Nita333 Día 30/11/13 a las 22:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
"Pues si a migos, creo que vengo a que me confirmeis su defunción. El movil estaba conectado a la luz para terminar de cargar y yo estaba leyendo los ultimos tweets de la mañana cuando derrepente la pantalla se ha congelado, he pensado que era un cuelgue como cualquier otro. He dejado pulsado el boton de apagar 10 sg para reiniciarlo y se ha apagado para siempre. No enciende ni en recovery y si lo conecto a la luz no sale el indicador de carga. Llevaba CM 10.2 ¿Se confirman mis peores sospechas? ¿Mi inseparable smartphone ha muerto?" Que disgusto tengo.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, tengo la 10.1.3 y en la agenda no me da la opcion de mostrar los contactos de la sim, quiero instalarme la 10.2 y queria saber si con esa si se puede o si sabeis arreglarlo en esta version si a alguno le a pasado. Es raro me deja importar desde la sim pero ni los muestra ni me deja acceder a ella para verlos.
Un saludo y gracias ![]() Pero vamos que una vez los tengas en el movil y sincronizados con google en la nube ya no te ara falta nunca mas los de la SIM. Y a las malas si cambias de movil con otro SO los tienes en tu cuenta google y los podras recuperar desde las opciones de Gmail, pasarlos a un archivo para el nuevo movil que no sea android y mil cosas mas. Ni que decir tiene que si cambias por otro android o haces una instalacion desde 0 de una ROM en el mismo, una vez que actives la cuenta de google con tus datos te "descargara" automaticamente los contactos para que vuelvan a estar como si siguieras con el mism@ movil/ROM
|
||||
|
||||
|
La galeria tampoco es la misma y si busca la de samsung pues... no encontrara ni el mismo nombre del archivo (las app de samsung suelen ser SECnombre de la app.apk mientras que google y CM usan nombres mas especificos gallery2.apk, focal.apk, etc...). Otra cosa desde ICS la galeria y la camara es la misma app por si tambien te srive de dato y lo que instalas es de ginger por que no se que es tw crop fix s2, ni que funcion hace, ni para que version de android se diseño.
Última edición por raziel-77 Día 01/12/13 a las 02:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
razziel en una palabra eres un crack, ayudas en dos foros de 4.3 y4.2 a ver si cuando el maestro os ayuda le dais las gracias que no cuesta nada y reconforta
|
||||
|
||||
|
EDITO: estoy a punto de llegar a los 10.000 post en HTC Mania, solo me faltan 4.
Última edición por raziel-77 Día 01/12/13 a las 02:28:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaaj y en mas temas no solo esos que mencionas en el de CM10.1.x, pac, por supuesto el de la DARK PHD por colaborar en la ROM... Aparte del subforo del galaxy ace 5830/L/B (aunque ya no lo tengo), de vez en cuando en el HTC Magic y HTC Dreams (este mucho menos por que ya ni se mueven losl subforos por falta de usuarios con esos terminales), en DST cuando puedo (incluido algun articulo sobre noticias) y alguna otra comunidad como el androide libre y alguno sobre PS3 y los que olvido por el camino.
EDITO: estoy a punto de llegar a los 10.000 post en HTC Mania, solo me faltan 4. ![]() PD: estoy desconectado de aquí, se ha notado el fin de semana, jeje, ya mañana vuelvo aquí como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si han sacado ya para el s2la Omnirom, ya que no tenía soporte antes
|
||||
|
||||
|