|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo Actualizado
Agreagado Nueva rom FTS Next Sense v 1.0 Android 4.4 Kit Kat Base Ota Developer Editio 4.06.1540.2 Usando nandroid del TEam , user 09Ram Agegado Changelog , link y mirrors
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dragonesdenano Día 30/11/13 a las 21:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que a veces, ocurren cosas que no me pasan.. Y solo me queda pensar que pudieron haber hecho, y esas cosas. Aunque si, desde el primer momento, se reportó errores de los mods. Abrazo
|
||||
|
||||
|
Increible rom, ya por pedir la perfección ¿hay manera de poner la linterna en los ajustes rápidos y desbloquear sin tener que tocar el interruptor superior? Es que es tan buena la rom que no me atrevo a tocar el kernel.
Enhorabuena dragoesdenano, has conseguido la mejor rom y, además, funcionan los emuladores java, en las anteriores 4.3 no funcionaba ninguno. Muchas gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla chicos...estoy en 3.62.401...necesito meter el 4.06.1514.2??? como de recomendable es?
un offtopic....al meter el firm en la carpeta adb, como se le recombraba? OTRA duda: firm y rom, o rom y firm??? ![]() Gracias y estoy deseando probarla....GRAN TRABAJO Última edición por DrSerpienteUnit Día 01/12/13 a las 13:40:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me borro la memoria sólo me borro el recovery y tuve ke instalarselo otra vez y usar un backup ke había exo previamente, te recomiendo ke hagas un backup x si las moscas y así vas más seguro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djluke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo drago... felicidades!
![]() Sin lugar a dudas creo que es la mejor KitKat Sense actual. Estable, rápida, suave...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||