|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Remueve el mensaje de "Warning botloader Unlock"
Antes de todo tienes que desbloquear el bootloader para que te salga el mensaje
![]() Cita:Después de desbloquear el dispositivo, se mostrará un mensaje de advertencia en lugar del logo original verde motorola. Hice algunas modificaciones en logo.bin y será de nuevo a la insignia original.
Para hacerlo, sólo tiene que hacer: Código:
fastboot flash logo logo_file_name ![]() Mas info aca: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47971145
Última edición por skrillenox Día 11/12/13 a las 02:56:21. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a skrillenox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, primero deja lo desbloqueo ^^
salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy recopilando cositas para hacerle cuando lo tenga, gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo tienes que desbloquear el bootloader para que te salga el mensaje
![]() Aqui esta el archivo que se tiene que flashear: original_logo.zip Mas info aca: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47971145 ![]() se mete por fastboot, descomprimiendo el contenido del Zip.? o se flashea desde un custom recovery.?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he podido mas bien no le entiendo ya desbloque el bootloader podrian decirme como realizar este procedimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
es por la computadora, mediante el CMD
salu2
|
||||
|
||||
|
si solo que no se que poner de compando todos me dan error podrian decirme con exactitud cual debo poner ya intente como esta en el post y no me deja ya descomprimi el archivo y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
no necesitas descomprimir, yo no lo he hecho y te dire como va:
1) pones el telefono en modo fastboot 2) lo conectas al pc 3) descomprimes en el escritorio el zip 4) en la carpeta del SDK que descargaste (obvio cuando desbloqueas el bootloader) vas a \SDK\adt-bundle-windows-x86_64-20131030\sdk\platform-tools, ahi copias lo que descomprimiste (solo el archivo, sin carpeta) dejas presionada la tecla shift (arriba de Control) y das click derecho, das click donde dice "abrir ventana de comandos aqui" 5) escribes esto fastboot flash logo logo.bin y ya te deberia dejar hacerlo. repito, no lo he hecho, pero en teoria es eso. cualquier duda me dices. salu2
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 22/12/13 a las 16:41:14. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a diegochiva95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo si funciono bro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice "Waiting for device" y no avanza, no se que paso estare haciendo mal.
EDIT: Magicamente ya funciona, despues de 30 reinicios , seria mi PC.Saludos Última edición por masqueyoquese Día 11/12/13 a las 00:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
perfect , me a servido muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
Oyes amigo yo tengo ese problema del "Waiting for device", y ya intente de todo y no logro continuar de ahí, supistes a que se debio ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ha funcionado sin problemas, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||