![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que meterla en alguna carpeta que crees en la raíz del teléfono para que la reconozca el recovery? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, para los más osados, ya tengo la cm-11-ESP_KK (Android 4.4 KitKat) compilada y lista para descarga. Recordar que es un salto de versión así que el Factory Reset es obligado. Advertir que aún no está implementado todo lo que lleva esta, pero eso llegará con el tiempo. Enlace al hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731061 |
|
|
|
djMesias, EXCELENTE la rom! te felicito porque la verdad que es muy pero muy buena!
y ya que estoy por aquí pregunto: es posible establecer una página del escritorio para que ésta sea la principal? o siempre lo será la del extremo izquierdo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Inicio de Google está muy limitado en ese sentido. Tendrás que usar uno alternativo para conseguir lo que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 10.2.0 Estable
![]() Esperando por la última actualización de esta gran ROM ;) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este noche compilo la versión FINAL de esta ROM, para continuar con la KitKat 4.4. Referencia: http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...10-2-0-release |
|
|
|
|
Cita:
ansioso de instalar esta versión final!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo cm-10.2-20131203-ESP_JB-maguro.zip FINAL.
Nota: He añadido VideoEditor junto con sus librerías. En KK me dio problemas no incluir sus librerías, así que me curo en salud y os la entrego con ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
cm-10.2-20131203-ESP_JB-maguro.zip c1b34efba6ce3e2a2cbbac833fb92159 VERSIÓN FINAL Esto se acaba. CyanogenMod ha sacado la versión estable para cm-10.2 y ahora dedicará sus esfuerzos en cm-11.0 KitKat. Por tanto, ya que no habrá más mejoras y añadidos en esta rama, os dejo una versión FINAL de esta estupenda ROM. A disfrutarla. Nos seguiremos viendo por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731061 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el trabajo aportado y la magnifica ROM.Nos vemos en la villa chocolateada
|
|
|
|
coincido 100% con concabeza.
muchisimas gracias por todo. y ya que estamos va la pregunta: al dia de hoy, cual es mas estable/rendidora/rapida/útil? esta ultima version de 4.3.1, o la cm 11 que esta en desarrollo (tambien a tu nombre)? porque vengo leyendo muy buenas criticas en el thread de la cm 11, pero no se si (aun) esta a la altura de ésta, que a mi gusto es excelentemente performante. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es mi opinión. Y finalmente como recomendación, les sugiero que prueben el kernel de Mpokang con esta rom, simplemente VUELA. Instalen la versión 1080p. Deja mucha ram libre, se siente mucho más responsiva y fluída, mejor rendimiento en juegos, etc. Vale la pena se los aseguro. Ésta rom + mpokang kernel 1080 va a ser mi combo por mucho tiempo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo estupendo. Esta tarde instalo la Final. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo agradecer a djMesias la creación de esta fantastica ROM.
Tengo que decir que es de las mejores que he probado ya que equilibra estabilidad y personalización. Por otra parte,estoy muy tentado de instalar el kernel que comenta Kustaa. Mpokang kernel se llama: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423338 Y me gustaría saber si el creador de esta ROM y los demás usuarios de este hilo me recomiendan seguir con el kernel que viene por defecto en esta ROM o pasarme al Mpokang kernel 1080p. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la ROM con el Kernel mpokan 1080 y puedo decir sin lugar a dudas que es la versión mas rápida de Android que he tenido hasta ahora.
Recuerda instalar la versión 1080 si no es posible que el móvil no te arranque |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo va de consumo? Con el kernel que trae la rom a mí me aguanta bastante la batería; por eso no sé si cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te cuento cuando lleve algo más de tiempo con el,ya que solo llevo unas horas con ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|