|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
descargando a full muchas gracias por el trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El smemo por si alguien lo usa: https://www.dropbox.com/s/n3ued00k7je4y6q/Snote.zip
|
||||
|
||||
|
Hola crack yo instalé la versión irlandesa + root y quiero probar la tuya de la que hablan maravillas. Supongo que tengo que hacer wipes y para dentro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jhesuuu , supongo que del tema blanco no esta?
|
||||
|
||||
|
com.sec.android.sCloud se me detiene continuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente la veo más lenta que la anterior...y la he dejado en las mismas condiciones, con el Kernel jaak, la batería me esta volando y el móvil se calienta un montón. ...esperemos que mejore con las próximas cargas de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
si, noto lo mismo y la tengo con yank555 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar el efecto tinta en la v.10??
|
||||
|
||||
|
se te olvido el menú extendido con el botón de apagado,podrias poner un fix con ello?Gracias por el curro,estoy probando y de momento no tengo nada de lo que dice beni666
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la v10.
Changelog por ahora: Añadido smart scroll y smart pause. Añadido navegador popup. Añadido mas tweaks para gestionar la ram. Añadido SecWallpaperChooser con imagenes del note3 y s3. Añadido launcher 5x4. Añadido magazine (se abre deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba). ![]() se le agradece mucho su tiempo y dedicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hast ahora, hacerle los 3 wipes, pasarle el limpiador de kernel, flaseas la rom flaseas el kernel, aunque el original funciona bién, y a disfrutar.
Personalmente he puesto el kernel de yank, antes llevaba el googy pero no podía sacarlo del deep sleep, ahora 1 dia y 10 horas con 3 de pantalla, 0 F/C, 0 lags. ![]() Grx |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades Jeshuuu.... Nuevo Cocinero
![]() yo subi a Betatester jaaja Saludos!
|
||||
|
||||
|
tengo la 9.1 sin lite pero me daba FC el widget y el laucher y se rediseñaba a cada momento(muy fastidioso por el lag)..asi que los cambie de launcher (next launcher) ahora me va de maravilla pero quiero tener TW por que es muy "vistoso" alguien que tiene la v10 me diga si ya no le da FC el launcher o se "re-diseña" por momentos ? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
El smemo por si alguien lo usa: https://www.dropbox.com/s/n3ued00k7je4y6q/Snote.zip
![]() felicitarte por el trabajo! y solo te queria consultar si habra las apps eliminadas en zip para instalarlas en la lite? y si habra el tema blanco! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y recién me había puesto la V 9.1 con el tema rojo pensando que tardarías más en tenerla lista que crack eres me alegraste el Domingo.
¿El tema rojo vale para la otra también?
|
||||
|
||||
|
Excelente
La verdad que tengo la V10 va muy bien... muy fluida. Por ahora todo responde de maravillas. Lo de manejar el navegador con la vista anda de 10... lo unico q no me anda es lo de pausar el video si lo dejes de mirar. Wifi anda muy bien. Con respecto a la señal la noto un poco mas debil que la 4.1.2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e mandado el menudo fail. E subido la rom sin el reproductor de video para el smart pause. En 10min mas subo el zip para que funcione bien.